canal bdsm_canarias

dudas que se tengan,

Re: canal bdsm_canarias

Notapor xana » Lun Nov 14, 2011 6:52 pm

Lo malo es encontrar esa oveja negra.
Yo creo que tenemos que ser un poco justos y no pensar que porque un Dom no es lo que espero o viceversa, saltar la alarma y catalogarlo de oveja negra. Pero si es sabido por todos casos de verdaderos abusos por parte del Dom o sumisas que denuncian malos tratos que nunca han existido. Creo que ahí es donde hay que hacer correr la voz, y ponerle la merecida etiqueta. Esa clase de personas no deben tener cabida en nuestro mundo, pues en la sociedad no la tienen. A partir de ahí, siempre hay un roto para un descosido, y todos los individuos, por raros que sean, pueden encontrar un ambiente apropiado a sus particularidades. Y como ya habéis dicho antes, lo que es bueno para mi, no tiene porqué serlo para otro...... pero no por ello, ha de dejar de ser bueno. Yo creo que todo depende de la empatía con la que decidamos mirar. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Mié Nov 16, 2011 7:51 pm

Somos humanos por lo tanto imperfectos.La perfeccion es cosa de Dioses
En todas partes cuecen habas.
Creo que muchas veces por falta de confianza y no hablar claro...se cometen muchos errores
Rectificar es de sabios.
Yo,personalmente me he encontrado con gente estupenda y eso que tengo que aprender mucho sobre este mundo.
Soy visceral e impaciente dos cosas que no casan bien,con el mundo D/s,pero aprendere a controlar mi visceralidad y ser mas paciente.

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: canal bdsm_canarias

Notapor nectar » Vie Nov 18, 2011 12:11 pm

luna,gracias por compartir mis opiniones-
Me pareces una persona que sabes lo que deseas con tus imperfecciones te dire (la gente que se cree perfecta es muy aburrida)
Y me encanta que me copies ;)

Un saludo

nectar

PD:creo que para perdonar hay que olvidar el error que cometio la persona ,ese es el problema.El perdono pero no olvido,no sirve.
nectar
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron