Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

dudas que se tengan,

Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor Caronte Leeialo » Vie Dic 04, 2015 11:27 pm

Muchas veces observamos las imágenes de sumisas/esclavas modelo, perfectas, o Dominantes musculosos, altos y adictos al gimnasio. Sin embargo, la realidad muestra que no todos o todas lucen dichos dones, y atrás de la máscara de la anonimidad en línea, vemos únicamente personas de apariencia común y corriente.

¿Qué tanto influye para ustedes la apariencia adentro de una relación BDSM?
¿Piensan ustedes que se crea un velo ilusorio a través de la anonimato en línea?
¿Se han visto decepcionados/as cuando por fin pusieron rostro a los Nicks?
¿Por qué?

Mi respeto CL
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos..."
Avatar de Usuario
Caronte Leeialo
 
Ubicación: Uruguay
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor gatita mimi{R} » Sab Dic 05, 2015 1:14 am

Realmente el físico de una persona dentro del BDSM importa lo que cada persona lo valore, no creo que sea diferente la importancia del físico en este mundo como en el vainilla, en ese sentido todo depende de los gustos personales de cada uno.
Los modelos son modelos y no hay que olvidar que no son "reales" en el día a día, pero eso es así en el BDSM y en los anuncios de cualquier producto de la tele.
Sinceramente no creo que el físico importe más en una relación D/s como lo haría en una relación vainilla, desde mi humilde opinión en este tema creo que va a la par en ambos mundos.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor Anzony » Sab Dic 05, 2015 2:26 am

Desde mi punto de vista una cosa no tiene que ver con la otra. En el BDSM o en las relaciones D/S se busca un sentimiento ( al menos como yo las entiendo ) e igual te las puede trasmitir una tia toda buena que otra que no lo esté que sea gordita o lo que sea, es mas a mí no me sirve de nada sesionar si no me transmite esa sumisión, si esto no me importara pues ni D/S ni nada te ibas por ahí, cogías a la primera que trancaras, 4 azotes y ale ya está y eso desde mi punto de vista no es BDSM ( ojo que al que le guste bien por él/ella ). En el caso de género opuesto igual, a lo mejor el que tienes delante mide 2 metros y tal pero no te impone respeto y luego uno chiquitín por su forma de ser o de dirigirte te hace que te cagues encima ( al fin y al cabo no es la primera vez que veo eso ).

Otro punto a tratar es que bueno cada uno/a tiene sus gustos y a lo mejor no ve posible una relación del tipo que sea si no hay un mínimo de atracción física/sexual algo en plan: si, si, es la sumisa perfecta pero oye es que no me pone lo mas mínimo, a mí me gustan así o asado o al revez que le gustan feas para dominarlas y con las que son muy bonitas no le sale ( si será por gustos ... ).

En mi experiencia en este mundillo lo normal no es encontrarse a tios y tias buenas sino mas bien gente normalucha o mas bien dados a la buena vida :lol: pero bueno yo nunca prejuzgaré a alguien por su físico en estos temas, ya que como comentaba antes lo que importa es el sentimiento y no la apariencia ( ¿cuantas parejas conoces que uno de los dos es casi un Adonis y la otra parte parece mas bien golum? Por algo será ), cosa que no quita que por fetiches y tal se tienda a intentar mantener un físico o una vestimenta pero como comento yo no es lo primordial en estos temas aunque ayuda.

Por otro lado dentro del BDSM o al menos en una relación de D/S tampoco se diferencia tanto ( aún a riesgo de ser apedreado ) de una vainilla en algunos aspectos básicos, ¿ tu que buscas un cuerpazo que tirarte o algo mas tras eso ?
Pues bueno si lo que estás buscando es ir mas allá de la cama, de la sesion o de lo que sea que hagas vas a tener en cuenta muchas mas cosas antes que el cuerpo creo yo ...

Sobre los pseudónimos o los nicks o como los llamen nunca me he llevado una decepción ya que jamás me he imaginado nada tras el nombre mas me ha llamado la atención algunos y algunas que escogen cosas como ( no se si habrá alguien que se llame así espero que no ) SUPERMAN o a lo mejor el nombre de un demonio de una religion perdida de la guerra o el pecado así como para imponer y luego te los encuentras y resultan ser todo lo contrario, en vez de un tio imponente o una diosa de la lujuria o lo que sea te encuentras a lo mejor con un tio enano, todo flacucho, calladito y que le das la mano con miedo a que si aprietas mucho te lo cargas o bien en el caso femenino eso, se ponen el nombre de una diosa y luego es ... es todo lo contrario. Pero aún en ese caso a mí personalmente me da igual, yo voy a respetar igual alguien de mi tamaño que alguien mas pequeño o algo que me saque 3 cabezas y en los casos de las señoritas lo mismo, me da igual que esté toda buena a que sea un orco de Mordor :twisted: cada uno tiene su relación y sus cosas y yo no me voy a meter a decir nada por no decir que si por ejemplo ese personaje pequeñito con ese nick tan exagerado a lo mejor es un tio de puta madre y me enseña una tecnica nueva de lo que sea que me es super útil, primero se conoce a la persona y luego ya se verá.

La verdad sea dicha tbn te encuentras con el típico con un super nombre y dandoselas de semidios ( de dominante entre dominantes de ESE_SUPER_AMO_TODO_DOMINADOR_Y_ALGO_MAS_TODO_MAYUSCULAS!!!!!!!! y espero que nadie se llame así ) por ahí y luego lo conoces y te quedas como pero a donde vas fantasma! que te doy un sopapo y te tienen que revivir 3 veces alma de cantaro ! :lol: :lol: :lol: y toda ese trasfondo que se ha montado se lo desmontan simplemente presentandote con seriedad y siendo educado ( hola, soy fulanito, encantado ahora repiteme eso que me decias por mensaje privado ;) y ves como corre ... )

Espero no haberme ido mucho por las ramas que ya se sabe que cuando yo pillo un teclado se donde empiezo pero no donde acabo :D por último añadir que un tema de esta indole no sería una mala propuesta para un debate en caso de que no estuvieramos todos deacuerdo :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor Ecero » Lun Dic 07, 2015 8:58 pm

aplausos a Sr Anthony.
El problema de los chat es la imaginación y lo que da de si. Pero que esperamos en una relación?, si solo buscas lo superficial, el físico, tendrás una relación vacía que durara lo que durara la atracción física ..... y luego que ?
Me dedique a andar por chats bastante tiempo y siempre dije que el que espere una modelo detrás de un Nick que vaya a Lourdes.
El Físico es parte de una persona, pero no es la persona.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor Anzony » Lun Dic 07, 2015 11:02 pm

Gracias Ecero.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor Boxhal » Sab Dic 19, 2015 8:06 am

Poco más se puede añadir a la excelente respuesta de Anzony y al remate de Ecero pero ya que el tema está planteado como tres preguntas personales voy a responderlas por la parte que me toca:

1a. Para mí es importante el aspecto. No sólo el físico sino el estilo, siendo tan fetichista como soy, presto mucha atención a los detalles. La atracción física es importante en cualquier relación. Otra cosa son los gustos de cada uno. Eso no quita para que lo que haya detrás de la fachada no tenga la misma o mayor importancia. Como decía Jep Gambardella, protagonista de la maravillosa película "La Gran Belleza": "a mi edad una mujer hermosa no es suficiente", yo no soy tan mayor como él, pero ya no me dejo engañar por las apariencias.

2a. Rotundamente sí. La.gente miente y se esconde detrás de la pantalla. La mayor parte de las veces no se atreven a dar el paso al contacto real por timidez, algo que es es completamente comprensible, pero se da también el caso de que han mentido tanto a la hora de describirse que cuando llega el momento de la verdad no pueden dar la cara. Aunque a mi se me presentó un caso curioso de autoestima estratosférica cuando conocí en persona a una mujer que se ponía a sí misma como la octava maravilla del mundo, no sólo física sino intelectualmente y sin embargo era bastante piltrafilla. Y lo malo es que ella no se daba cuenta del ridículo que hacía. Supongo que son las ventajas de un ego vigoréxico.

3a. En parte ya respondida. Sí, unas cuantas veces, la verdad, pero no tantas como cabría esperar. También me ha ocurrido el caso con la belleza interior: llegar a una cita con una mujer hermosa y durante la cena descubrir que estaba como una puta regadera. Hay gente pa tó.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor DomAcero » Lun Ene 11, 2016 4:24 pm

Hola interesante planteamiento, aporto mi opinión.

¿Qué tanto influye para ustedes la apariencia adentro de una relación BDSM?

Como alguien que no disfruta de lo avainillado y el coito como fin único, es para mi muy importante la apariencia. Me recuerdo diciendo siempre esto "haz esto o lo otro mi sumisa porque me da placer visual". Así que me reconozco en la búsqueda de cierta apariencia, desde elementos fetichistas, a rituales y puestas en escena, incluso llego a disfrutar mucho de posturas del cuerpo, expresiones y formas de moverse, por supuesto el cuerpo y la apariencia son para todos estos elementos esenciales, no se trata de que sea muy delgada o muy musculosa, se trata de las cualidades físicas que tiene y como las usa. Por otro lado, lamento reconocerlo por si a alguien le decepciona, pero yo con todas las sumisas con las que me relaciné de cualquier forma en mi vida, sé que se animaron a entregarse en parte a mi y sobretodo al comienzo, porque físicamente algo les agradó en mi, eso sin contar con que notas que les gustan partes de tu cuerpo porque te lo hacen saber, incluso les pueden llegar a excitar, por lo que concluyo en que la apariencia de muchas y variadas maneras, es muy importante en una relación D/S del tipo que sea.

¿Piensan ustedes que se crea un velo ilusorio a través de la anonimato en línea?

El anonimato ya sea debajo de la máscara o en linea, las poses silenciosas y distantes sin mostrar la personalidad, la manera en que usas y manejas el medio que has elegido para invitar a cruzar tu puerta, etc... por supuesto que crean un velo, un adorno y hasta una pompa, ilusorios o no, estoy convencido de que esto último solo depende de lo honesto y sincero que seas con lo que eres y la parte de ti que deseas mostrar o esconder. De todas formas en linea está claro que es muy fácil ponerse motero, tatuado, salvaje, olímpico, etc y ser un ser completamente estúpido y agusanado.

¿Se han visto decepcionados/as cuando por fin pusieron rostro a los Nicks?

Si

¿Por qué?

Muchísimas veces me he llevado sorpresas que no decepciones porque es muy raro que yo espere nada concreto, solo trato de descubrir. Por mi parte primero contacto vía texto, luego teléfono y finalmente físico, en el proceso se suelen compartir fotos, videos, etc.., por lo que ya te puedes hacer una idea, sin embargo es verdad que alguna vez la personalidad cambia en directo, la apariencia es diferente que en las imágenes, la persona te confiesa cosas que antes no había hecho, le descubres cosas que trata de ocultar, etc... la percepción desde el nick hasta el rostro ha cambiado sustancialmente a gustarte o disgustarte más.
DomAcero
 
Rol:
Sexo:

Re: Que tanto importa el aspecto en el BDSM?

Notapor despertar » Mié May 25, 2016 5:28 pm

Por supuesto el aspecto físico para mí si es importante. Cada persona tenemos nuestros gustos y por supuesto el físico tiene que ir acompañado de la educación, las formas y una buena comunicación.
Como en cualquier relación la física y la química son factores de éxito y en este tipo de relaciones se presupone que se tiene el sentimiento, por tanto considero que son un valor.
Habitualmente nuestro primer contacto,en este tipo de relaciones, es virtual y cuando decides dar el paso de conocer a alguien es porque hay síntoma en los gustos, deseos,etc. por tanto lo siguiente es comprobar si hay esa química y si el físico nos gusta.
Para mi la primera impresión es fundamental. Esta no solo es el físico, también la forma de vestir, la puntualidad, la seguridad en uno mismo, la empatía en esta situación y en mi caso, que quedo con hombres, que sean caballeros (no es incompatible Dominante y Caballerosidad) . Si no se tienen en cuenta esto en una primer encuentro puedo imaginar como será después...
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron