he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

dudas que se tengan,

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Anzony » Jue Jun 16, 2016 3:12 pm

Sr. R escribió:SIMPLEMENTE ME ENCANTA!


Siempre hay algo en su vida que falla...... puede ser un hobby... puede ser la manía por coleccionar algo extraño
(eso engloba al 90% de la población y al 100% de los frikis. DIOS MIO LA TLP ESTA LLENA DE ALPHAS! )



PD:
Soy el Puto Amo 8-)


Me has matado :lol:
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor despertar » Vie Jun 17, 2016 1:35 pm

Gracias por las aportaciones , estoy en un momento de aprendizaje "Consciente-Incompetente" y con cualquier lectura o conversación que tengo me siento identificada. A ver si ya paso a la acción y me hago "Consciente-Competente" o sigo siendo incompetente...

Saludos y buen fin de semana
despertar
 
Ubicación: Las Palmas de GC
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: he descubierto que soy una sumisa Alpha, es realmente sumisi

Notapor Aqua » Jue Ago 18, 2016 1:00 am

No te desanimes, despertar. Al principio puede resultarte muy difícil diferenciar lo que es real de lo que son cuentos de ciertos personajes. Pasa como en cualquier cosa en la vida, no es lo mismo lo que se lee que lo que se experimenta y todo el mundo tiene su propia versión de la historia. Mi consejo es que sigas informándote, hay páginas más fiables que otras, como en todo, pero te sugeriría que aprovecharas esta comunidad y preguntaras tus dudas a gente que pueda estar más experimentada. Yo aprendí mucho simplemente yendo a los cafés y escuchando las anécdotas de los demás o comentando mis inquietudes con ellos. La verdad es que me han tratado muy bien y siempre están abiertos a darte consejos cuando te ven tan verde. Así que nada, mucho ánimo y cuidado con los fantasmas que hay por ahí, que como bien expresa el Sr R en su profundo análisis, muchas veces son solo tíos/as que están probando un nuevo truco para camelarte.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron