Dar placer

dudas que se tengan,

Dar placer

Notapor AGRAMON » Mié May 20, 2015 3:03 pm

Hay una duda que tengo sobre estos temas y es..
¿ver como disfruta una mujer,dándole placer de todas las formas posibles es sinónimo de sumision?? Es que cuando le digo a algunas amigas que a parte de dominar me gusta también dar placer,por q me encanta ver como disfrutan,los gestos,verlas llegar...etc,es algo que me encanta aun más q llegar yo al climax :P pues me dicen q eso es más de sumisos,yo no lo creo así,pero que me podéis decir vosotros q alguno tenéis más experiencia q un servidor.
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dar placer

Notapor Callavnor » Mié May 20, 2015 9:31 pm

Buno lo primero es aclarar q hay tantos estilos de BDSM como Dominantes haya... si eso es lo que te gusta a tí y lo haces siguiendo las reglas (ssc)... quien somos los demas para criticartelo? Las "perversiones" de cada uno son eso, de cada uno... a unos les gustarán más los juegos de humillación, a otro el spank, a otro el medical y a otro el bondage (por poner algunos ejemplos)... a mi personalmente tener a una "victima" inmobilizada y someterla a diferentes tipos de estimulación y llevarla al orgasmo tantas veces como se pueda es una de las cosas q me gustan... al fin y al cabo esto es para disfrutar, no? Pues mientras q tanto tú como tu sumi estén a gusto, no veo ningún problema...
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dar placer

Notapor Boxhal » Mié May 27, 2015 11:44 am

Una pregunta, esas mujeres que te dicen eso...¿tienen experiencia en BDSM?. A mi me encanta ser el dueño de placer de mi sumisa, como dices tú, disfruto más controlándolo que llegar yo mismo al climax. Supongo que para mí, el climax es otra cosa, no dar placer, sino controlarlo: concederlo bajo mis condiciones o negarlo, llegado el caso.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dar placer

Notapor AGRAMON » Jue May 28, 2015 7:24 am

Sí prácticamente es a eso que voy yo nunca me se explicsr bien,más bien controlarlo,pero ver como lo disfruta con los movimientos y gestos y que me pide más y controlarlo,eso como tu bien dice da más placer que cualquier otra cosa,bueno la mayoría no son sumisas para que engañarte pero se dejan llevar y les cuento lo que realmente soy,aun así he dado con alguna sumisa y es la misma experiencia aunque la diferencia es que la sumisa se entrega más de verdad,som mujeres que valen la pena,aunque hay de todo en este mundo.
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dar placer

Notapor Señora Gio » Vie Jun 05, 2015 11:38 pm

Buenas noches , el placer que da el Dom a una sumisa/o, lo maneja El .
Lo sientas como lo sientas .. es tu manera de disfrutar y pienso que lo que digan los demás ... importa poco. Hay una frase del Martin Fierro que decía : "Los de afuera son de palo" ...eso es .. que la gente de fuera no importa ..
La gente habla mucho ahora de BDSM y de Amos y sumisos .. cada dos por tres encontramos expertos y expertas ..así que .. dirán eso y mas :) ..lo que Tu tienes con tu sumisa es entre ella y tu ..ella es feliz y Tu lo mismo .. ya esta .. llamale como desees .. No se es mas Dom o Amo por ser mas duro e insensible .. como Mujer lo digo .. eso no mola .. nada !! jajaja
Saludos , cada maestrito con su librito , mientras vivamos en lo sensato y consensuado ..lo sano es lo lógico ... y la D/s no es blanca o negra .. cada día avanzamos , crecemos ,modificamos nuestra propia experiencia con los cambios ..menos mal :)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Dar placer

Notapor AGRAMON » Dom Jun 07, 2015 7:01 pm

Muchas gracias por responder y aclararme este tema,la verdad es que es así,pasar de los demás y evolucionar uno mismo de sus experiencias
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron