las cosas no encajan en mi cabeza

dudas que se tengan,

las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor pepepepe3 » Mar May 05, 2015 2:01 pm

Hola a todos a veces tengo fantasias sexules en las que yo le chupo los pies a una chica, o le chupo la vagin* , o ella me pega, y esto me gusta. Por otra parte el otro día esa chica con la que tengo fantasias sexuales me dijo amablemente que si la dejaba que me abriera la cocacola (le gusta abrir las cocacolas) lo hizo en parte para ser amable conmigo, y me gusto que fuera amable conmigo abriendome la cocacola , el problema está, ¿una cosa no es un poco opuesta a la otra? noto como una cotradición en mis gustos, estoy muchas veces pensando en esto tratando de hacer encajar las cosas pero no puedo hacer que encajen, me obsesiono mucho, como ya habreis podido comprobar en otras preguntas. Por más que lo pienso tengo la sensación de que no encaja. Muchos me direis , no pienses tanto y solo disfruta, pero esque no puedo porque sigue sin encajar , sigo con esa sensación y me fastidia, y cuando se me pasa me cuesta aceptar que me gusta que me peguen (como ya dije en otra pregunta).
Me da cosa contarle ha alguien lo de que las cosas no me cuadran porque me parece absurdo pero me lo hace pasar mal a veces porque no puedo dejar de pensar y pensar y agobiarme.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 05, 2015 6:06 pm

¿Y no te has planteado que a lo mejor eres switch? Es decir una persona que es capaz de disfrutar de ambos roles tanto del lado sumiso como del Dominante, según con quien este. Tal vez deberías de leer te este hilo:
http://www.bdsmcanarias.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=5407 puede que te ayude
Suerte!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor pepepepe3 » Mar May 05, 2015 8:35 pm

Gracias por tu respuesta
No soy swite en realidad , no me gusta pegar a la chicas, ni me gusta que sean excesivamente sumisas, ni tampoco dominarlas , sin embargo si me gusta que me demuestren su aprecio a veces con esas pequeñas cosas NO por sumisión sino porque transmite que le importo a ella, me gusta sentirme querido y a todo el mundo le gusta eso, asique no soy swite el problema está en que es como si esas pequeñas cosas que a todo el mundo le gustan las siento como si entraran en contradicción con mis gustos de que me gusta ser sumiso y que me peguen las chicas. ¿entiendes? Se que eso me pasa por pensarlo de una manera demasiado rígida pero no puedo evitarlo, tengo la sensación de que no cuadra me pongo a pensar, no puedo parar de pensar y me agobio.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor talía » Mié May 06, 2015 7:25 am

No soy muy experta sobre temas BDSM, pero si se mucho de darle vueltas a las cosas una y otra vez, como si tuviera un puzzle en mi mente y necesitara encajar las piezas de manera correcta.
Soy sumisa (en paro) jajajajaja y llevo algunos años leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el BDSM He aprendido muchas cosas,pero la que mas me ha llenado, es saber que dentro del BDSM, menos el abuso y la violación, cabe todo. Quizás no seas, switch, ni Dominante, ni sumiso. Pero te atrae este estilo de vida, solo tienes que encontrar tu propio sitio. Eso solo lo sabrás practicando uffff es sacrifio terrible lo se jajajajaja, pero hay que hacerlo.
Soy sumisa de nacimiento pero mentalmente puedo ser muy retorcida como AMA y no me atrae en adsoluto. Poco a poco descubrirás que practicas te gustan y cuales no, que te gusta hacer y que te gusta que te hagan. No le busques un lugar dentro de lo que los demas practica, solo ponlo eb tu rincón, ese que es tuyo y solo tuyo.
Y disfruta del sexo, lo llamen como lo llamen
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor Callavnor » Mié May 06, 2015 1:55 pm

Talia... eso q has dicho... sabiduria concentrada. pepepepe3... tu solo relajate. Experimenta con sensatez y disfruta. No tengas prisa. Ya encontrarás tu punto. Simplemente no quieras correr antes de gatear. Pasito a pasito hasta q te ubiques en ese punto q estés a gusto y sonriendo :)
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor Señora Gio » Vie Jun 05, 2015 11:56 pm

El o la persona, que no sea raro o no se queme la cabeza , que tire la primera piedra ...
"Cuando el alumno esta preparado llega la maestra" :) .
Es comprensible ese "cacao" de sentir algo y después tu mismo descubrirte otra cosa ..totalmente contrario a tus fantasías y deseos .. Pero, mucha gente tiene comienzos y no tan comienzos complicados ..es que hoy ..todo parece tan ..tan fácil .. pero no es así
Sonara a vieja lo que te diga pero .. antes .. teníamos que rebuscar por mil lados para saber y conocer gente y ahí si, que no había todo lo que hay ahora para conocer gente afín ..
Y ser fetichista por ejemplo era una perversión uff ..total .. impensable de confesar ..por que te crucificaban seguro .. A lo que voy es que solo siente lo que diga tu cuerpo. No le pongas, ni te pongas etiquetas ..no las necesitas , solo disfruta de momentos que te llenen ..sea siendo azotado o con la compañía de una chica que se ofrece a abrirte una cocacola :) ..no hay mas ..
El placer de pertenecer a una persona , es grandioso y si no fueras sumiso lo sabrías seguro ... creo que lo tienes claro ..aunque digas .. me gusta que me peguen ^^ ... en fin ... gustaría mas si dijeras me gusta sentirme dominado , sometido , entregado , por y para una Domina que lleve ese don y demuestre su poder en mi ... así estaría mejor ..pero bueno .. seguro así lo sientes ...
La sumisión es lo mas grande ..lo mas hermoso ... si es real .. va mas allá que lo físico ... si lo sientes no lo confundes ..jamas :)
Saludos , a todxs , mucha suerte :)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor pepepepe3 » Mié Jun 10, 2015 9:37 pm

Señora gio, Cuando digo que me gusta que me peguen , me refiero que me peguen cariñosamente, soy sumiso pero realmente no llego al grado que tu describes, me gusta sentir que hay como un lazo que me une a la otra persona, me gusta cuando me pico con la otra persona , empezamos a discutir pero como jugando mientras nos descojonamos de risa en el fondo, yo la vacilo y ella suspira mientras lanza una sonrrisa que expresa un ,te voy a machacar, a la vez que expresa como cariño, me pega y me gusta , me mete cosas en la boca , me empuja, me clava las uñas etc pero en nuestros gestos, forma de movernos, miradas , sonrrisa se puede ver claramente que ambos lo estamos pasando bien y hay como algo profundo que nos une, a veces siento como que me entrego a la otra persona y me gusta pero sin pasar a llegar a ser suyo , me entrego a esa persona y esas emociones es ese momento pero como mateniendo cierta independencia personal , y en el fondo siento como que estamos totalmente al mismo nivel, es decir, somos 2 seres que nos amamos de igual a igual en el sentido de que ella no tiene una dominancia real sobre mi persona.

Me gusta esa especie de como agresividad cariñosa, pero eso si, si detecto una mala intención verdadera, o que me pega con mala leche y agresividad de verdad se acabo porque no me dejaría hacer nada más. A mi se me trata bien emocionalmente que para eso tengo dignidad XD
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor Mistress Andrea » Mié Jun 17, 2015 8:00 am

Me gusta eso que has dicho. Aunque por lo general creo que (precisamente porque piensas demasiado) no te expresas con la suficiente claridad, como si no meditadas lo suficiente lo que vas a decir. Te intuyo joven. Me gusta , sin embargo el fondo que se adivina, y déjame decirte que está bien, perfectamente bien lo que comentas . No hay diferencias de nivel entre el sumiso y el Amo. Al menos yo, personalmente lo siento así. Sí, hay sumisos más entregados que otros, sumisos que "te reconocen" y se rinden incondicionalmente y sumisos que "hay que ganarse", y por experiencia te digo que es más trabajoso tener de los primeros, pues aunque parezca fácil y halagador el grado de dependencia y exigencia (sí , ellos exigen... A veces no tan tácitamente como debieran) es mucho mayor.
Jajaja, ahora no sé si he mareado la perdiz y me he explicado mal yo....
Qué está muy bien todo lo que planteas de autoexplorarse y quererse. Y que no te preguntes tanto sobre las etiquetas y definiciones. Vive más!
Un abrazo
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: las cosas no encajan en mi cabeza

Notapor pepepepe3 » Jue Jun 18, 2015 2:43 pm

Muchisimas gracias misstres Andrea , me has dado muchos animos , respecto a lo de que no me expreso con claridad siempre desde pequeño me ha pasado, he mejorado mucho en la expresión pero me sigue costando un poco xd y si ,soy muy joven, has acertado xd , me has entendido bastante bien todo lo que he querido decir.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron