¿soy realmente sumiso?

dudas que se tengan,

¿soy realmente sumiso?

Notapor pepepepe3 » Mar Abr 07, 2015 9:48 pm

Hola a todos cuando me registré dije que era sumiso porque creo que es lo que más se parece a como soy, pero no se si soy realmente sumiso o no:

Me gusta que una chica vaya con actitud "dominante" por ejemplo, me dice dame inmediatamente tus galletas o te reviento la cabeza (con una lijera sonrrisa) y yo la digo sonrriendo NO quiero mirandola a los ojos y esperando que me pegue (por supuesto tiene que haber confianza entre nosotros para eso Xd), me encanta hacer lo contrario de lo que me mandan y tomármelo todo a broma , vacilar , recibir mi castigo y disfrutarlo. Me encanta que se limpie en mi y que me pise, (aunque tambien puedo pisarla a ella los zapatos pero nunca fuerte, ella si puede pisarme fuerte y pegarme un totazo si quiere).

Si me pusiera una correa yo empezaría a agitar la cadena para hacer ruido y tocar las narices jajaja o empezaría a girar alrededor de ella para que se enredara y al final por falta de paciencia me soltaría jajaja.

Puedo a veces obedecer ordenes suyas aunque depende mucho de la situación y de como me lo pida, pero por lo general obedecer me parece aburrido,prefiero vacilar, me gusta más que me fuerce jajaja (y por lo que veo los sumisos suelen obedecer casi siempre) . Y por supuesto, mis sentimientos son valiosos y si alguna vez los hiere de verdad se acabo lo que se daba (tengo mucha paciencia asi que es dificil que eso pase, muy gordo tiene que ser lo que ocurra para eso pero puede ocurrir)
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Abr 09, 2015 10:35 pm

Pues suerte
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor Mistress Andrea » Jue Jun 11, 2015 2:40 pm

Creo que es perfectamente normal que sientas todas esas contradicciones. Tienes una autoestima sana y eso está bien. Lo demás, esa "rebeldía"... Bueno, eso en cuanto aparece quien lo vale, desaparece. Seguro que si encuentras la mujer adecuada serás un gran sumiso! Suerte en tu búsqueda
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor pepepepe3 » Vie Jun 12, 2015 2:18 pm

Pero eso que dices tu que es rebeldia, me encanta, me lo paso muy bien siendo rebelde jajajaja , aunque aparezca esa persona ideal que tu dices seguiría siendo rebelde jajaja aunque tambien es cierto que tengo una amiga que a veces me manda sujetar lo que sea, (su almuerzo , su cazadora) y lo hago o la vacilo dependiendo de como me lo diga, porque a veces me lo dice de una manera especial que me encanta y ahí la hago caso sin vacilar , asi que posiblemente tengas razón, pero los momentos de "rebeldía" por así decirlo no me la quita nadie jajajaja .
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor pepepepe3 » Vie Jun 12, 2015 3:57 pm

Realmente no soy un sumiso tal como biene definido en casi todos los sitios que dan a entender una especie de definición demasiado rígida (quizas el error este en mi interpretación) soy como una especie de sumiso-flexible por así decirlo, alomejor casi todo el mundo lo es , no lo se, yo a veces tiendo a ser demasiado cudriculado con algunas cosas pero mis gustos sexuales son flexibles y eso me obliga a hacer una especie de esfuerzo para flexibilizar mi sentido racional y así entenderme a mi mismo, y eso me ayuda mucho a ser más flexible de mente.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor pepepepe3 » Vie Jun 12, 2015 9:45 pm

Por cierto , una pregunta ¿ser masoquista sexual implica ser sumiso sexual o viceversa? ¿como va eso?
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor Boxhal » Sab Jun 13, 2015 7:34 am

Bueno, esto realmente no va así. Cada persona es un mundo, y su sexualidad, una galaxia. Depende de como tú lo sientas, no te dan un carnet de sumiso o de masoquista. Un masoquista no tiene porqué ser sumiso y viceversa. El masoquismo puro es más físico, implica sentir placer en lugar de dolor ante ciertos estímulos físicos intensos. La sumisión sexual es más un sentimiento, una forma de satisfacción a través de servicio. Igual se puede hablar del sadismo o la dominación. Digamos que son los extremos entre los cuales nos movemos. No te centres en lo que deberías ser o cómo te deberías comportar o etiquetar; mi consejo es que explores y tengas claros tus límites.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿soy realmente sumiso?

Notapor pepepepe3 » Lun Jun 15, 2015 1:34 pm

Muchas gracias a todo :)
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron