comprar corsets

dudas que se tengan,

Re: comprar corsets

Notapor Lord_Txus » Dom Oct 02, 2011 1:39 pm

Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: comprar corsets

Notapor mar{} » Dom Oct 02, 2011 6:23 pm

Desde que Nomar me sugirió una página para comprar corsets, muy buena relación calidad/precio, pedí uno. Ya ha de estar de camino así que por mí, que fui la que inició el post, bendita la hora, doy por respondida la pregunta que hice.
Muchas gracias a todos, Nomar, noga{}, Strieme, incluso a Lord Txus que espero que me explique esa foto. :lol:
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: comprar corsets

Notapor noga{LT} » Dom Oct 02, 2011 9:38 pm

¡Ah! Pues ya nos contarás cuál es :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor xana » Mar Oct 04, 2011 11:38 am

Cómo se puede generar polémica por un corsé?????

A veces no entiendo algunas cosas....aunque supongo que si todos son de la misma zona, no hay motivos para no conocerse en persona. Pero también creo que cada persona tiene un rango distinto de timidez, de asimilación de su identidad, de descubrimiento de las cosas ... las relaciones personales no son igual de sencillas para todo el mundo.

Estimado Sr. Nomar-tf, sabe que opino igual que Usted sobre el ciberBDSM y las falsas identidades que hay creadas por el ciberespacio. Pero muchas veces, si hay una personalidad detrás de un nick, y no difiere en absoluto de la persona que lo posee.

Acaban de darle a mar un montón de links de tiendas para que pueda comprar en internet. Y detrás de esos links, las tiendas reales o no, cumplen su cometido, enviar un artículo determinado. Ya sabemos lo que se mueve por la red, pero creo que tampoco debemos ser tan estrictos a la hora de etiquetar conductas, es una actitud defensiva que no sé realmente donde conduce.

Yo no vivo en Canarias, y difícilmente acudiré a uno de sus cafés mensuales, pero agradezco al mundo virtual que me permita enriquecerme de personas que saben mucho más que yo de infinidad de cosas, y si sus aportaciones son buenas, me da igual que lo haga detrás de un nick o de su nombre de dni. Lo que verdaderamente me importa es el contenido. Evidentemente la historia cambia cuando se busca una relación virtual, donde la manipulación y la mentira asientan unas bases venenosas para los que creemos en esto. Pero eso es otro tema......

Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor xana » Mar Oct 04, 2011 11:41 am

Uyyyy mar, lo olvidé..... me pongo a reflexionar y olvidé darte esto. Aunque ya sé que has comprado uno, te dejo esta web. Soy una amante del corsé, me parece una prenda fascinante. Besos guapa.

http://www.corses-es.com
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor Muad_did » Dom Oct 09, 2011 1:15 pm

Volviendo al tema.

En la pagina: http://www.corses-es.com/

TIenen ofertas continuas de corsets en algunas tallas, el otro dia pile un corset que valia normalmente 200€ en 30€ por que solo quedaba de una talla. Merece la pena visitarlo cada par de días para ver esas ofertas y si sale algo interesante de la talla que tienes.

La unica pena es que te lo mandan por mensajero (me llego en 3 dias a LP) pero me cobraron 20€ por despacho de aduana, aun asi me salio muy bien de precio y esto comprando varios se minimiza mucho.

Por otra parte yo estoy confeccionando corsets para mis proyectos fotograficos, de vinilo y latex (ando ahorrando para una maquina de coser que me permita trabajar cuero :P) si tienes una idea muy concreta te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: comprar corsets

Notapor LeLly_KeLly » Dom Oct 09, 2011 1:29 pm

Hola a todos! hacía ya tiempo que no participaba por aquí pero bueno, más vale tarde que nunca o eso dicen! :D

Con respecto al tema de los corsés, me da un poco de vergüenza pero me gustaría preguntaros si alguien conoce alguna tienda (en Tenerife xD) en la que se puedan conseguir corsés de tallas grandes :oops: ...

He visto algunas web que los tienen, pero lo cierto es que me gustaría poder ver alguno en "directo" y toquetear, y hacerme una idea de como quedaría y esas cosas jeje

Muchas gracias a todos por la atención! un beso.
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor noga{LT} » Dom Oct 09, 2011 1:36 pm

Lamentablemente en Tenerife hay muy pocos sitios donde comprar corsetería en persona. En realidad yo sólo se de Pochito en Santa Cruz y son corsés tipo gótico y son carísimos...

Mejor es pedir por internet a alguna página que tenga la opción de cuadro de medidas... No sé qué talla necesitarías, por si puedo orientarte...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor LeLly_KeLly » Dom Oct 09, 2011 1:56 pm

Gracias por la respuesta!

Te he enviado un MP para ver si podrías orientarme un poquito jeje pero no se si te llegó porque me sale en bandeja de salida xD
Cuando entraste en mi mundo, de algún modo presentías que este era tu destino.
Avatar de Usuario
LeLly_KeLly
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: comprar corsets

Notapor WALKYRIA » Dom Oct 09, 2011 4:27 pm

Gentecita encantadora:

Me encanta ver que el tono ha ido bajando y se han conseguido un montón de links corseteros que era de lo que se trataba.

Desearía recordar a mis compañeros que aquí nos juntamos muchxs personalidades y circunstancias, como bien decía la chica cuyo nombre no recuerdo (so sorry), tan amablemente. Mientras todo sea dicho con respeto, no sería mejor presuponer la buenavoluntad de las personas? o las mujeres seguimos siendo demasiado ingenuas?

Sea como fuere, a servido esto también para que muchas personas se manifiesten y quiero suponer que eso también es bienvenido. :lol:

Mar, queremos una foto de tan polémico corsé. Tu público lo merece.

Aprovecho la ocasión para mandar un besete a todxs.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron