canal bdsm_canarias

dudas que se tengan,

canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Lun Nov 07, 2011 7:53 pm

Porque el canal bdsm_canarias,esta tan muerto?
He entrado alguna vez y no habia nadie.

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 08, 2011 10:28 am

por que somos, relativamente pocos y nuestros horarios no coinciden, y la gente se cansa de entrar y esperar.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: canal bdsm_canarias

Notapor xana » Mar Nov 08, 2011 11:48 am

Sr. Nomar-tf, tiene toda la razón en lo que dice, y es una pena la verdad. Pero del mismo modo que organizan quedadas para tomar un café, podríamos hacer una para el canal. Se podría anunciar con tiempo y establecer una fecha y una hora, así los que vivimos fuera de canarias y no podemos ir al café....nos consolamos de algún modo ;) .

Un saludo Señor.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Mar Nov 08, 2011 12:48 pm

Es una pena Señor Nomar-tf porque asi los que vivimos en la peninsula podriamos conocerles mejor.

Gracias por ser tan amable.

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias,preguntas

Notapor nectar » Mar Nov 08, 2011 5:40 pm

Señor Nomar-tf despues de pasear y leer el foro,veo que la gente le respeta y admira,por eso me atrevo hacerle unas preguntas.
Gracias de antemano.

El usted es protocolario o respetuoso?
El D/s es un mundo de sensaciones o caben tambien los sentimientos?
Es mas importante la entrega del cuerpo o el de la mente?
Para un AMO que tenga varias sumisas,todas son iguales de importantes para El o hay categorias?
Una sumisa debe tener iniciativa?o solo lo que su Amo decida?
La obediencia es la cualidad mas importante de la sumisa?
La sumisa siempre debe poner limites?

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 08, 2011 7:23 pm

A ver si te puedo contestar y al mismo tiempo que los demas puedan aportar su opinion. Ire por partes.

¿El usted es protocolario o respetuoso?
Personalmente creo que ni una cosa ni otra, o las dos a la vez, es simplemente "educación clasica" y depende de zonas geograficas esta mas extendido o menos. (Yo he tenido primos que a sus padres les llamaban de usted, y yo a mis tios les trataba de tu.)
Dentro del mundo BDSM es una señal de respeto y de educación y depende mucho de la persona que recibe el tratamiento, Personalmente me gusta que cuando se me tenga confianza se me trate de tu, con toda la familiaridad, pero ya te digo depende de caracteres personales. Eso si al desconocido y para marcar una distancia yo suelo usar el usted.

¿El D/s es un mundo de sensaciones o caben tambien los sentimientos?
Es un compendio de ambos, y no olvidemos que toda sensacion a los humanos nos produce un sentimiento de rechazo o de gusto, asi que las sensaciones reiteradas, siempre nos haran tener sentimientos. Asi que sentir y ser feliz sintiendo, tanto las sensaciones como los sentimientos es lo importante.

¿Es mas importante la entrega del cuerpo o el de la mente?
Esta pregunta es una de esas que no tienen una explicacion facil, o si, a ver si lo conseguimos.
Para mi, lo importante es la entrega de la persona, y la persona es un todo, Si se me entrega de cuerpo y no de mente, como que me falta algo y si se entrega de mente y no de cuerpo, como que tambien , Asi que creo que la importancia dependera de la persona que recibe esa entrega y segun su caracter, si esa persona le da mas importancia al cuerpo o a la mente...

¿Para un AMO que tenga varias sumisas,todas son iguales de importantes para El o hay categorias?
Mira a mi forma de ver para mi, mis sumisas, son una parte mas de mi, como mis manos o mis pies, ¿cual es el mas importante? Pues si puedes contestar a esa pregunta, seguramente podras contestarte a la que has hecho sobre las sumisas. Y al igual que en esa misma pregunta creo que tendra mas importancia la que en ese periodo de tiempo uses mas, si vas a caminar seguramente seran los pies pero si vas a escribir en el ordenador los dedos seran mas importantes ;) Pero siempre, siempre, echaras de menos esa parte que te falta :)

¿Una sumisa debe tener iniciativa o solo lo que su Amo decida?
Como ya te digo dependera de caracteres de los doms, pero y siguiendo la misma linea del post, contestarte con lo que a mi me gusta, te dire que prefiero la sumisa participativa, la que tiene iniciativa y ver que esa iniciativa va encarada a hacer mas feliz al Dom, Si quisiese tener una sumisa estatica con comprarme una muñeca tendria... ni habla, ni molesta, ni se queja ;) Y no veria la razon de poseer, mas de una, ya que con una bien educada ya lo tendrias todo.

¿La obediencia es la cualidad mas importante de la sumisa?
La cualidad mas importante de una sumisa es eso precisamente ser sumisa, sea obediente o revoltosa, sea apasionada o fria, sea letrada o inculta, Y esa cualidad debera ser valorada por el Dom con el cual mantenga la relación, Habra que le guste que sea mas mimosa, habra que le guste que sea mas hosca, habra quien le guste que no le rechisten y le obedezcan y habra que valore las aportaciones de las sumisas... y despues decida, habra quien le gusta que le discutan, y lo importante es lo felices que sean en su relación. No por ello se es mas o menos sumisa, una sumisa lo es por como sienta ella misma, no por como se comporte.

¿La sumisa siempre debe poner limites?
Definitivamente SI, el del sentido común. El resto ya dependera de los limites personales de cada persona y no de su condicion de sumisa, Yo como Dom tambien tengo unos limites, y no por eso me considero menos o mas dom que nadie.



Bueno nectar, no se si te he llegado a contestar o te he liado un poco mas, pero lo he hecho desde mi punto de vista e intentando no irme por las ramas, ya que cada una de las preguntas daria para una linea completa de post, pues no olvidemos que todo depende de varias cosas, las personas, los condicionamientos sociales, educativos, religiosos,fisicos y psiquicos de cada uno, y si a ese cada uno, lo convertimos en una relacion, de dos o mas de dos se multiplicara exponencialmente.
Y por lo de que me respetan y admiran... solo es por ser de los mas viejos, nada mas importante.
Un calido saludo y por aqui estamos, para cuando quieras...

PD. y no nos olvidemos que practicar BDSM quiere decir practicar una forma similar de sentir, y que nadie puede decir como tienen que sentir los demas, cada uno siente, según es, él mismo, y podremos sentir algo parecido, pero, nunca, nunca, puede ser igual. Asi que todos los tratados hay que cogerlos como una guia, no como la verdad, la verdad esta en cada uno de nosotros.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Mar Nov 08, 2011 7:35 pm

Gracias Señor Nomar-tf por contestarme tan rapido.
Me han servido sus respuestas y me han demostrado lo poco que se de el mundo D/7.Espero seguir aprendiendo y llegar a ser una buena sumisa.
Creo que no le respetan por su edad si no por su sabiduria y educancion,Ha sido un placer conocerle y espero poder seguir recibiendo sus consejos.

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 08, 2011 7:45 pm

nectar, lo dicho, cuando quieras... y en lo que pueda aportarte algo, sin problemas.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: canal bdsm_canarias

Notapor xana » Mié Nov 09, 2011 11:23 am

néctar en eso estoy de acuerdo contigo, al Sr. Nomar-tf no se le respeta por su edad, sino por su sabiduría..... siempre es un placer leerlo.

Quiero resaltar una cosa que a mí me parece fundamental en lo que el Sr. Nomar-tf ha explicado. Las guías de bdsm son sólo eso, guías, y no deben de adoptarse como normas inamovibles. Cada persona es un compendio de emociones y sentimientos, y por tanto, lo que es válido para unos, no lo es para otros. La sumisa se tiene que hacer a sí misma, igual que lo hace como persona. Y evidentemente, no todas las sumisas son del gusto de todos los Dominantes, ni viceversa.

Un saludo
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Mié Nov 09, 2011 12:30 pm

xana,si tienes razon en lo que dices.
Ademas yo pienso que cada sumisa tiene su AMO y es el unico que puedo hacer que su entrega sea total

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron