Depilación sexo femenino.

dudas que se tengan,

Depilación sexo femenino.

Notapor aysha » Dom Oct 02, 2011 4:50 pm

¿Alguien me puede aconsejar alguna peluquería, centro de belleza, salón de estética etc etc etc, al que yo pueda recurrir para arreglarme "el pelo" a mi antojo y capricho? No me llevo bien con las cuchillas. Y me da verguenza ir preguntando por ahí, que se entiende exactamente por "un completo". Se me ha ocurrido que este es el sitio perfecto para asesorarme, espero haber clasificado este anuncio de manera correcta, vamos es una pregunta al fin y al cabo.
Gracias. aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor ander » Dom Oct 02, 2011 6:14 pm

Hola, yo no vivo en Argentina, pero acá cuando mi centro de belleza está cerrado, ó no tengo turno y es una emergencia, voy a otro y con cara de bayaspirina digo: "me quiero hacer Depilación total, incluído tira de cola (no sé que cuernos es, a mí de ahí no me sale ni un pelo, pero cuando me la hacen me siento totalmente depilada). Y además pido por favor, con alguna chica que sea buena, paciente, no me haga doler y esté de buen humor, para aguantarme....seré uma buena clienta.

Bueno, creo que no te ayudé en nada, pero estaba conectada y quise escribirte algo. (al menos soy simpática). Besos


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor aysha » Dom Oct 02, 2011 6:22 pm

ander escribió:Hola, yo no vivo en Argentina, pero acá cuando mi centro de belleza está cerrado, ó no tengo turno y es una emergencia, voy a otro y con cara de bayaspirina digo: "me quiero hacer Depilación total, incluído tira de cola (no sé que cuernos es, a mí de ahí no me sale ni un pelo, pero cuando me la hacen me siento totalmente depilada). Y además pido por favor, con alguna chica que sea buena, paciente, no me haga doler y esté de buen humor, para aguantarme....seré uma buena clienta.

Bueno, creo que no te ayudé en nada, pero estaba conectada y quise escribirte algo. (al menos soy simpática). Besos


ander
PPP

Sí que lo eres ander, te agradezco el gesto, y las risas que me has sacado leyéndote. Saludos.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor noga{LT} » Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

Aysha, tendrías que decirnos más o menos tu ubicación para poder indicarte :) Puede que no en todos los lugares se llamen igual los distintos tipos de depilación.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor aysha » Lun Oct 03, 2011 5:44 pm

noga{} escribió:Aysha, tendrías que decirnos más o menos tu ubicación para poder indicarte :) Puede que no en todos los lugares se llamen igual los distintos tipos de depilación.

Lo siento, vivo en Tenerife, he querido ponerlo en mi perfil pero no he sabido muy bien como hacerlo. No puedo creer que nadie conozca un lugar donde se preste este servicio. En fín. Saludos noga{} y gracias.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor noga{LT} » Lun Oct 03, 2011 8:11 pm

aysha, en tenerife hay muchos sitios en donde hacen depilación de pubis o "ingles completas". En algunos sitios lo llaman ingles completas y en otros entienden por eso brasileña (con el minitriangulito en el pubis) y entonces tienes que aclararles si quieres también eliminar el vello de ahí.

Hoy en día todo dios se depila prácticamente todo, no tengas reparo en preguntar :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor aysha » Mar Oct 04, 2011 6:07 pm

noga{} escribió:aysha, en tenerife hay muchos sitios en donde hacen depilación de pubis o "ingles completas". En algunos sitios lo llaman ingles completas y en otros entienden por eso brasileña (con el minitriangulito en el pubis) y entonces tienes que aclararles si quieres también eliminar el vello de ahí.

Hoy en día todo dios se depila prácticamente todo, no tengas reparo en preguntar :)

Gracias noga{} un saludo
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor Lord_Txus » Jue Oct 06, 2011 8:59 pm

He encontrado un sitio en La Laguna, pero no hacen un trabajo demasiado fino.

Mira:
Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor noga{LT} » Jue Oct 06, 2011 9:00 pm

MEGALOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Depilación sexo femenino.

Notapor Lord_Txus » Jue Oct 06, 2011 9:01 pm

También le puedes preguntar a Sadam. que no está muy bien depilado, pero tiene éxito:

Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron