Dónde comprar velas en Gran Canaria

dudas que se tengan,

Dónde comprar velas en Gran Canaria

Notapor LEMG » Mar Jun 19, 2018 9:08 pm

Buenas noches, no me prodigo mucho por el foro, apenas, cuando me presenté ya comenté que no lo vivo, aunque me interesa y aprendo todo lo que puedo.

Vamos al grano, busco velas en Gran Canaria, dónde comprar, de qué tipo, etc, para unas prácticas con cera. La idea no es una práctica bdsm, sino realizar una serie fotográfica con ellas, normalmente trabajo con modelos aficionadas y no afines al mundo bdsm, y aunque explico previamente la idea a trabajar, siempre con el máximo respeto, de común acuerdo, al no estar habituadas busco desde luego el máximo cuidado y el menor daño posible, pues solo se trata de captar la parte estética, la idea.

A ver si me echan una mano, indicando materiales (según he leído, debo buscar velas de parafina, estoy en lo cierto?), dónde comprar, o cualquier otra recomendación que crean oportuna.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
LEMG
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Dónde comprar velas en Gran Canaria

Notapor gatita mimi{R} » Mié Jun 20, 2018 10:20 am

Las velas de parafina se derriten a menos temperatura asi que al ser para modelos te irá mejor, en los sexshop puedes conseguir velas para jugar, si no las de iglesia son de parafina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dónde comprar velas en Gran Canaria

Notapor LEMG » Mié Jun 20, 2018 6:08 pm

Muchas gracias, me confirmas lo de parafina ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
LEMG
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron