¿Algo de este estilo?

dudas que se tengan,

¿Algo de este estilo?

Notapor pepepepe3 » Mar Mar 22, 2016 11:06 pm

- Me puede gustar obedecer aveces pero tambien me gusta malinterpretar sus oredenes para vacilarla un poco o desobedecela o incluso hacer lo contrario de lo que me diga.

- Puedo ser a veces obediente y ser controlado pero nunca bajo ningun concepto eso significa que sea dependiente de la otra persona, es mas, puedo incluso ser más independiente porque me motivo.

- Me puede gustar a veces que la chica me deje mal con algun comentario pero mi actutud será reirme y decir : Que capulla jajajaja, Nunca sentirme humillado y jodido ni nada por el estilo.

- Me gusta que me pegue un poco pero tengo límites y si se pasa no me voy a dejar más.

- Mi actitud no es de sucumbir ante su poder, sino de dejarme llevar mientras sonrrio de forma especial picara.

- Si me dejo como controlar lo hago porque me divierte y porque es excitante lo cual quiere decir que si me lleva con su control a un sitio que no me gusta yo no me voy a dejar y no la iva a dejar tener más control sobre mi, ella sin mi no es nada sobre mi.

- Me gusta vacilarla a veces un poco cuando estoy totalmente indefenso ante ella.

- Cuando me pega sonrrio y me pongo caliente pero eso no tiene nada que ver con sumisión, es mas, ese calenton podría hacer que yo me lanzase a ella y la hiciese cosas en algunas situaciones (independientemente de que lo haga o no, parece como si lo fuera a hacer). Otras veces cuando me pega y ella ve que no me afecta demasiado o que me gusta puede que diga que si soy un insensible o que no me importa nada y yo simplemente me encojo de hombros porque la mayor parte de la gente se siente mal en esa situacion o como si fueran menos, como si estuvieran sucumbiendo ante su poder, yo no. Puedo estar totalmente relajado mientras me pega y poniendola una mirada intensa y picara. (No me hago pequeño ni sumiso, es mal puede ser al contrario)

- Me puede gustar que por ejemplo se limpie en mi a veces y me gusta porque me excita, porque me calienta, no por ello soy sumiso, es más me gusta poner una cierta mirada intensa de como si estuviera provocandome haciendo eso y como si pudiera lanzarme a ella en cualquier momento.(independientemente de que lo haga o no)

- Me gusta estar a sus pies, lamerla los pies , besarselos y por supuesto a veces morderselos pero cuidado conmigo porque estoy en la parte del cuerpo que la sostiene de pie por ello puedo tirarla al suelo con facilidad si dice alguna tontería que no me guste y que me ofenda gravemente , o simplemente puedo jigar a tratar tirarla al suelo por diversión. La persona que tienes a tus pies puede ser la que más facilmente te tire al suelo.

- Me gusta pillarla por sorpresa, cojerla de los brazos y tenerla inmovilizada mientras ella dice, sueltame, cuando te coja luego te vas a enterar te voy a volar la cabeza y yo la vacilo, despues la suelto, salgo corriendo, ella me pilla y me machaca.

Ante todo cuando ella me pega o me ataca no me hago como más pequeño sino que a veces incluso me crezco. Y por supuesto no tengo nada que ver con esos masoquistas de internet que parece que por serlo y dejarse controlar se hacen como muy debiles, pequeños, dependientes.

¿¿Conoceis algo por internet asi, alguna historia de alguien con estas caracteristicas más o menos, o algo asi??
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Anzony » Mié Mar 23, 2016 2:37 am

Suena a "brat" con ciertos límites masoquistas ...
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Aqua » Jue Mar 24, 2016 11:34 am

Sí, por lo que he leído por ahí yo también diría que parece una relación de sumisión/dominación estilo brat. Sin embargo, igual alguien con más experiencia te responde mejor a esto.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Boxhal » Vie Mar 25, 2016 8:21 am

Pues a mi me parece que se lo tienen que pasar muy bien, suena divertido, es como lo de "madreeee, que me toca Roque" y por lo bajinis "tócame, Roque, tócame". Sinceramente, no casa con mi idea de BDSM. Un Ama clásica le pilla y le cruje o simplemente le manda pal carajo.

Me recuerda a un personaje del ccomic Watchmen, el "Capitán Masacre", un villano masoquista que se disfraza buscando pelea para que los superhéroes le den caña, la mayoría le calan y pasan de él, hasta que se encuentra con Rorschach, que no tiene sentido del humor ni tiempo para gilipolleces, y zanja el asunto tirándole por el hueco de un ascensor.

Pero lo dicho, ande yo caliente y ríase la gente.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor reflejodemar{TH} » Mar Mar 29, 2016 9:58 am

Y que,es brat?
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Boxhal » Mar Mar 29, 2016 11:16 am

Brat se puede traducir como mocoso, malcriado, niñato...
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Anzony » Mié Mar 30, 2016 9:36 pm

Además por añadir un fisquito mas a, por lo general la "brat" suele ser una spanker que siemplemente hace la niñatada o la putada que vea precisamente para buscar el "castigo" ( claro que si el Dom es Dom de verdad el castigo que le va a poner no le va a gustar porque para eso es un castigo y no un juego ) pero bueno en principio busca el juego desobedeciendo .
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor pepepepe3 » Jue Mar 31, 2016 2:19 pm

¿Y porque va a tener que ser asi? A mi me parece que todo es aceptable siempre y cuando sea seguro sensato y consensuado, y el estilo de sumiso brat es igual de aceptable que todo,la gente tiene a veces ideas demasiado rigidas sobre el el bdsm con respecto al d/s , es decir que tiene que haber por narices en bdsm un dominante cuya autoridad no se puede cuestionar y un sumiso que obedezca siempre sin dudarlo , ¿y si no quiero hacer eso? ¿tengo que seguir ese modelo que me implanten tan limitado y antinatural para mi personalidad? La realidad es mucho más amplia que eso y existen formas de interación mucho mas complejas que simplemente , sumiso que solo obedece y puede ser masoquista y dominante que solo manda y puede ser sadico. Ademas ¿cuantas veces habeis visto a gente que pica a una chica y empiezan como a discutir de broma pero que se les ve que se gustan y estan medio riendose? , esa misma interación añadiendo algo de S/M es la hostia jajajaja.
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor Boxhal » Jue Mar 31, 2016 4:28 pm

Recuerdo haber oido hace tiempo al presidente de un club de amigos del Seat 600 discutir con uno de los socios empeñado en admitir en el club a los propietarios del Seat 850, que era un coche muy entrañable y tenia cuatro ruedas y volante igual que el 600, y que además era un Seat. Pero el quid de la cuestión es que aquello era un club del 600 no un club de Seat en general, sin que ello supusiera un menosprecio hacia el 850.

Así, una relación amorosa, una amistad, o una pareja de mus puede ser sensata, segura y consensuada (vamos, que ninguno de los dos haga locuras, o que las hagan al alimón) pero eso no significa que sea BDSM.

No sé si me explico. Que me parece muy bien, oye, por mí como si el brat-sumiso le quiere tirar granos de arroz con un BIC al Ama-supernanny... para mí una cosa es un role-playing dentro del BDSM (estilo profesora-alumno) y otra cosa es lo que se describe en esos párrafos. ¿Que soy muy carca o tengo la mente muy cerrada? Pues será la edad, ¡qué le vamos a hacer! Pero a mis cortas luces, entiendo que la esencia del BDSM está precisamente en las siglas que lo definen, no en las características que se requieren para que su práctica sea libre y voluntaria.

Es como si alguien quisiera jugar al fútbol con un globo aerostático diciendo que como es esférico, está lleno de aire y está compuesto de piezas firmemente cosidas entre sí, es un balón.

Al BDSM lo que es del BDSM y a los jugueteos de alcoba lo que es de los jugueteos de alcoba.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Algo de este estilo?

Notapor pepepepe3 » Jue Mar 31, 2016 8:48 pm

¿Pero si tiene S/M no basta para que sea bdsm?, Porque bdsm significa bondage, dominacion, sumision, sadismo masoquismo. Tiene sadismo y masoquismo por lo tanto sería bdsm aunque no tenga todos los elementos ¿no? , Porque muchas practicas tienen dominacion, sumision, sadismo, masoquismo pero no bondage por lo tanto tampoco serian bdsm si es necerario que tenga todos los elementos ¿no?. Ella me podría llegar a pegar muy fuerte asique hay S/M hay , eso esta claro. ¿Eso no seria una parte del bdsm?
Esto es algo confuso
pepepepe3
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron