Grupo Munch

dudas que se tengan,

Grupo Munch

Notapor Anzony » Dom Dic 13, 2015 3:18 pm

Pues resulta que el otro día me preguntaron algo del estilo, oye anzony, ¿ cual es la diferencia entre los cafés esos y un grupo munch ? Y me dejaron loco, grupo munch ? Chacho la primera vez que lo oía en la isla aunque tbn hay que decir que soy un pipiolo como quien es normal :D

Entonces yo como me dicta me instinto me busco información y tal y en principio no veo gran diferencia, por lo visto es un grupo de personas integrantes del mundillo B.D.S.M. o personas curiosas de estos temas que quedan en un restaurante, un bar o algún sitio similar para intercambiar anecdotas o debatir cosas y puede ser con protocolo o sin él ( me viene a la mente incluso el 24/7), en ese aspecto no es muy cerrado.

Mirando por webs de la red veo que sus cafes los promocionan como grupo munch entonces he aquí mi pregunta;
¿ Podemos considerar lo de todos los meses grupos Munch o acaso hay alguna gran diferencia que se me escape ?
En caso de que hubiera algo que tiene un grupo que no tiene el cafe sería de agradecer que lo concretaran y así de paso aprendemos todos un nuevo concepto que no suele estar a la orden del día ( al menos no de mí día a día :lol: ) .

Dejo un par de enlances de fuentes :

https://en.wikipedia.org/wiki/Munch_%28BDSM%29
http://www.flechazosbdsm.com/event/qued ... n-mallorca
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo Munch

Notapor Ecero » Lun Dic 14, 2015 12:05 pm

a todas luces parece ser lo mismo, salvo que esa denominación se la dieron en otro lugar y aquí el Sr Nomar le dió denominación de cafes.
Mañana llegará otro y lo llamara x
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo Munch

Notapor Nomar-tf » Lun Dic 14, 2015 12:21 pm

Aquí en Belgica se usa el Munch, y es igual que nuestros cafes, ¿porque dos formas distintas? Pues muy sencillos cuando BDSM Canarias empezo a hacer los cafes, no se hacian en ningun otro sitio, y los llamamos "cafes", ahora han importado la palabra "munch" de Europa, y empiezan a hacerlo como algo novedoso... ya se sabe el santo cuando mas lejos mas milagroso y el ir a un "munch", queda mas "cool" que el ir a un cafe, asi como dar una sesion de spanking, queda mas "guay", que una sesión de azotes. Vamos es reunirse para tomar algo y charlar, y si tiene cena tambien se llama "Apero-Munch"... nuevos nombres para cosas de siempre pero que así parecen mas modernos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo Munch

Notapor Anzony » Lun Dic 14, 2015 4:00 pm

Gracias por las respuesta, quedamos deacuerdos en que es el mismo perro con distinto collar no? Como lo de llamar mufflins a las magdalenas de toda la vida. ^_^

pd: pueden cerrar el tema, duda respondida.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo Munch

Notapor Boxhal » Sab Dic 19, 2015 8:12 am

A mi eso de munch me suena a onomatopeya de masticación en los comics. :-P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo Munch

Notapor DomAcero » Mar Ene 05, 2016 9:21 am

Gracias por el aporte, entonces munch o no munch es una reunión con café para compartir la cultura BDSM de las de toda la vida... no es por nada pero yo prefiero que me pongan un café que un munch, por eso de saber lo que me ponen :) pero para gustos el BDSM
DomAcero
 
Rol:
Sexo:


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron