porque el proceso de seducción funciona así???

dudas que se tengan,

porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor pepepepe3 » Jue May 14, 2015 1:23 pm

Hola a todos, se que si por ejemplo imaginate que vas y le dices a una chica directamente que quieres tener algo con ella, ella seguramente te rezachará , ahora bien, si pruebas con indirectas o con miradas y gestos es muy posible que poco a poco lo consigas, muchos dicen que todos esos gestos y indirectas son subliminales y que la persona no es consciente de ello, y seguro que algunos gestos si lo son , es imposible que no se de cuenta concientemente de ningún gesto y las indirectas y si no las pilla no sirve de nada, durante todo este proceso de comunicación indirecta (por llamarla de alguna manera) ella es consciente todo esto, (he oido hablar a mis amigas y se percatan hasta del más minimo gesto), ahora bien si tu coges y rompes este canal indirecto y la dices algo directo antes de tiempo , o algun tipo de contacto más intimo sin un progresivo avance ,ella puede que te rezache y se acabó todo, ¿como narices es posible esto?? se supone que la persona es la misma en los 2 tipos de situaciones ¿no? ¿entonces porque esto es así? ¿alguien me lo explica? (no quiero la tipica tonteria de esque las mujeres son muy complicadas y esas chorradas, esto es una pregunta seria y mi intención es comprenderlo de verdad)
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 15, 2015 11:31 am

Buenas:
Tiene que ver con el juego de la seduccion es mas interesante y sobre todo mas "elegante" a traves de sutilezas que si llegas y le dices ¿nos liamos?queda muy basto y rompe el encanto de la situacion, ademas si fuera tan facil como llegar y ya, la cosa seria muy aburrida
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor pepepepe3 » Vie May 15, 2015 9:45 pm

gracias por tu respuesta, pero yo lo que quiero decir es, desde el primer momento en la que la miras o haces algo ella ya se da cuenta, entonces ¿no deberían de activarse desde el principio sus defensas siendo de tal forma imposible seducir a cualquier chica que no esté seducida?
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor gatita mimi{R} » Sab May 16, 2015 12:04 am

Ya pero el tonteo y el juego gusta mucho, ademas a muchas chicas les gusta ese juego de seduccion aunque luego no les interese para nada la persona, se lo pasan bien hasta que ya no queda mas remedio que decir no. Lo que les es gusta es el sentirse deseadas , aparte de que tambien usan esos tonteos como competiciones entre ellas de a ver a quien le tiran mas los trastos.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor xaxiraxi{E0} » Sab May 16, 2015 4:31 pm

Se trata de atencion de sentirse importantes y de q alguien les presten toda su atencion.
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor pepepepe3 » Lun May 18, 2015 2:23 pm

Gracias a todos, creo que ahora lo entiendo un poco mejor todo esto aunque siguen habiendo cosas que no encajan en mi cabeza.

Antes tenía la creencia de que cuando seduces a una chica la seduces sin que se de cuenta, mediante miradas, inclinandome un poco hacia ella , con ciertas posturas, rozandola "accidentalmente" o con el tono de voz, pero ahora se que son conscientes de ello y el hecho de pensar que por ejemplo desde el momento en el que digo algo con un tono de voz algo senxual aunque sea disimulado o me inclino hacia ella eso es captado por ella y sabe que trato de hacer algo(ya sea solo jugar o llegar a ser su novio) me causa muchisima inseguridad tengo como miedo de que me coja asco aunque no lo muestre. Lo tenía todo muy bien organizado en mi cabeza, la provocas emociones sin que se de cuenta con señales no verbales hasta que creas atracción y cuando veas que la atraes empiezan las indirectas y poco a poco se va avanzando , pero ahora todo eso ya se que no es exactamente así. Menudo lio tengo montado esto me hace sentir inseguro.

Ademas otra de las cosas que me sorprenden es que por ejemplo mis amigas me preguntaron el otro día que si me masturbo, yo evidentemente las dije que no pero se lo dije de una manera que se nota que en realidad si lo hago, ellas intentaron sacarmelo pero evidentemente no se lo dije, ahora bien, si yo las digo que si, he amidmitido que lo hago y hay gente que incluso podría tomarme el pelo por ello, ademas puedo quedar ante algunas personas como si fuera un guarro, tambien podría haber gente que lo difunda (nada bueno), ahora bien si digo que no de manera que se note que en realidad si en el fondo si lo he admitido, no quedo como si fuera un guarro , y lo más curioso, no lo difunde nadie, no dicen tal persona dijo que no se masturba pero lo dijo con un tono que significa que si lo hace, yo pienso esto y por una parte intuitivamente veo que es así pero lo pienso lógicamente y no tiene ningún sentido. Menudo lio y menudo estres, no paro de pensar en ello.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas gracias a vosotros he entendido ya varias cosas que no entendía, entre ellas que no es un me gusta o no me gusta sino que hay una dimensión entera entre esos 2 términos (no se si me entendeis pero yo me entiendo XD)
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor xaxiraxi{E0} » Mar May 19, 2015 5:55 am

Disfruta la vida y no la analices tanto...vívela.
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor talía » Mar May 19, 2015 2:35 pm

No creas que este coqueteo solo es duro para los hombres, fíjate en la naturaleza, como ejemplo te pongo al pobre pavo real con hermosas plumas y explendorosas colas....y se suele quedar a dos velas.
Se tu mismo, sin teatro ni farcedades, como tú mismos dices las mujeres tenemos un sexto sentido para captar las insinuasioens, asi como las intensiones que traen implícitas. Disfruta del coqueteo, algunas veces tendrás suerte; otras te apetecera alargarlo y otras querrás ir al grano. Las chicas que te intentes ligar podrás o no conseguirlas, tanto comosi lo consigues o no....diviertete.
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: porque el proceso de seducción funciona así???

Notapor Mistress Andrea » Jue Jun 11, 2015 2:32 pm

El proceso de seducción funciona así; una chica entra a un local, se puede llevar a cualquiera para una simple noche. Punto.
Sí, también a ti, sobretodo a ti por supuesto. Te le acercas, le hablas, ella sabe que, si quiere, se irá contigo. Qué puedes hacer? No mucho. Ser tu mismo, intentar ser caballeroso, encantador,inteligente , hacerle pensar que puede descubrir cosas contigo, picar su curiosidad, halagarla...
No creo que "seducir" sea el término más adecuado para aplicar al ligoteo masculino la verdad, pero bueno, cierto es que hay especímenes muy listos....
El músculo más importante a excitar es el cerebro! Para hombres y para mujeres. Y además, para las mujeres en general y los bedesemeros en particular , la experiencia me ha enseñado que No se trata del sexo.
Mistress Andrea
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron