Bla bla inseguridad bla bla

dudas que se tengan,

Bla bla inseguridad bla bla

Notapor AGRAMON » Sab May 16, 2015 12:02 pm

Me pregunto por qué en estos medios que hay hoy día la gente es tan insegura,por que dicen ser algo que no no lo son y se agarran a otras cosas para justificarse..
Cierto que algunos nos impacientamo para conocer a esa persona con la que hablas simplemente para saber realmente quien es,saber sus gustos,su forma de ser,pedir una foto,hablar con llamada...esas cosas básicas no se deben tomar como insistencias o que vas a lo rápido,son cosas vitales por lo menos para mantener la seguridad en esta vía,la vía cibernetica...no me habré topado yo con gente q se hacen pasar por mujeres y realmente son tíos y luego al tiempo se descubren para solo ver si picas y aceptas tener algo con el...
Vas conociendo a personas y las desepciones te hacen más prudente por eso hay personas q pedimos datos primordiales para poder tener una mínima confianzay contar cosas más privadas..
Luego viene lo de las inseguridade y las dudas te dicen"no yo soy sumisa y si se bastante por q leo mucho"y luego por sus frustraciones o la complejidad de su vida o te mandan a la mierda,o te eliminan sin razón alguna o te dicen dos o tres chorradas para que te lo creas cómo si fuera uno idiota...
En definitiva este mundo no es complejo,la complejidad son las personas...Quizás sea hasta yo el raro...

P.D: DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA -_-
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor talía » Mar May 19, 2015 2:40 pm

Así comoafirmas haber encontrado hombres que se hacen pasar por mujers. ¿te has parado a pensar en la cantidad de pervertidos que hay en la red? dicen que son Amos, sumisos,etc y realmente lo unico que son es basura, que creen que porque alguien tenga el título de sumis@ está para aguantar insultos y obsenidaes.
Por cada "falsa" que tu te encuentras en las mujeres los perevertidos se multiplican por 1000
De ahí que seamos tan precavidas y no demos datos fácilmente
talía
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor AGRAMON » Mié May 20, 2015 10:30 am

Sí,creo q tienes mucha razón talía,pero muchos no debemos culpa de esos casos,hay que ser precavido en los dos bandos por eso existe el poder hablarse por teléfono,mandarse una fotito y en su momento porder llegar a kedar,pero no poner pared en todo eso solo ser precavido,es que tu crees que es normal q te digan" no,no me quiero mostrar" o que te digan unas cosas y luego con el tiempo te digan otras q no van a nada,y yo me refiero más en la toma de contacto,bueno cada uno es como es,pero aún habiendo gente mala q te hace perder el tiempo y la vida,uno tiene esa esperanza de que llegue su momento..
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor gatita mimi{R} » Mié May 20, 2015 11:13 am

A ver siempre hay que ser precavido y tener cuidado donde te metes, pero entiendo lo que dice el Sr AGRAMON, es decir,no puedes entrar en una web, en un foro o en chat diciendo que quieres conocer gente, pero luego no querer quedar con esa o esas personas Entonces,¿Como se puede pretender conocer a la gente que no conoces? Entiendo que dar el paso a lo real pueda dar cosa y cierto miedo al no conocer a quien esta al otro lado de la pantalla pero para eso hay metodos de seguridad como quedar siempre en zonas publicas muy transitadas y la llamada de seguridad. Asi que puedo decir que estoy bastante de acuerdo con lo que dice AGRAMON. En la red hay tanto pervertidos y tarados como muchas que solo quieren esas fantasias de lejos pero no lo dicen de frente sino que les gusta marear la perdiz.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor AGRAMON » Mié May 20, 2015 2:00 pm

Se que quizás no me se explicar bien y hasta he pensado que he colgado en mal lugar este post pero gatita mimi haz dado en el clavo,absolutamente es así,oye si entras en estos para buscar a alguien afín a tus gustos pues y todo lo ves q va bien pues lánzate y déjate de tanta inseguridad que poniendo esa pared no se va a conseguir lo que realmente deseas,el dominante am@ o sumis@ no va a ir a tu casa a sacarte a tomar algo,en eso hay que dejarse de inseguridades y si no estás segu@ de lo que se quiere o desea mejor no seguir.
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor subversive_red » Mié May 20, 2015 8:46 pm

Estoy de acuerdo con gatita Mimi en lo que ha dicho al respecto de que falsos los encontramos en los "dos lados". La cuestión es que efectivamente si la intención es conocer gente, tonterías las justas, pero no puede uno lanzarse como si nada. Como en cualquier otra situación conocer personas a través de la red es una cuestión difícil y peligrosa muchas veces, más aún en el contexto del bdsm, ya que estamos tratando con temas más "delicados" y que tienen que ver directamente con la confianza entre las personas. Efectivamente, si hace falta confianza, pero no se propicia el entorno como para que la haya, estamos en un círculo cerrado del que es difícil salir... ahí le doy la razón Sr AGRAMON peeeeero: me da la impresión (y esto es ya una apreciación personal, puede que muy equivocada) de que tan solo por el hecho de entrar en el mundo del bdsm parece que tienes que aceptar TODO. Quiero decir, que tiene que parecerte bien y entablar "amistad" con cualquier dominante o sumis@ que se te acerque por el simple hecho de haberte "metido en esto". Con esto quiero decir que (cierto que habrá much@s llenos de inseguridades y que en realidad no sepan lo que quieren) pero muchas veces la negativa de alguien a dar determinados datos personales se fundamenta en esto. Yo pienso que las prisas no son buenas consejeras. Creo que el tiempo y la calma son fundamentales para deducir si la persona que tenemos al otro lado de la línea es de fiar, y en ese caso intentar intimar más. Estoy convencida de que en ese proceso se descubre fácilmente si nos interesa la otra persona o es sólo un manojo de complejos y líos de cabeza. Y otro dicho ...antes se pilla a un mentiroso que a un cojo :P
Avatar de Usuario
subversive_red
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bla bla inseguridad bla bla

Notapor AGRAMON » Jue May 21, 2015 1:08 am

No,tampoco es pensar en lanzarse,me refiero en el transcurso del empezar a conocerse el caso más bien es la pared que ponen algunas personas,vale que tengas que tener esa mosca pero no puedes pensar que todo el.mundo es mala persona,en la vida hay q arriesgarse un poco para tener éxito..pero en sí es lo básico,una llamada,una foto cosas principales ya luego vendrá el avance a la hora de conocerse en persona y demás,y no,no es cuestión de que todo el mundo le tenga que caer bien lógicamente pero lo que no se debe hacer es hacer perder el tiempo a la gente y si,laa prisas no son nada buenas pero tampoco el andarse por las ramas sin saber lo que se quiere y el caso es que no se deja ni intimar por ese gran muro que crean...nose,son muchas cosas en las que uo podría tener la razón como que no pero me he topado con algunas personas que vamos...y yo no siy perfecto eh que tengo mis fallos pero vamos q mejor no hacer perder tiempo,por q tiempo es preciado...
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron