canal bdsm_canarias

dudas que se tengan,

Re: canal bdsm_canarias

Notapor WALKYRIA » Mié Nov 09, 2011 7:25 pm

De acuerdo en todo, por supuesto. Las explicaciones han estado muy acertadas y no eran nada sencillas.

Me gustaría hacer hincapié, al hilo de todo esto, en lo importante que es la comunicación y los límites de cada cual. Es primordial que te conozcas a ti misma y distingas entre fantasía y realidad. En la práctica puedes (y para mi gusto debes) ir poco a poco buscando palabras clave entre tu AMO y tú, etc. Según se conozcan más irás viendo qué cosas te van apeteciendo más y a cuales estás dispuesta a entregarte y a cuales no.

Como bien te ha explicado Nomar, cada maestrillo tiene su librillo. Hay AMOS que tienen varixs sumisxs, los hay que no, hay quienes lo viven tipo pareja "convencional", las convinaciones son infinitas, tantas como tipos de personas existimos. No olvides que en esto tú también tienes VOZ Y VOTO, nunca hagas nada que te haga sentir mal y con lo que no disfrutes. La sumisión te debe hacer feliz.

Besos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor ander » Mié Nov 09, 2011 11:03 pm

nectar: sólo quiero felicitarte por haber tenido la inteligencia de pedir ayuda ó un Tutor. Cuando yo ingresé a éste mundo, hace unos años, las personas eran más egístas, y no te enseñaban nada, todo lo tenías que adivinar, cuando yo decía: "entonces voy a leer", me respondían : "...no se aprende leyéndo".

Así fuí leyendo igual todo lo que encontraba a mi alcance e interpretándolo como podía, algunas cosas bastante mal. Y era obvio me fué mal. Tuve una experiencia espantosa de la que poco a poco voy saliéndo.

Yo no quisiera que ningún otra sumisa se de la cabeza contra la pared, ó haga locuras como hice yo, creyéndome que había encontrado un Dios, que me arreglaría toda mi vida.

Ve despacio, no aceptes al primero que se te ofrece, analiza, lee que escribe como participa, si da la cara, etc., etc.

El Amo que tiene que ser para vos, no es el que se te ofrece de una, sino el que vos, después de un tiempo admires, pienses que no hay nadie mejor, y las demás personas ya no te interesen.

Mucha suerte, no sé mucho sobre BDSM, pero en lo que pueda ayudarte contá conmigo. Un beso guapa.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Jue Nov 10, 2011 12:33 pm

Gracias ander por tus palabras.
Pienso que un buen Master,es importante para que te vaya guiando en un mundo tan complejo como este.
Creo tambien que cada sumisa tiene su AMO y cuando este llega lo sabe y se entrega a El en cuerpo y mente.
Como humanos que somos cometemos errores(hay que aprender de ellos)y rectificar es de sabios
Deseo que te vaya bonito y me encantara contar con tu ayuda.

Un beso

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias

Notapor WALKYRIA » Jue Nov 10, 2011 7:15 pm

Como ves nectar, aquí puedes encontrar buenxs aliadxs.

Ander, un placer siempre leerte, te felicito por tu sinceridad y la generosidad que te caracteriza.
Sólo una cosa, no creo que ahora la gente sea menos egoísta sino que tuviste "mala suerte" u otra cosa que prefiero decirte en privado para que no se me echen encima.

Me agrada leer comentarios tan acertados.

Saluditos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor ander » Vie Nov 11, 2011 1:27 am

nectar y WALKYRIA: Gracias por vuestras palabras. Sin embargo yo creo que en éste pequeño Mundo que formamos todos los que nos gusta una forma de vida para nuestra intimidad ó como fuese diferente, hay mucha envidia y celos.

Si tenés un Dominante que recién te toma, le mandan mensajes privados, para decirle " lo rara y boba que sos " y tal vez ni intercambiaron dos palabras con vos, y si antes a ese Dominante lo ignoraban, ahora lo quieren todas.

Si preguntas algo, muchas veces te dan respuestas fantásticas de libritos pero completamente inaplicables. Cuando en una página pregunté ¿que se entiende por entrega de poder?. Las genios que llevan años en ésto, me respondieron: dar todo....¿todo como qué, insistí?, respuesta: tu cuerpo, mente, voluntad, y tus cosas, ¿ustedes dan todo, les dije??....¡¡¡obvio!!! y yo....también un poco caída del catrre, lo interpreté textual.

No veo solidaridad, es más si estás caída y pueden pisarte, mejor aún.

Ni se te ocurra comentar que tenés interés por xxx Amo, porque al otro día, te aparece alguna con el collar de EL.

Cuando tenemos una mala experiencia, yo no he visto muchas sumisas que la comenten, ó que al menos digan: tomalo con pinzas, pero con tal Amo, me pasó ésto. A mí me consultaron por alguién que conocía bastante bien y no respondí esa pavada de: "las personas no actuan siempre igual, tenes que probar por tus medios", yo decía : "...viví tal situación, siempre pensá que va cargada de emoción, pero no dista mucho de ser textual".

Ojalá lleguemos a ser más unidas, y entre todos podamos depurar éste ambiente. Las sumisas somos sumisas, no taradas ó putas gratis, para eso tienen muchos lugares dónde buscar.

Bueno, tal vez tenga un día negativo, que se yo...deseo que nadie sufra, ni que nadie juegue con los sentimientos de otro. O al menos, quien quiere sólo jugar, que lo aclare de entrada. El juego limpio y las cartas sobre la mesa.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor WALKYRIA » Vie Nov 11, 2011 1:38 pm

Lo ves, preciosa Ander? siempre es un placer leerte. Hablas de la solidaridad entre mujeres, lo que se conoce como "sororidad".

Te pego la definición de una "mana" mexicana:
"el concepto de sororidad, el cual se refiere a una nueva experiencia práctica intelectual y política entre mujeres que pretende materializarse en acciones específicas.
La palabra sororidad se deriva de la hermandad entre mujeres, el percibirse como iguales que pueden aliarse, compartir y, sobre todo, cambiar su realidad debido a que todas, de diversas maneras, hemos experimentado la opresión."

Evidentemente no todas las personas lo entienden así.

Prueba a darle poder a la parte buena, a fijarte en las cosas que hacemos bien las personas, a ver qué pasa.

Besitos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor noga{LT} » Dom Nov 13, 2011 3:00 pm

Me vais a perdonar, pero ¿sororidad? Esa palabra no existe en el diccionario. Su significado sí.
No mezclemos churras con merinas ni hagamos apología feminista, por favor... La lengua española es lo suficientemente rica para explicarse sin necesidad de esto.

Ander, creo que es muy común lo que dices de que uno quiere siempre lo que no tiene. Parece que en sudamérica es más común eso de ir a por el hombre/mujer que antes no quería nadie desde que alguien lo quiere...

Y sin embargo, yo rompo una lanza en favor de las personas con buen corazón y con la suficiente confianza en sí mismas y personalidad como para entender que el peligro de que te roben algo que no tienes es absurdo y que quien para ti no ha sido bueno, no tiene por qué no serlo para otra persona (y viceversa).

El hecho de que se cuenten o no las malas experiencias, supongo que muchas veces es precisamente por lo que decía de que lo que no es bueno para mí, puede ser el sueño de otro y al revés... Otra cuestión sería haber sufrido una experiencia MALA, seriamente hablando, y no decir nada. Eso además puede ser peligroso...

Envidia y celos los hay en todas partes y en todos los entornos, eso es inevitable. Yo creo que hoy tienes un mal día, ander, porque yo sí que veo solidaridad y buen rollo mucho más que lo de pisotear... De hecho se intenta ayudar mucho, creo que hay más de una persona con estas experiencias en el foro... ¡Anímate, anda!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor ander » Dom Nov 13, 2011 11:45 pm

noga{}: Yo no hablaba de "éste Foro", de hecho aquí soy casi nueva, y encima de otro Continente, mal puedo haber tenido experiencias.

Hablaba en general, y cuando me refiero a la poca solidaridad que hay, lo hago basándome, en experiencias que he podido palpar, de sumisas que comentan: ¡¡me separe de mi Amo, porque descubrí que era casado, y me hizo el verso dos años!!!, y otra le responde con cara de nada: ¡¡¡yo lo sabía, pero no me animé a decirtelo", ó cuando conocemos un Dominante que sabemos es un interesado y un vividor, decir simplemente cuidate del cuentito de: pagá vos, que hoy no tengo cambio, porque nunca va a tener cambio. Para nada me refería a detalles íntimos de una relación, porque sino pasa lo mismo que en los divorcios, quién hasta ayer era espléndido hoy es una mierda y viceversa, y ahí si corremos el riesgo que paguen justos por pecadores. Además me parece falta de ética y que no suma nada.

Creo que no hable de robar Amos, además no creo que nadie robe, si el otro no se deja robar.

Me alegra que aquí exista solidaridad y se ayude, me hace sentir orgullo de pertenecer.

Un cordial saludo, y disculpen si mi castellano se interpreta distinto a v/ español, pero creo que lo que escribiste sacándo el parrafo de que aquí se intenta ayudar mucho, no dista demasiado de lo que puse yo. Puedo asegurarte que creo en la gente buena, sana y de buen corazón, e intento serlo yo también.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor xana » Lun Nov 14, 2011 9:58 am

El BDSM no dista tanto de la realidad. Los celos y las envidias existen en la sociedad, y por tanto también en este entorno. Es una cualidad humana, peor que otras muchas pero humana al fin y al cabo. Y no debemos olvidar, que los integrantes de la comunidad, ante todo son personas, con sus virtudes y sus defectos, y por tanto, van a actuar en consonancia a ello. Lo que yo veo es que aquí existe un problema añadido, y es el ejercicio de unos roles donde la posesión es un valor fundamental. La lucha por la pertenencia, lleva en muchas ocasiones a emplear tretas no tan nobles. Uno pelea por conseguir lo que quiere, y eso sucede en el día a día y en el BDSM. La nobleza y la honestidad, dependerá de la persona, no de su rol en la vida, es una cuestión de principios.
Luego existe una diferencia cultural, donde si que es cierto que se aprecian divergencias entre continentes. Pero eso son conductas aprendidas difícilmente modificables si no se altera el entorno.
De todos modos, no creo que tengamos que ser melodramáticos, sino simplemente conocer el mundo en el que nos movemos y ser sensato a la hora de tomar decisiones. Yo creo que la experiencia de los demás es muy positiva a la hora de aprender sobre determinadas cosas, pero al fin, la experiencia más válida es la propia. Aunque creo necesario advertir a los demás sobre las hienas que por aquí pululan. Por desgracia es cierto que existe el que busca un sexo que de otro modo jamás lograría, y la que pelea por un Dominnante de reputación reconocida. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor noga{LT} » Lun Nov 14, 2011 3:56 pm

Sí, estamos de acuerdo las tres :roll:

Evidentemente cada una habla de la experiencia que tiene o ha vivido, yo no opino de la tuya, ander, porque nunca me he movido por ahí. Me baso en comentarios y opiniones leídas al respecto. Lo que comento es de lo que conozco, es decir, de aquí...

Que, como bien dice xana, también hay "ovejas negras" no nos equivoquemos, que esto tampoco es la panacea. Afortunadamente si había alguna en este foro, que conociésemos, creo que ya no está y desde luego considero que esas experiencias que comentáis hay que decirlas, no dejar que alguien sufra una situación que conocemos bien...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados