Privacidad y engaños

dudas que se tengan,

Re: Privacidad y engaños

Notapor Neko-chan » Jue Jul 26, 2012 10:41 pm

Muy buen consejo Muad_mid
Neko-chan
 
Ubicación: Zaragoza/Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor maria » Vie Jul 27, 2012 12:09 am

Bueno, bueno, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos que me han servido de muuucho!, en serio.

He recibido varios mensajes privados, la mayoría consejos muy valiosos y apoyo, otros educados y con propuestas aceptables, otros muy dudosos y una invitación a tomar café de una principiante como yo que por supuesto acepto! :)

Ya estoy viendo que hay mucha gente que se mete en esto buscando otra cosa, sexo fácil y sobre todo: ciber-sexo.
(Nota para esta gente: Los que busquéis eso, simplemente no os molestéis conmigo.)

También los hay que me ven tonta, ejemplos:
-Yo jamás he ido a una quedada, ahí sólo se va a presumir de sumisa.
(Si no ha ido nunca, todo lo demás ya sobra...)

-Anoche me viste conectado y ni siquiera me has contestado... No sabes lo que son las reglas del Bdsm y por esto actúas así.
(Lo primero que me ha dicho este tipo antes de saludar siquiera es que quiere follarme a 4 patas)

Bueno, y más ejemplos de lo que NO estoy buscando. Pensé que hablar primero por msn era una buena opción, pero viendo lo visto...
Creo que cada vez me queda más claro que va a ser difícil, no porque no tenga las ideas claras, sino por encontrar a alguien que pueda acompañarme en esto.

Me gustaría decir también, que aunque nunca haya practicado la D/s (lo he puesto bien?), tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero, tanto en lo físico como en lo sentimental, me hace gracia todos esos "amos" que saben más que yo misma lo que necesito...

En fin, que os voy ha hacer caso a los que me habéis apoyado y aconsejado aquí, tanto en este hilo como en privado y primero iré a las quedadas, y también voy a ir poco a poco, por cierto, también acepto cafés en grupo! :)

Entonces, cuando es la próxima quedada en Santa Cruz?? Espero que pronto!

De nuevo, muchísimas gracias. ;)
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria
 
Ubicación: Santa Cruz
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor Neko-chan » Vie Jul 27, 2012 11:10 am

Muy bien dicho todo nena, y sobre lo de café cuando quieras quedamos. Yo vuelvo por estos lares en Navidad (ahora mismo resido en Zaragoza) y en cuanto este por aquí quedamos y nos tomamos algo. Un beso,

Neko
Neko-chan
 
Ubicación: Zaragoza/Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor Metal_Wolf » Lun Feb 25, 2013 10:05 pm

se que el post es viejo, así que hago de nigromante, me ha encantado lo leído y coincido con tu punto de vista, antes de cualquier cosa los principal es conocerse, no entiendo como la gente esta tan desesperada como para querer follar sin haberse presentado antes, pero bueno, en este mundo desgraciadamente tiene que haber de todo, espero que hayas encontrado gente que merezca la pena, un saludo.
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados