Busco Ama para lucha erotica de sumision

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco Ama para lucha erotica de sumision

Notapor sinda1000 » Lun Dic 22, 2014 12:49 pm

Hola, soy fran, sumiso de gran canaria de 38 años y con bastante experiencia en el Bdsm y quisiera ofrecerme a cualquier mujer que tenga curiosidad por someter a un sumiso en una lucha erotica. No es nada con violencia ni golpes. Todo se habla y se pacta de antemano. Es solo dominacion y sumision. Yo puedo ser sparring y el Ama practicar conmigo las llaves y golpes que desee. Si alguien tiene curiosidad le puedo indicar videos del estilo que a mi me gusta pues estilos de dominacion y humillacion mediante lucha erotica hay muchos. Una buena aproximacion puede ser buscar en google terminos como "mixed wrestling", headscissors, "facesitting wrestling", "mixed wrestling femdom"... Si alguien tiene interes podemos quedar tambien un dia a un cafe y nos conocemso previamente y lo hablamos. Saludos.
sinda1000
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron