Privacidad y engaños

dudas que se tengan,

Privacidad y engaños

Notapor maria » Lun Jul 23, 2012 10:53 am

Hola chic@s.
Mi duda es la siguiente: hace dos días decidí conocer mas de este tema y probarlo en persona ya que siempre me ha atraido.
Mirando paginas , y mandando algún que otro correo he encontrado a bastantes chicos dispuestos a ser mis amos.
La cosa es que no me fio de nadie.
He estado leyendo por aqui, y he visto que dar con un desalmado puede llegar a ser bastante peligroso y molesto.
¿Cómo sé que esa persona no es un tipo que lo único que quiere es una tía para echarle un polvo gratis? ¿Y encima si ella hace todo lo que el pida mejor que mejor no? ¿Y si me encuentro con un obseso que no acepta una negativa y me hace la vida imposible?
¿Y mi privacidad? como la preservo? como sé que no irá contando nada? o no hará grabaciones de cualquier tipo sin que yo e entere?


En fin, que estoy deseando probar pero curiosamente lo único que me para los pies es el miedo a todo esto.
¿podéis darme algún consejo?

Gracias de antemano.
Sólo amistad.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
maria
 
Ubicación: Santa Cruz
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor Nomar-tf » Lun Jul 23, 2012 11:09 am

Solo puedo darte uno, conoce a la persona no al rol, si la persona te gusta y sois compatibles y teneis roles compatibles todo ira bien, pero si antepones el rol a la persona, normalmente esta ultima te defraudara.
Consejo, ves a los encuentros, conoce como son las personas, en un ambiente distendido y sin roles y elije al que te guste y si sois compatibles ¡¡Adelante!!
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Privacidad y engaños

Notapor ander » Lun Jul 23, 2012 12:20 pm

maria: Bienvenida!!!. Yo creo que el Maestro Sr Nomar-tf, te dió un consejo que está muy bueno. En las reuniones grupales tenés un abanico más grande de posibilidades de conocer gente. Además, no sólo lo conoces vos, sino todos, y no tengas dudas que si alguién nota algo raro, te indicará que tengas cuidado.

Si no acepta darse a conocer, sino participa en el Foro aportándo ó comentándo....sospecha. Todos tenemos una vida social, y si un grupo puede reunirse, no entiendo porque "el supuesto", no puede acoplarse.

Por favor, no te entusiasmes, con el primero que te habla bonito, porque con google abierto, todos somos escritores, todos tenemos la eterna juventud, y somos geniales.

Descuento que te leeré seguido por aquí. Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor Master Croppen » Lun Jul 23, 2012 1:48 pm

Hola, maria:

En primer lugar, estoy de acuerdo con lo que expresa Nomar-tf sobre conocer primero a la “persona”, que es la batallita de siempre antes de entrar en situaciones de Dominación/sumisión. Sólo así puede haber confianza y saberse si hay cierta coincidencia. Hasta aquí el proceso es muy similar a las relaciones “vainilla” (relaciones convencionales, por si no estás familiarizada con el término). Por otro lado, lo de predisponerse a ser tu “Amo” así, sin más, sin ni siquiera verse y charlar, es tan precipitado como que una sumisa se presente buscando un “Amo” sin tener idea de lo que conlleva esa situación. El “estatus” de Amo se consigue tras haberse consolidado una relación entre una sumisa y un Dominante, en la que se acepta un compromiso mayor entre ambos. Es algo así como un “matrimonio” en el mundo vainilla, con sus matizaciones, claro está.

El uso de los términos es muy delicado, y el ser sumiso o Dominante, o switch (que, a veces, nos olvidamos de ellos), significa que uno se siente así en BDSM y que esa necesidad de experimentar estas situacoóes es continuada en el tiempo y no una simple fantasía puntual de alguien que contacta por la red para satisfacer un morbo extra, pero sin sentir de verdad que está en este mundillo. Hay quien entra, por ejemplo, a un chat y ya mantiene una relación Amo/sumisa desde los primeros minutos, sin haberse visto las caras, sin haber hablado por teléfono, etc., en definitiva, sin haberse conocido de verdad, y esto algunos lo consideran BDSM y otros no lo vemos así, porque la situación, si no es en real, simplemente se queda como una fantasía plasmada sobre la pantalla de un ordenador.

También estoy de acuerdo con ander en no entusiasmarse, en sospechar si el contacto ni siquiera es de alguien conocido en un foro, no se ha presentado en él, no se ha manifestado y, en definitiva, no lo conoce ni el gato del callejón.

En lo referente a asistir a los encuentros, que propone Nomar-tf, si tienes oportunidad, plantéate acudir a alguno. Sé que es un poco cortante y que, a veces, cuesta dar el paso, pero tiene menos riesgos que quedar con alguien con la prisa de experimentar demasiado rápido prácticas de BDSM.

Un par de consejos básicos serían que te informes bien de todo antes de dar el paso, que no tengas prisa en experimentarlo sin estar segura y que pruebes también a contactar con gente que te pueda servir de ayuda, pero siempre desde un planteamiento de respeto y seriedad hacia lo que buscas, aunque sea a través del foro o de Internet en general.

Espero que estas líneas hayan servido para aclararte alguna de las dudas que has planteado.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Privacidad y engaños

Notapor Neko-chan » Lun Jul 23, 2012 5:21 pm

Hola María,

Estoy totalmente de acuerdo como lo que han dicho norman y mastercropp (perdonad aun no me aprendí como se escriben vuestros nicks). Y como te dije en el hilo de presentación, ten calma esto no es un sprint. Las cosas hay que tomárselas con calma, hablar e ir conociendo poco a poco a las personas. Personalmente a mi me gusta charlar con la gente por los chats e ir intentando conocerlas antes un poco antes de un ir a un café. Ypor supuesto te recomiendo que vayas antes a una quedada en publico con varios antes de ir tu sola a conocer ya sea a un Amo/a o u sumiso/a, a mi entender siempre será mas seguro. Y te animo a que váyanse quedadas,para mi es un parte muy importante y te lo puedes pasar muy bien conociendo gente y poniendo en común ideas, gustos, etc.

Espero que todos estos consejos te sirvan, un beso,


Neko
Neko-chan
 
Ubicación: Zaragoza/Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Privacidad y engaños

Notapor Silver » Mar Jul 24, 2012 12:34 pm

Sin más, y como Amo, te doy las siguientes recomendaciones:

-Yo, en lo personal, cuando conozco a alguien en persona por primera vez que pueda "plantearme" algo como ésto. Jamás, por norma personal, hago sesión el primer día, o algo que no sea conversar con esa persona, a ver si me transmite la misma tranquilidad que cuando hablamos por otro medio. La experiencia me ha enseñado que las ansias jamás son buenas.

-Se suele recomendar, siempre, que cuando vayas con esa persona (aunque la conozcas de años), esperes o no hacer una sesión, avisar a algún familiar o amigo, que tengas que avisarle a X hora, o si no, tomar las medidas que creas oportunas, avisarle de donde estarás o dónde es, etc.

-Desconfía de los que van con las prisas, haz las preguntas que quieras hacer, "vísteme despacio que tengo prisa". Si un Amo es serio, o lo que considero yo serio, te preguntará cosas que son de cajón: Límites, semi-límites, reacciones alérgicas, fobias, sensaciones que te producen ansiedad, experiencia REAL en el Bdsm. Yo con todo respeto a las relaciones cyber, eso NO me parece experiencia. Y lo mismo que tu le debes preguntar a él, antes de ponerte en manos de nadie.

-Hay cosas que son de cajón: ¿Sabe lo que es la parafina de las velas? ¿Sabe lo que significa Bdsm? ¿Sabe qué es SSC [Sano Seguro y Consensuado]? ¿Sabe diferenciar un límite de un semi-límite? ¿Tiene él límites propios que asume que no los haria porque no le gustan o no está experimentado en eso? ¿Tiene claro que todo lo que haría contigo ya lo ha hecho con anterioridad? ¿Sabe lo que es un triskel? ¿Tiene conocimientos en primeros auxilios por si ocurriera algo?

Si te pones seria y empiezas a informarte y sobretodo, SIEMPRE, preguntar, los "Amos" acabarán rehuyéndote. Su frase por definición es "deja de preguntar, limitate a obedecer". Mi recomendación es que te alejes de esos aspirantes a Dominante y valores, por encima de tus gustos, tu propia vida. Someterse no es fácil, pero en una sesión la vida de una sumisa/o depende mucho del Dominante, es una gran responsabilidad.

Saludos y suerte.
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Avatar de Usuario
Silver
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Privacidad y engaños

Notapor Adehajamen » Mar Jul 24, 2012 10:51 pm

Bueno creo que ya tienes todos los consejo que puedes necesitar, asi que ahora lo mas importante es tener la mente fria y no llevarse por una calentura de un momento que la podemos lamentar durante mucho tiempo o mas aun alejarnos de algo que nos gusta!!!, pero sobre todo fiarnos de nuestro sentido comun, si esa vocesita que nos grita y no oimos.
Bueno maria a disfrutar pero con sentido comun
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Privacidad y engaños

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 24, 2012 11:04 pm

Silver, un par de aclaraciones a lo que dijiste, "la llamada de seguridad", es lo que dices de la avisar a un amigo, familiar o conocido que sepa de este mundillo.
Y segundo la traduccion del ingles, Sane, Safe and Consensual , la traduccion correcta es Sensato, Seguro y Consensuado, es lo que se llaman falsos amigo sen las palabras
Mas que nada por que no se si algunas practicas que se hacen en bdsm se podrian considerar sanas ;)
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Privacidad y engaños

Notapor Silver » Mié Jul 25, 2012 12:10 am

Nomar-tf escribió:Silver, un par de aclaraciones a lo que dijiste, "la llamada de seguridad", es lo que dices de la avisar a un amigo, familiar o conocido que sepa de este mundillo.
Y segundo la traduccion del ingles, Sane, Safe and Consensual , la traduccion correcta es Sensato, Seguro y Consensuado, es lo que se llaman falsos amigo sen las palabras
Mas que nada por que no se si algunas practicas que se hacen en bdsm se podrian considerar sanas ;)
Un cordial saludo


Gracias por las aclaraciones :D y los "False Friends"

Saludos
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Avatar de Usuario
Silver
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Privacidad y engaños

Notapor Muad_did » Jue Jul 26, 2012 5:31 pm

Magnificos ejemplos y consejos todos.

Espero que Maria tome nota, aunque os ha faltado quizas un consejo:

-Si ya conoces a alguien en el mundillo, pide referencias, generalmente se conoce aunque sea de oidas a los "reales" por que los "amos" suelen rehuir de las reuniones como cafés y de participar demasiado en foros, limitandose a moverse en chats y comunidades mas generalistas donde pillar a las "curiosas"
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron