Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

dudas que se tengan,

Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor despertar » Mié May 25, 2016 7:23 pm

Antes que nada pedir disculpas por no saber si mis escritos son correctos o no en este foro, pero mis inquietudes, pensamientos, dudas,etc. tengo que resolverlas y que mejor que esta página de personas con conocimientos puedan hacerlo. Si en algún momento escribo algo incorrecto me gustaría que me lo comunicarán. Muchas gracias

Empiezo...
He hablado con varios tipos de Dominantes con sus gustos, formas de hacer-proceder y de pensar, yo respeto a cada persona lo comparta o no.
Me he encontrado con los "Super Masters Élite Amos" para los que su visión de BDSM es la única válida y correcta, los démas están a años luz de los que es la Dominación, a los que hay que llamar Señor si o si,su aprendizaje ha sido con los mejores gurus del tema, educan a sumisas ejemplares,tienen más de 10 años de experiencia, dices límites y esos no valen, quieren pasar directamente del 0 a 100 en la entrega, el deseo (no sentimiento de sumisión) ya lo tienes que traer puesto, con más de "un millón" de solicitudes para que sea su Amo...con una visión muy "profesionalizada" del tema.
Por otro lado he hablado con Dominantes (yo les denomino "Dominantes del Sentir", no se si tienen un nombre específico) con muchos años de conocimiento teórico y práctico, siempre dicen que la experiencia solo te dá conocimiento sobre la utilización de técnicas correctas para las prácticas de BDSM, que cada relación es distinta dado que son personas distintas con las que tratan, te hablan como iguales, respetan tus límites, van conociendote poco a poco y te van generando el deseo de hacer cosas que los "Masters Élites Amos" imponen y te vas entregando si darte cuenta, de una forma tan natural. Simplemente saben como generar emociones y por supuesto ante personas que son capaces de hacerte sentir cosas que antes no habias sentido y ni imaginabas que podías cedes el control.
Yo por mi perfil me quedo con los segundos pero me gustaría conocer opiniones y saber cuales son las motivaciones de los primeros a parte de la Dominación.
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor Nomar-tf » Mié May 25, 2016 7:45 pm

se que esta tambien por el foro pero no se donde, ya que es antiguua http://nomar-tf.blogspot.be/2007/05/amo ... trega.html
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor Anzony » Jue May 26, 2016 1:55 pm

Yo creo que te falta 1 tipo mas como mínimo :D por no hablar de los subtipos que hay por ahí ...
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor Ecero » Jue May 26, 2016 6:10 pm

Mi consejo srta es que huya de los primeros hasta no tener mas experiencia, e incluso así le diría que tb huya de ese primer tipo de Dominantes.
La Dominación como bien dice en su articulo el Sr Nomar-tf, va de la mano del conocimiento y el aprendizaje de y con la sumisa/o.
Como decía el anuncio de Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada. De nada sirve que alguien sepa hacer mil formas de hacer shibari, si no se preocupa de saber si su propiedad se agobia al estar inmovilizado o no.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor despertar » Lun May 30, 2016 8:06 pm

Muchas gracias por las aportaciones, son de las más clarificantes que he leído
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Motivaciones de distintas formas de entender la Dominación

Notapor Anzony » Mar May 31, 2016 1:35 am

Si ignoramos a los dominates de mentirijilla esos buitres que hay por ahí ( que de estos puedo escribir un par de sagas de enciclopedias ) y tal centrandonos en lo que considero que es es "verdadero" bdsm por lo general te encuentras con 2 tipos de Dominantes como bien comentas :

Por un lado están los que entienden que su pertenencia, su sumiso/a es un "juguete" con el que se entretienen y desechan (no voy a entrar a juzgarlos pero yo no estoy deacuerdo)

Por otro lado tienes los que entienden que su sumiso es un "tesoro" que hay que cuidar o proteger ( los cuales desde mi punto de vista son mas acertados o al menos pienso que han comprendido el regalo que se les está brindando al conseguir la sumision )

Y luego ya tenemos lo típico de como evoluciona cada típo y los hibridismos medios que nos encontramos pero normalmente cuando conozco gente nueva yo me suelo fijar en su sumisa/a y el trato que le dan o como están educados o como comprenden la sumision (esté o no deacuerdo con su punto de vista) voy a intentar explicarme, puede que la trate como una mierda pero porque ese sea su juego o puede que realmente no le importe un carajo lo que le pase, esto se consige fijandote y conociendolo u observado su reacción en una situación de estrés y ojo que aunque creo que lo he dejado claro estoy hablando de un plano mas interiorizado, algo mas mental o espiritual si lo quieres ver de esa forma, es decir, no en la imagen que proyecta sobre los demás sino lo que verdaderamente esconde, no en lo que dice sino en lo que hace ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron