¿porque las chicas hacen esto?

dudas que se tengan,

¿porque las chicas hacen esto?

Notapor pepepepe3 » Vie May 01, 2015 8:47 pm

Hola a todos, el otro día un amigo empezó a tocarle el pelo a una amiga y mi amiga le dijo que no le tocara el pelo, mi amigo siguió y ella se dejaba, al final acabaron bien, tambien recuerdo que una vez otro amigo le agarro a ella una vez la pierna, yo le agarre en ese momento la otra pierna, ella me dijo (mi nombre) tu sueltame ahora, yo sonrreí y no la solte y no siguió insistiendo en que la soltara y empezó a pegarse mucho a mi , ademas se sentó en mi rodilla.

¿Porque narices las chicas hacen eso? No me vale las típicas respuestas de , esque las chicas son muy complicadas y esas tonterias (esque el 99% de las personas cuando se habla de esto se ponen bobas y no hay manera de que te den una respuesta en condiciones).No me vale la razón de que es para ponernos a prueba porque dudo que la chica tenga en la cabeza siempre que hace eso el ponernos a prueba, ademas sería mucha coincidencia que todas las chicas tuvieran esa idea y la aplicaran tanto, se es algo relacionado con las emociones.Tampoco quiero la tontería de que es porque se siente facil porque si se siente facil antes,tambien se sentiria facil despues.

No me basta con saber que es así necesito comprender exactamente porque es así, ¿porque hacen eso?, necesito saberlo como sea, me siento inseguro por la simple razón de no saber el porque necesito una comprensión profunda sobre eso , no me basta con saber que es así.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿porque las chicas hacen esto?

Notapor Nomar-tf » Sab May 02, 2015 9:40 pm

Una mas de las sacrosantas cargas sociologicas que arrastra la sociedad occidental, una chica debe decir primero que no o poner trabas para que no la consideren una "chica facil", por que si no te dice que no y alguien lo ve empezara a decir lo facil que es...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿porque las chicas hacen esto?

Notapor xavipenal » Jue Ago 20, 2015 8:51 pm

Bueno todas las chicas no creo, si te dicen que no le toques el pelo y sigues tocandoselo lo normal es que te mande a freir espárragos. Tal vez esas amigas sean un poco sumisas y le mole el rollo del bondage extremo y tu no lo sepas.
xavipenal
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿porque las chicas hacen esto?

Notapor Aqua » Jue Ago 20, 2015 9:10 pm

Sinceramente creo que has generalizado una situación específica, porque casi todas las chicas que yo conozco (por no decir todas que siempre puede haber una excepción) si te dicen que no es que no y punto. Y si les sigues tocando las narices o molestando como bien ha dicho xavipenal te mandan a freír espárragos.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿porque las chicas hacen esto?

Notapor pepepepe3 » Sab Ago 22, 2015 8:43 pm

Nose en realidad si lo haran todas los chicas o no, cosas como por ejemplo, me dice que los pelos de mis piernas dan asco y que le doy asco, me pregunta que si no me doy asco a mi mismo, yo la digo con toda naturalidad que no me da asco y que a mi me gustan y en ese momento empieza a acariciarme los pelos de las piernas y te quedas como diciendo ¿que narices? y a veces se aceca mucho a mi , mi pierna queda rozando su pierna y me dice que no me pegue tanto a ella cuando ella es la que se a acercado , más de una vez apolla su brazo sobre mi pierna y de golpe me dice que me quite cuando ella a sido la que ha apollado el brazo, Más de una vez se quita de mi lado porque dice que me acerco mucho a ella y luego esta todo el rato alargando el brazo y a la minima me tira de los pelos de las piernas (se nota que la gustan) Esta un poco loca. A veces me pongo en su toalla y me dice que me quite, yo la digo que no quiero acaba gritandome, luego ella se pone en mi toalla y no hay manera de hecharla de alli, Cuando compro golosinas me las quita y se come casi todas y lo peor es que su forma de moverse es como muy excitante y me encanta pero creo que esta un poco loca porque tela a veces. Me gusta que me quite las golosinas siempre y cuando no la diga nada pero lo que no me gusta es que me heche de esa manera de su toalla y luego invada mi toalla , yo a la suya no puedo ir pero ella a la mia si, no tengo ningun problema en que invada mi toalla pero si luego yo voy a la suya que no se ponga asi.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿porque las chicas hacen esto?

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ago 23, 2015 8:12 am

Se llama el juego del perro del hortelano que ni come ni deja comer,le gusta tontear y ver como reaccionas pero de ahi no va a pasar o eso parece por lo que cuentas
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron