Carácter y/o sumisión

dudas que se tengan,

Carácter y/o sumisión

Notapor azalea » Lun Sep 28, 2015 2:30 pm

Buenas tardes a todos!

La cuestión que les planteo es algo que lleva un tiempo rondándome por la cabeza. ¿Es incompatible tener carácter con ser sumisa?

Debido a lo que elegí estudiar y a la profesión que tengo pues siempre he tenido que sacar carácter y hacer como que soy la hembra alfa de la manada jajaja no se si me comprenden. Pero luego por lo que leo y lo que siento se que mi esencia es ser sumisa, que es mi condición. Y por la pequeña experiencia que tuve. Hay una frase que leí hace tiempo que me hizo pensar, "Lo que imaginas siempre antes de llegar al orgasmo es tu naturaleza" y siempre me imagino sometida.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos afectuosos
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Nomar-tf » Lun Sep 28, 2015 3:57 pm

Es de las sucesos mas habituales, en el gusto del intercambio de poder, muchas personas que ceden el poder en el momento intimo, son gente que en la vida, suelen ostentarlo, por razones de cargo, trabajo o necesidad, es por eso que en sus momentos de ocio mas intimo, lo compensan cediendo el poder a otros. sintiendose mucho mas ellos en la parte sumisa que en la dominante.
En la sumision Masculina es muy muy habitual que grandes directivos, ceden el poder en su intimidad y asi compensan.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Boxhal » Lun Sep 28, 2015 5:37 pm

No tengo ni de lejos el recorrido de Nomar-tf, pero coincido con su análisis; por experiencia puedo decir que todas mis sumisas han sido mujeres de carácter, con los ovarios muy buen puestos, por así decirlo; y en general todas las que he conocido lo han sido o lo son. Quizá por ello, en la intimidad y con la persona adecuada disfrutan liberándose (aunque parezca una paradoja), despojándose de esa armadura de fuerza y dejándose llevar, abandonándose a otras manos y a otra voluntad.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor azalea » Lun Sep 28, 2015 5:52 pm

Muchas gracias Señor Nomar-tf y Señor Boxhal por darme su opinión, aún ando en pañales en este mundo y ciertas cosas que parecen contradictorias me perturban un poco. Pero tienen razón, debido a lo que elegí estudiar (supuestamente cosas de chicos) pues siempre que empiezo en un trabajo nuevo, por decirlo de alguna manera tengo que adoptar un papel y marcar mi territorio. Y es en la intimidad donde espero encontrar a alguien (sin prisas, pasito a pasito pero firme) y poder liberarme y mostrarme como soy.

De nuevo muchas gracias y saludos
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Boxhal » Mar Sep 29, 2015 5:58 am

Jajaja, te entiendo muy bien. Yo más que de chicos, estudié algo de chicarrones del norte y cuando empecé a trabajar, siendo muy jovencito, tuve que dejarme barba para que me tomaran en serio.

No hay de qué, azalea, un cordial saludo.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor azalea » Mar Sep 29, 2015 8:12 pm

Ja ja ja, tiene toda la razón Señor Boxhal, como te vean jovencillo o con cara de bueno estas perdido, por eso hay que entrar siempre con cara de pocos amigos, ya después se baja el listón.

Saludos
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Callavnor » Mar Sep 29, 2015 8:24 pm

Desde mi punto de vista, yo prefiero a la sumisas con carácter... me explico... cuanto más carácter tienen, mayor valor le doy a su sumisión... ser sumis@ y timorato o pusilánime es fácil... ser de personalidad fuerte y someterse... requiere valor, esfuerzo y confianza... algo digno de todo el respeto por mi parte :)
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor azalea » Mar Sep 29, 2015 9:00 pm

Muchas gracias por su opinión Señor Callavnor, nunca se me había ocurrido mirarlo desde esa perspectiva.
Saludos
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Boxhal » Mié Sep 30, 2015 3:27 pm

Coincido contigo, Callavnor, y además de ser digno de respeto, gratificante y valioso.... siempre es más divertido domar una yegua salvaje... :P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Carácter y/o sumisión

Notapor Callavnor » Mié Sep 30, 2015 5:52 pm

Exacto! Bien visto Boxhal!
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron