¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

dudas que se tengan,

¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor pepepepe3 » Jue Abr 30, 2015 3:11 pm

Hola a todos tengo fantasías sexuales en las que una chica me pega y me gusta, el problema es que tengo como problemas para aceptarlo a veces (me encanta que me guste eso y quiero superar mis dificultades para aceptarlo, quiero aceptar que me gusta y disfrutarlo al máximo), a veces siento como si no valiera nada, como si fuera una mierda, un objeto etc por el hecho de desear que una chica me pegue, yo no quiero sentirme así, se que el hecho de querer que una chica me pegue NO significa ser inferior a ella, no significa ser débil, no significa ser un objeto, es más a veces puede llegar a hacer que te sientas bien consigo mismo, te sientas fuerte, te sienta libre, que te sientas atractivo, recuerdo una vez que estaba con mis amigos y yo dije que en la universidad me imagino que la gente será más responsable, una amiga me pego y me dijo: huy lo que te espera, (dudo que tuviera buenas intenciones por la manera de lo que lo dijo aun en ese momento ni me di cuenta,) el caso es que en ese momento me dio como mariposas en el estomago, me salio una sonrrisa impresionante y mis ojos me imagino que se dilataron y empezaron a brillar al maximo, ella en ese momento de golpe empezó a sonreir un poco, se acercó mucho a mi y se me quedo mirando a los ojos, ( ademas de forma descarada sin disimilar nada ,ella aprovecho al maximo la mirada que me salio), Os dais cuenta de lo que esto significa??? esas emociones que causa el que me gusta que me peguen y sentirme a la vez como tranquilo y "poderoso"(por así decirlo, no se si esta palabra estará bien utilizada aquí pero me entendéis mas o menos lo que quiero decir) son una de las herramientas (o formas o como lo querais llamar) de seducción más poderosas que pueden existir, y eso que no se la veia con buenas intenciones fue un cambio de su actitud bestial. Quiero sentir cada vez que tengo una fantasia sexual esa sensación de que me gusta que me pegue pero a la vez me siento bien , tranquilo, ""poderoso"", atractivo., No quiero sentirme como un objeto o como si no valiera nada. ¿Alguien puede ayudarme?
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Abr 30, 2015 5:51 pm

Buenas,
A ver desde mi humilde punto de vista para aceptar todos estos gustos y disfrutarlos al máximo lo mejor es que primero te conozcas bien a ti mismo y lo aceptes. Si te hace feliz y no haces daño a nadie ¿por qué crees que es malo o raro? Todas esas cargas vienen de la sociedad que nos rodea y no les gusta que la gente se salga de lo "normal". No es un proceso fácil, eso esta claro, pero las cosas que merecen la pena rara vez son sencillas de conseguir. El terminar de aceptar tus gustos es un viaje interior que tiene que dar cada persona, una vez hecho eso ya se seguirá el camino con la persona que acepte y comparta contigo esas fantasías juegos y demás perversiones.
Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor pepepepe3 » Jue Abr 30, 2015 9:07 pm

gatita mimi{R} escribió:Buenas,
A ver desde mi humilde punto de vista para aceptar todos estos gustos y disfrutarlos al máximo lo mejor es que primero te conozcas bien a ti mismo y lo aceptes. Si te hace feliz y no haces daño a nadie ¿por qué crees que es malo o raro? Todas esas cargas vienen de la sociedad que nos rodea y no les gusta que la gente se salga de lo "normal". No es un proceso fácil, eso esta claro, pero las cosas que merecen la pena rara vez son sencillas de conseguir. El terminar de aceptar tus gustos es un viaje interior que tiene que dar cada persona, una vez hecho eso ya se seguirá el camino con la persona que acepte y comparta contigo esas fantasías juegos y demás perversiones.
Mucha suerte!!!

Gracias por tu respuesta, probaré a ver si la meditación puede ayudarme algo (por probar no pasa nada), ademas así mejoraré mi atención que me hace falta xd

Pero veo que has utilizado la palabra "perversión" y no solo tu, tambien lo he visto en más sitios, yo de toda la vida he entendido por perversión conducta sexual moralmente incorrecta, ademas si eso son perversiones ¿Somo todos unos pervertidos? , al llamarlo perversión me da la sensación de que es como si todo esto perdiera su valor, como si fuera algo vació, como si estuviéramos salidos todos, sin embargo veo que tu estas a favor del bdsm, entonces ¿porque lo llamas perversión? ¿a que te refieres con perversión?Aclaramelo por favor.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 30, 2015 9:58 pm

a ver el ser un pervertido reconocido ... tiene sus ventajas...
1º.- Nunca te piden que hables en publico... no sea que contagies a la gente.
2º.- No te dejan los crios de otros para que los cuides.
3º.- El negro es un color que adelgaza y que queda bien siempre... Elegante y moderno.
Y sobre todo siempre, siempre, el cajon de tu mesita de noche es mucho mas "interesante" que ninguno de tus amigos....
:P :P :P :P :P :P
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Abr 30, 2015 10:36 pm

A ver, es una expresion con perversion me refiero a esas practicas sexuales mas alla del misionero que no lo contarias a tu madre. Es solo una expresion coloquial, por tener una mente calenturienta y una vida sexual tan divertida.
No le busques 3 pies al gato, deberias de pensar menos y disfrutar mas ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor pepepepe3 » Vie May 01, 2015 8:23 pm

Muchas gracias por tu respuesta
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor Callavnor » Dom May 03, 2015 7:02 pm

Personalmente, yo uso la palabra perversión refiriendome a todo aquello q me gusta sexualemente y q se salga de los gustos "convencionales"... simplemente por las risas y por tocarle la moral a los mas "conservadores", uno de mis pequeños vicios... soy un pervertido? Si es así, procuraré disfrutarlo de la forma mas sensata posible... al fin y al cabo, la vida dura solo un puñado de telediarios y cuando llegue mi hora, nadie va a palmarla por mí, así que pienso vivirla como me parezca...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor talía » Mié May 06, 2015 7:51 am

Hola pepepepe3 me he visto en tu misma situasión ya que soy una mujer muy independiente, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer ni que me controlen.
Como mujer me siento fuerte he independiente y muy satisfecha de todo lo que he conseguido, pero en mi vida sexual, llegué incluso a estar convencida de que era frígida jajajaja.
Hace algunos años, gracias al bendito internet, descrubrí que había otra manera de tener sexo, y que con solo leer sobre ello uffff todo mi ser se erizaba. Ya te puedes imaginar como me impactó descubrir que todo lo que me faltaba en mi vida sexual era ser sometida, dominada, etc. estuve mucho tiempo dandole vueltas al asunto, no lo comprendía.
Tanto pensar me llevó a la conclusión de que una cosa es el dia a dia y otra muy distinta es lo que pasa en mi habitación. Es como si dentro de mi hubiera dos personas.
Al principio me costó muchísimo aceptarlo y no solo a mi. A mi marido casi le da un ataque cuando le dije que no se trataba de que no me gustara el sexo, sino de que neceitaba que el tomara el control en ese momento.
Ve poco a poco, sin prisas, explorando y aprendiendo. No te avergúences de quien eres, al contrario sientete afortunado porque los "pervertidos" como nosotros podemos descubrir una manera mucho, muchísmo mas interesante de vivir una relasion de pareja.
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor Boxhal » Mié May 06, 2015 12:36 pm

Pervertido, ¡y a mucha honra!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿como terminar de aceptar que me gusta esto?

Notapor Callavnor » Mié May 06, 2015 1:50 pm

Nunca mejor dicho, Boxhal
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron