Amo in loco parentis.

dudas que se tengan,

Amo in loco parentis.

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 09, 2015 9:39 am

Figura antigua y practicamente en desuso, de hecho creo que se ha extinguido.

¿Que significa?

In loco parentis es una locución latina utilizada en Derecho que se podría traducir al castellano como "En lugar de los padres". Se refiere a la toma de algunas responsabilidades legales paternas por una persona u organización. La corte estadounidense aplicó primeramente la doctrina de In loco parentis a las instituciones educativas.

Por extensión "Amo in loco parentis", se adjudicaba a ese Amo que con plena confianza del Amo actual de la/s sumisa/s, Podia actuar con el mismo derecho que el Amo y tenia la misma responsabilidad. Esto se hacia mediante un ritual estando presentes, el Amo de la sumisa, la sumisa y el Amo que recibia este honor.
Las causas para este denominemos "nombramiento" podian ser muchas, enfermedad del Amo, viajes, traslados, etc etc ( recordemos que antiguamente, ni las comunicaciones eran como ahora, ni la posibilidad de desplazamiento era tan rapida, lo que podia llevar a sentir un abandono que no era necesario)
Entonces el Amo, buscaba un Dominante( fuese Amo o no), de su plena confianza, con el cual trataba cuales eran sus atribuciones y sus responsabilidades, se acordaban los limites y este pasaba a ser responsable y Amo de esas sumisas por el tiempo tratado. Así las sumisas no se sentían, abandonadas por su propietario y tenían cubiertas sus necesidades dentro del mundillo.

Una vez explicada la figura, contare mi experiencia personal.

Hace unos años un amo que iba a retirarse un tiempo, del mundanal ruido, por cuestiones de trabajo( escribir un libro), propietario de cinco exclavas, me contacta y me dice:
.- Nomar, tengo que hablar contigo muy seriamente
.- Dime XX ¿que te pasa?
.- Voy a desaparecer una buena temporada y no quiero que mis sumisas se encuentren sin Amo, desasistidas y sin direccion tanto animica como personal.
.- ¿ Y eso? ¿ que te pasa?
.- Nada, nada, tranquilo, simplemente me voy a enclaustrar para terminar el libro que estoy escribiendo y donde voy las comunicaciones son muy malas, los teléfonos pocos y la comunicación salvo por correo postal escasa. ( aquí debo especificar que es el que inicio la wikipedia BDSM en español, si, si, esa que la mayoría, la tiene como la biblia BDSM y no sabe ni quien la inicio, ni quienes fueron sus colaboradores)
.- y bueno debido a esto quiero que seas el "Amo in loco parentis", de mis esclavas....
.-... . ... . ...
.- ¿Nomar, me has oido?
.- Perfectamente, pero déjame que lo procese... por que..., no pides poco.
.- Ya lo se, pero sabes que no voy a poder antenderlas en un plazo mínimo de tres a seis meses y máximo de uno a dos años. Tu las conoces y sabes que ellas necesitan un apoyo personal, muy fuerte, y el sentirse abandonadas, va a ser muy muy perjudicial para ellas. Ademas sabes que yyy{XX}, es relativamente novata y en el estado en que esta, es muy vulnerable.
.- ¡Joder! Pero ¿de verdad crees que yo desde Tenerife y ellas repartidas por toda la vieja piel de toro, voy a poder atenderlas?
.- ¡Coño Nomar! ¡No te hagas el blando! Sí, Tu les haces una llamada de telefono y se ponen firmes, incluso estando yo delante. (risas) Si incluso para hacerme un regalo a mi, te preguntan a tí.
.- ¡¡Anda ya!! Que eso es por que saben de nuestra amistad, y quieren la opinión de otro Dominante, para hacerte mas feliz a ti.
.- Pues precisamente por eso, por la confianza que te tienen, por que cuando has dado un consejo ha sido para incrementar nuestra relación, por que cuando les dices algo, dejas de lado tus propios intereses y piensas en los nuestros. Es por lo cual creo que eres la persona ideal.
.- ¡Coño!, es que no pides poco, sabes de mi situación personal con ( por aquel entonces) dos sumisas, y siendo una muy novata, y mi empeño personal de hacer de isora{Nm}, todo lo perfecta que yo pueda hacerla...
.- No te excuses, que ya desearían la mayoría, la perfección que ha alcanzado y tu todavía dices que esta empezando. Y parte de eso lo quiero yo en las mias, y aprovechando esta situación, tengo la ocasión. Así que no puedes decir que no... Que me conoces y sabes que si no eres tú, voy a tener que abandonarlas.
.- ¡¡Vete a la mierda!! ¡¡Cabrón!! Ante ese razonamiento sabes tan bien como yo, que no puedo decirte que no.
.- ¡¡Pues por eso!!.
.- ¡¡La madre que te hizo!! ¡¡Que agusto se quedo cuando te pario!!... Bueno Vale.
.- Entonces quedamos personalmente, tal dia, que estarán, yyy,yyy, e yyy, y virtualmente yyy, y ya con yyy, haremos otra ceremonia.( Aquí debo reflejar que XXX es el mayor ritualista que hay en España dentro del mundo BDSM)

Llega el día, voy a reconocer mi acojone personal,no por el trabajo, que podía venir , si no por el peso de la responsabilidad.
Las hace desnudar, les dice que se quiten su collar, que lo cojan con la mano, que se postren una a una a mis pies y que los besen y me entreguen su collar, diciendoles que a partir de ese día me obedecerían, como si fuese él mismo, que Nomar tenia el derecho de uso e incluso de abuso, si lo deseaba de ellas en cualquier faceta. Que con ese acto reconocían mi autoridad y daban su conformidad.
a medida que iban pasando, yo anudaba a cada una su collar en el cuello, y aceptaba su sumisión.
Una vez terminado el ritual, viene el momento de las bromitas, si, si, esas que hacen que la tensión del momento, se relaje y una de ellas lo primero que dice fue "¿entonces ya nos puede follar cuando el quiera o nosotras se lo pidamos?", (muchas risas, nerviosas y excitadas), XX coge la palabra y dice, "Todavia no lo conoces, para eso, te lo tendras que ganar, y poco lo conoceria si no te recomendase no intentar manejarlo" ( se cortan las risas de golpe). " A partir de ahora a Nomar, le dareis siempre el tratamiento de Master, y su palabra es como la mia, en cualquier situación, y sus ordenes no se discuten, simplemente se cumplen". "Nomar, ¿ les quieres dar tu primera orden?.-" Pues sí, que traigan unas cervezas y algo para picar" ( mas risas, alguna con ojos de desilusión y todo)

La experiencia personal fue muy buena, durante casi dos años, supe de sus vidas y milagros al detalle, permisos, consejos, castigos, muchas risas y algun lloro. Despues, la vida sigue, ha habido en esa relación rupturas, reencuentros, desgracias y alegrias, Pero ellas todavia me ven y me llaman "Master", incluso habiendo dejado la relación con su Amo, incluso una de ellas llego a decirme, .-" Master, yo he finalizado mi relación personal con mi exAmo, pero el compromiso que cogimos usted y yo aquel dia, yo no lo considero roto, y me gustaría que continuase".

Y personalmente no creo que una sumisa, pueda decirle un piropo mejor a un Dominante. Y pocas cosas pueden satisfacer mas a un Amo, de una sumisa, que no sea la suya.

Y ahora.. el debate que parezco el abuelo cebolleta del TBO, contando batallitas.
Saludos cordiales
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Amo in loco parentis.

Notapor Boxhal » Vie Oct 09, 2015 10:07 am

¡Una experiencia muy emocionante!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Amo in loco parentis.

Notapor Ecero » Vie Oct 09, 2015 8:35 pm

interesante experiencia
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Amo in loco parentis.

Notapor leandra{} » Vie Oct 09, 2015 8:54 pm

Sr Nomar,
me permite la pregunta... durante esos dos años con cinco esclavas y dos sumisas (si cuento bien)... ha tenido la posibilidad de descansar de su vida laboral? Ese debe ser un "rompe cabezas"!
Una de las mayores dichas de la vida estriba en poder acabar con los tabúes que anidan en nuestro interior
leandra{}
 
Ubicación: Tenerife Norte
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Amo in loco parentis.

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 09, 2015 9:17 pm

Leandra, pues aunque parezca mentira... incluso trabaje en esos años...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Amo in loco parentis.

Notapor azalea » Lun Oct 12, 2015 6:37 pm

Señor Nomar-tf debe de ser usted una persona muy organizada para sacar adelante esa situación. Debió de ser una experiencia única e irrepetible.
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Amo in loco parentis.

Notapor copero40 » Dom Nov 01, 2015 11:49 pm

Sr Nomar-tf, muchas gracias por compartir esa hermosa y profunda experiencia.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron