¿Café en Gran Canaria?

dudas que se tengan,

¿Café en Gran Canaria?

Notapor Emerel » Jue May 28, 2015 2:51 pm

Saludos a todos.
He estado leyendo unos días el foro y veo que se organizan quedadas en plan tertulia en cafés. Mi pregunta es la que sigue: ¿Solo se hacen las quedadas en Tenerife?
No sé si esta pregunta va aquí o no, si no va aquí, perdonen y gracias de antemano.
Emerel
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Café en Gran Canaria?

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 28, 2015 7:06 pm

Buenas:
A veces en la isla vecina si se ha organizado algún café el último fue en abril, no son tan constantes como en Tenerife pero si se hacen a veces, te aconsejo que te leas este post donde se anunció el café de Las Palmas de abril: http://www.bdsmcanarias.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=5398 y te pongas en contacto con quien lo organizó, así seguramente podáis hacer otro.
Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Café en Gran Canaria?

Notapor Emerel » Vie May 29, 2015 12:57 pm

¡Ups! se me pasó por alto. ¡Muchísmas gracias! :D
Emerel
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Café en Gran Canaria?

Notapor Señora Gio » Vie Jun 05, 2015 11:27 pm

Buenas noches , bueno ahora para Gran Canaria tenemos un apartado en el foro , para usuarios registrados , "Quedadas y Cafés Gran Canaria" ... ahí pondremos los cafés y/o quedadas .. ahora se programa uno para el día 20/6 , y luego festejaremos el 24/7 con una cena ...
Para mas info ..por mensaje aquí ..o pueden entrar al face a la pagina del foro del facebook , allí están creados los eventos :)
Hasta pronto .
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿Café en Gran Canaria?

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jun 05, 2015 11:34 pm

Os deseamos mucha suerte en esta iniciativa
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Café en Gran Canaria?

Notapor Señora Gio » Sab Jun 06, 2015 12:02 am

gracias gracias gracias ... sacar a la gente es complicado ... pero se logra ..son cansinos y duros jajjaj .. pero al final toda lucha tiene su placer :) .. y poder poner caras a nicks es impagable :) sobre todo esa gente que tanto le cuesta mostrarse ..con tanta privacidad ..muchas veces pienso que estamos rodeados de la realeza jajaj ..con tantas privacidades ..en fin ..
Creo y siempre lo digo .. a todas las personas .. amar el BDSM , D/s ..no es un pecado .. no somos o estamos maldecidos ni infectados .. ni nada ..,..bueno hoy ya es mas guay y salen mas a la luz pero noveleros muchos ... en fin ..de tanta paja algo se sacara :) ...
Me enrollo .. saludos y gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron