Carácter y/o sumisión

dudas que se tengan,

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Nomar-tf » Jue Oct 01, 2015 9:11 am

¡¡jovenes y briosos!!, ¡¡vaya dos!!, con lo comodo que es una yegua tranquila y obediente... a ciertas edades esos esfuerzos, de doma, se canalizan mas hacia otros momentos mas satisfactorios :P ( ¡¡¡ya os hareis viejos ya!!!)
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Boxhal » Jue Oct 01, 2015 9:28 am

Jajaja, eso espero, viejo y con la salud suficiente para seguir empuñando la fusta, como mandan los cánones y las malas costumbres
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Callavnor » Vie Oct 02, 2015 6:20 am

Sigues quitandome palabras antes de q las escriba, amigo Boxhal. A veces veo a Nomar-tf como un sabio ObiWan mientras q nosotros somos unos alocados Anakin y Luke... "emocion? Aventura? No es lo q ansia un Jedi..."
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor gatita mimi{R} » Vie Oct 02, 2015 6:48 am

Freak!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 02, 2015 6:52 am

lo siento Callavnor, me niego a llamaros a partir de ahora Padawans....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Callavnor » Vie Oct 02, 2015 6:59 am

Venga hombre q era un chistaco!
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Ecero » Dom Oct 04, 2015 9:07 am

Aunque tarde voy a aportar mi consideración:
lo primero decir que estoy de acuerdo con los compañeros que han opinado,.
Lo segundo decir que quien "normalmente" confunde el "carácter" sumiso con el "ser" sumiso, suele ser gente no relacionada con el BDSM.
es decir, la gente que piensa que el carácter sumiso es ser pusilánime y la otra perta que cree que el ser sumiso es ser obediente en todo.
También esta la parte dentro del BDSM que cree que tener carácter es un gran obstáculo, porque obviamente no buscan una relación D/s, sino unas sesiones, con mas o menos grado de compromiso.
Para much@s Dominantes, entre los que me incluyo, y por lo que he leído, también los que han opinado.... el tener carácter es un aliciente para lograr dominarlo, no un obstáculo.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor evene » Dom Oct 04, 2015 5:28 pm

Hola a todos/as!!

Solamente quería hacer un pequeño inciso sobre este tema; me llamó la atención que en dos posts diferentes, dos personas utilizaran la palabra "pusilánime", así que para evitar confusiones, pondré aquí el significado que da la RAE: " Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas." Esto me lleva a pensar que quien está en el mundo del Bdsm y de las relaciones D/s, en la vida real, ya sea con más o menos experiencia, difícilmente será una persona pusilánime, y sobretodo si hablamos de la parte sumisa, porque evidentemente creo que hay que tener valor para decidir ceder el control, y porque dentro de todas la técnicas que aglutina el Bdsm (aunque yo conozca solo unas pocas jejeje) seguro que algunas, por no decir todas, implican algún tipo de situación comprometida.

Un saludo!! :)
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Ecero » Lun Oct 05, 2015 8:15 pm

Pues srta Evene tiene usted mas razón que un santo y cuando la tiene hay que dársela.
Pero si se fija en el contexto de lo dicho, son los "otros" , es decir los que están fuera del BDSM, o quienes ven el BDSM como sesiones exporadicas, quienes creen que se debe tener un carácter pusilánime. Si lo piensa, verá el porqué. Ya que, dice un viejo dicho, que aquello que desconozco, la manera mas fácil de protegerme, es desprestigiándolo. Y si me complican la vida, no obtendré lo que quiero, que viene siendo, el placer hoy y ahora.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Amomajorero » Sab Oct 17, 2015 8:58 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha expuesto anteriormente, aunque he de añadir de que también existen casos en los que el BDSM ofrece a las personas sumisas una expiación por ceder a los deseos carnales. Personas que han tenido una educación muy rígida necesita sentir que son "obligadas/os" para no sentirse responsables plenamente de sus deseos y sentir que "han pagado" por ceder a sus impulsos.
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron