Pido opinión

dudas que se tengan,

Pido opinión

Notapor evene » Lun Jun 15, 2015 12:33 pm

Hola a todos!!

Me gustaría saber la opinión de gente que sabe algo más que yo en relaciones BDSM, e incluso la de los más inexpertos como yo, cualquier punto de vista será bienvenido. Bien, expongo la situación:

En mi reciente presentación recuerdo que dije que quería tomarme esto con calma e ir aprendiendo, que quería probarlo en la realidad, aunque no buscaba inmediatamente a alguien con quien probar, pero bueno, tampoco estaba cerrada a conocer a alguien; y eso pasó, se me presentó un Dominante, y me dí la oportunidad de ir un pasito más allá e ir conociéndolo. Me pareció alguien serio, educado y respetuoso, incluso hacía hincapié en lo de que fuéramos paso a paso, sin prisas, para que yo no me perdiera ninguna sensación por el camino, y todo lo que decía parecía muy sensato; no hemos llegado a vernos en persona, aunque sí que nos lo dijimos el uno al otro que no queríamos que esto se quedara sólo en una relación virtual, la intención era conocernos en el mundo real. Ah, otra cosa para que valoren mejor la situación, no éramos nada el uno del otro, quiero decir, que ni yo era su sumisa ni él mi Señor, supongo que a eso se llega más adelante, digamos que yo estaba a "prueba" (aunque ahora que lo pienso él también debería haber estado a prueba, no?? :!: ). El caso es que después de un mes hablando, conociéndonos, a gusto, y ya con más confianza, sin los miedos del principio ni nada de eso, pues va y desaparece por completo, ni se conecta ni me responde a los correos desde hace ya más de una semana; la incertidumbre de no saber lo que ha pasado es algo que me desquicia la verdad, pero contra eso no puedo hacer nada, sólo intentar pasar página.

Sé que algún error habré cometido, para empezar no haber juzgado bien a esta persona, siempre me pareció lo bastante serio como para llegado el caso de no interesarle decírmelo sinceramente como personas adultas que somos ¿pero que otro tipo de señales tendría que haber buscado para saber si esta persona iba en serio o no?

En fin, no me enrollo más, sólo quería sacarlo fuera y compartirlo con ustedes, y saber qué opinan. Muchas gracias de antemano :)

Saludos!!
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor pepepepe3 » Lun Jun 15, 2015 1:31 pm

Te voy a dar mi opinión, a mi me parece que internet no es un buen sitio para conocer gente y quedar con ellos en el mundo real, hay personas que simplemente se aburren y por eso pueden tener relaciones con otra persona sin problema por puro aburrimiento (total si en realidad la otra persona no te conoce), hay otras personas que les da pánico quedar con personas que conocen de internet como es normal, porque nadie tiene porque ser quien dice, alomejor la otra persona te dice que es un chico de 20 años y luego es un viejo de 80 con malas intenciones que quiere secuestrarte (hay muchos casos así por eso hay que tener mucho cuidado) ademas ten en cuenta que tener una relación es un compromiso un poco grande y quedar con una persona que ni siquiera conoces para tener una relación seria pues es demasiado comprometido, y si a eso le añadimos el que la otra persona puede ser quien no dice ser...

Yo te aconsejo que tengas mucho cuidado con quien quedas por internet porque hay mucho loco por ahí suelto con malas intenciones.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Pido opinión

Notapor Aqua » Lun Jun 15, 2015 5:29 pm

Muy buenas evene,

La verdad es que es algo difícil encontrar esas señales de las que hablas, porque a través de la pantalla es muy fácil mentir.

Si te sirve de consuelo, a mí también me ha pasado eso de estar hablando bastante tiempo con una persona y que desaparezca de repente. Hay casos en las que el trabajo, la falta de internet o lo que sea, puede hacer que la persona desaparezca unos días, pero cuando ya pasa de algo "normal" es normal que te preocupes.

Lo que yo te diría es que no te quedes solo con esa experiencia sino que siguieras conociendo gente. A veces funciona y conoces personas maravillosas y otras no hay manera de que salga adelante.

Así que nada, ánimo y a ver si la próxima vez va bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor Nomar-tf » Lun Jun 15, 2015 6:38 pm

Hace un tiempo escribí algo de esto en este mismo foro. viewtopic.php?f=16&t=892, quizas te ayude. A ver tanto Doms como sums, somos gente, normal y corriente, y por mucho que usemos este medio para comunicarnos, es solo eso, un medio de comunicación, como el teléfono, o las antiguas cartas postales, basar una relación o un conocimiento por solo un medio de comunicación, me parece algo enfermizo. Para practicar BDSM se tiene que ser adulto, pues comportemonos como tales, un café, un rato de charla, mirando a los ojos a la otra persona, y si la cosa va a mas... ya se vera... Seamos Adultos nosotros mismos y veran como es mucho mas fácil.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pido opinión

Notapor xaxiraxi{E0} » Mar Jun 16, 2015 5:26 am

Hola, opino como el Sr Nomar-tf, claro q puede haber gente q no este por la labor de conocer gente, pero habemos mucha gente q somos personas de carne y hueso y lo q queremos es conocer gente afines a nosotros, intercambiar opiniones, reirnos un rato y tomar unos cafés.
Te diré q yo conocí a mi Sr en internet, quedé con el y nos conocimos y ya llevamos casi 2 años conviviendo juntos. Es lo mejor q me ha pasado en la vida.
Mi consejo es q cuando quieras conocer a alguien quedes en un lugar público y si es de este mundillo tb puedes usar los cafés, es la mejor opción.
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor evene » Mar Jun 16, 2015 10:18 am

Hola a todos!!

Gracias pepepepe3 por tu aportación; evidentemente, y eso siempre lo he tenido muy claro, en internet yo diría que un número muy alto de personas no son realmente lo que dicen ser, pero también creo que hay gente seria, jejeje no creo que sea yo la única que me tome esto en serio :roll: . Por otro lado gracias por tu consejo, lo de tener precaución es algo que siempre he aplicado en mi vida, en general, y no sólo en esto del Bdsm.

A Aqua, también muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos, son muy bienvenidos, y por supuesto que no me pienso quedar sólo con este pequeño fiasco jejeje, como siempre he dicho, de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.

Muchas gracias al Sr. Nomar-tf; he leído el post del enlace, y coincido en que es muy fácil "hacerse castillos en el aire" cuando uno se relaciona sólo por internet (sencillamente porque falta información y se tiende a suplir con suposiciones propias), pero creo que no es muy aplicable en mi caso, lo que quiero decir es que no creo que yo haya "idealizado" a esa persona ni la situación, siempre he tenido los pies sobre la tierra, de hecho siempre hubo cierta información que puse en cuarentena hasta tenerlo en frente, para ver sus reacciones y juzgar con un poco más de certeza (lo que pasa es que esto no llegó, puede que esto fuera un error mío, por no insistirle en quedar personalmente, no sé, tampoco quería precipitarme). En lo que sí coincido plenamente es en que no creo que una relación por internet sea lo más adecuado en estos casos, para mí internet es una herramienta más para establecer un primer contacto. Y por supuesto, no he considerado esta situación como una "relación", para mí ha sido un intento por hacerme una idea aproximada de cómo era esta persona, pero consciente de las limitaciones que supone hacerlo detrás de una pantalla.

Muchas gracias xaxiraxi{EO}. Jejeje veo que tu eres la prueba de que en internet se puede encontrar gente seria, lo digo porque así conociste a tu Sr. Bueno, yo no me quiero quedar sólo con conocer gente por internet, que está bien para intercambiar opiniones o para un primer contacto, yo tengo claro que esto lo quiero llevar a la realidad, y mi intención es también acudir a algún que otro café; ah y lo de quedar en sitios públicos, jejeje eso por descontado.

En fin, muchas gracias por sus comentarios, me sirven para reanalizar la situación desde otros puntos de vista, y ver las cosas con algo más de perspectiva.

Un saludo!!! ;)
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor Nomar-tf » Mar Jun 16, 2015 11:20 am

evene, en ningún momento dije que era tu caso, simplemente que vieras que es bastante habitual, y como consejo, ves, a algún café, conoce a la personas directamente, como se relacionan con otros y como son en realidad( a ti te pueden dar una imagen hoy, pero no a los que la conocen desde hace tiempo) Comenta directamente ¿ como es esa persona? El que te intente engañar, seguramente te dirá, que no hagas eso, ya tienes un indicio, habrá quien te diga, que si la discreción, que si la intimidad, etc, etc. mas indicios. No olvides en una reunión están ( antes estábamos), los que nos gusta este mundillo, y no creo que tenga que esconderme de los que, aunque tengan una forma de verlo distinta a la mía, también son como yo. Si me escondo, algo oculto... Suerte!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pido opinión

Notapor evene » Mar Jun 16, 2015 5:43 pm

Buenas!!

Muchas gracias por sus consejos Sr. Nomar-tf, considero que son muy acertados. Y tiene razón, en ningún momento dijo usted que era mi caso :oops: :oops: jejeje creo que lo malinterpreté... otro ejemplo más de que la comunicación por internet puede llevarnos de forma muy fácil a presuponer erróneamente.

Muchas gracias y un saludo!! :)

evene
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor reflejodemar{TH} » Mié Jun 24, 2015 9:26 am

Hola evene..
Lo primero bienvenida..
Yo hablo poquito por aqui,pero si leo mucho...
Al leerte no pude evitar esbozar una sonrisa,no por lo que te ha pasado con ese Dom(que ha sido mala suerte), sino por esa curiosidad,esos primeros pasos que estas dando,pues me recuerda a mi misma cuando empecé...
Yo como los demás te aconsejaría que leyeses bastante,tb que conozcas personas,que si puedes y te animas vayas a los cafés...
Pero que si realmente te sientes atraida por este mundo, tengas un buen mentor o mentora...
Alguien,que te guie por tus pasos en este mundo hasta que encuentres un Dom serio...
Yo en este mundo,tardé tres años en encontrar al que hoy es mi Sr, y con el que en pocos meses hará ya dos años al que conozco,y con el que llevo viviendo ya algo mas de medio año...
Tuve la gran suerte de tener un mentor,al que cariñosamente llamo padrino,y tb la ayuda de su sumisa, mi madrina...
Y eso me valió de mucho...
Hoy por hoy somos muy buenos amigos y nos vemos muchas veces los cuatro...
Y albigual que mi madrina,yo tb conocí a mi Sr por internet, pero como ya dije tardé mucho en encontrarle...
Mi mejor consejo tb...,ve despacio,no tengas prisa,y cuidado tb con los falsos Doms...
Un beso grande
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor evene » Jue Jun 25, 2015 9:07 am

Hola

Muchas gracias reflejodemar{TH} por la bienvenida, pero sobretodo por tus palabras de ánimo y consejos. Lo de tener un mentor o mentora, es algo que no me había planteado, pero que en principio suena bastante bien. Lo que sí es obvio es que en algún momento habrá que ir a algún que otro café y conocer gente.

En fin, muchas gracias de nuevo :)

Un abrazo
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron