Esclava de varios Amos ?

dudas que se tengan,

Esclava de varios Amos ?

Notapor leandra{} » Jue Oct 08, 2015 9:10 pm

Quiero poner a discusión lo siguiente...un Amo puede tener a varias esclavas si su tiempo y su ingenio se lo permite. Hecho el caso que una esclava esta a gusto con su Amo, pero ese quizas por motivos laborales o familiares no puede dedicar a su esclava el tiempo que ella necesita y se merece... Que tal si la esclava se quiere someter a un segundo Amo para disfrutar de mas variedad de juegos, poder entregar todo lo que lleva dentro, sentirse mas realizada en vez de entristecerse por la ausencia du su Amo inicial?
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor Nomar-tf » Jue Oct 08, 2015 9:18 pm

yo te contestaria con una pregunta ¿ cuantas libertades tiene un/a sumiso/a ?, cuando te entregas a un Amo, estas entregando tu libertad.
¿Cuantas tienes para tener mas de un propietario?.
Otra cosa es que Tu Amo y tu tengas pactado y consensuado otra cosa... pero la relación de Amo/sumisa, se basa en eso, la parte sum entrega su libertad a la parte Dom la acepta, si este quiere compartirla ya es cosa de el, pero no de la parte sum, ¿ no crees ?.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor leandra{} » Jue Oct 08, 2015 11:55 pm

Me gusta esa contestación! Un Amo seguro de si mismo (y me atrevo decir que no todos los Amos lo son) y consciente que recibe una entrega lacual no puede corresponder deberia buscar solución. Perder a su esclava o... compartirla... hasta el mismo elegir al otro Amo! Que acto de generosidad y grandeza que le asegura la adoración infinita de su esclava, no ?
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor Boxhal » Vie Oct 09, 2015 6:18 am

Yo, como dominante y actual Amo (no es lo mismo) de una maravillosa sumisa, coincido con Nomar. Al aceptar y valorar la entrega de mi sumisa, asumo en parte la responsabilidad de su bienestar emocional y sexual, ella no es un juguete, es un tesoro. Si antes de tener una mascota, un perro por ejemplo, valoramos si vamos a poder atenderlo o no, ¿cómo no vamos a hacerlo con algo tan valioso como un ser humano?.

Otra cosa son los juegos: yo, YO, como Amo de mi naima, y como dice Nomar, en función de lo que tenga consensuado con ella, de mis preferencias, mis deseos y mis apetencias, y atendiendo, o no, a una petición suya, puedo decidir si permito que ella "juegue" o atienda a otro dominante, ya sea puntualmente o de forma habitual. De hecho, no es raro que en ausencia del Amo, éste pida a otro que se encargue en mayor o menor medida de su sumisa, ordenándole a ésta, por supuesto, que le atienda. En mi caso no es inusual el recibir, durante actos sociales o encuentros privados, atenciones protocolarias de la sumisa de un amigo sin ni siquiera haberlo hablado yo con él: hay Confianza.

Eso sí, ya te puedo decir, Leandra, que jamás mientras naima sea mi sumisa voy a permitir que se dirija a otro dominante como "Amo", aunque, sinceramente, no es algo que tenga ni que preocuparme en prohibir: de sobra sé que ella sería incapaz de hacerlo porque es un apelativo con un significado en castellano que va más allá del típico "Master" anglosajón; es más, si yo le ordenara llamar "Amo" a otro dominante ella me desobedecería y aguantaría mil castigos antes que hacerlo.

Con esto no quiero decir que los condominios no sean posibles, por supuesto, los seres humanos somos muy complejos y en nuestro comportamiento influyen muchas variables, sexuales, genéticas, culturales, etc y es lógico que nuestas relaciones sean variadas. En definitiva, todo depende del grado de implicación y de confianza entre los integrantes.

Respecto a la responsabilidad de un Amo con varias sumisas podemos hacer una analogía con la práctica de la poligamia en algunas culturas (pelín casposas ya, joder) en las que la posibilidad de tener varias esposas está, en teoría, condicionada a la capacidad del marido para atenderlas y mantenerlas.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 09, 2015 8:26 am

Pues todo esta linea de post y los comentarios en otro nos lleva a una vieja figura... que en el post de "Dudas sobre el concepto del Mentor", nombré y que nadie hizo caso, quizás por desconocimiento,( ya que la figura es muy antigua) "AMO IN LOCO PARENTIS". Así que abro otra linea de post.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor leandra{} » Vie Oct 09, 2015 1:37 pm

Srs, me ven impresionada y mareada con su elocuencia! De momento no tengo mas palabras...voy a releerlo con mas tiempo uff ! Mil gracias por la dedicación al tema.
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esclava de varios Amos ?

Notapor Ecero » Vie Oct 09, 2015 8:30 pm

Pues secundo lo dicho por los dos anteriores. es decir con Nomar-Tf y Boxhal.
EL Amo que posee a la sumisa ha de preocuparse del bienestar de su posesión. Ahora bien, la sumisa no deja, se libera.
Pero como se ha dicho, si el Amo pacta o esta consensuado la cesión o que interactue con otro Dominante, es cosa de cada quien.... mientras este pactado.....no problem
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron