Pido opinión

dudas que se tengan,

Re: Pido opinión

Notapor xaxiraxi{E0} » Vie Jun 26, 2015 9:49 pm

Claro!
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor subversive_red » Mar Jun 30, 2015 10:59 pm

Hola evene,
Coincido en los otros comentarios que ya te han hecho en que internet puede ser un primer paso, pero nada como mirar a una persona a los ojos para descubrir muchas cosas. No creo que te equivocaras por insistir en quedar, si no ha querido, el sospechoso es él... Yo personalmente no confío en internet para ningún tipo de relación, ni siquiera de amistad. A mi me gusta saber con quien hablo, pero para gustos... Ya se sabe ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
subversive_red
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor evene » Jue Jul 02, 2015 10:54 am

Gracias subversive_red{Trdt} por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mirada puede decir mucho de una persona, está claro que una conversación cara a cara es infalible para estos asuntos jejeje.

Un saludo!!
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pido opinión

Notapor Ecero » Vie Jul 31, 2015 7:52 pm

Estimada srta:
Supongo que el ínclito ya habrá aparecido, y si no, mejor para usted, pues seria alguien que "hablando en plata" usted seria un juego pasajero.
Ahora bien, si el ínclito apareció, es porque ha practicado un juego de dominación mental llamado "la ausencia".
Sea lo primero o lo segundo, mi consejo es que, si no sabe usted aun mucho de Dominación mental, se aleje de ese tipo de Dominantes.
Se lo dice un Dominante mental.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pido opinión

Notapor evene » Sab Ago 01, 2015 9:36 pm

Hola Señor Ecero,

Pues no, no ha aparecido, así que se trata del primer caso que Usted menciona, y aunque hubiera sido el segundo, pienso que eso se tendría que avisar de antemano, lo de ser un Dominante mental, aunque la verdad, y desde mi desconocimiento, no entiendo el que se pueda separar el ser ser Dominante mental de ser de otro tipo de Dominante, me refiero a que cualquier Dominante también lo es un poco "mental", no? y a la inversa también, no sé, tal vez me quedé aún mucho que aprender.

En fin, muchas gracias por su aportación Señor Ecero.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron