Volver a empezar

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Volver a empezar

Notapor canaria sumisa » Mié Nov 25, 2015 12:41 pm

Muy buenos día o tardes como corresponda
Soy sumisa de 44 años de Gran Canaria. Después de un largo tiempo de total abandono del tema de BDSM por diferentes causas, e decidido volver a intentarlo y aquí estoy retomando con las mismas inquietudes, ganas e ilusión Busco una relación de BDSM simplemente eso con un Domínate masculino de mayor edad que yo que no le vayan las practicas extremas
Gracias a todos por vuestra atención
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Volver a empezar

Notapor Boxhal » Mié Nov 25, 2015 5:40 pm

Bienvenida, canaria sumisa. Espero que encuentres lo que buscas.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volver a empezar

Notapor xaxiraxi{E0} » Mié Nov 25, 2015 6:43 pm

Rebienvenida srta, yo le deseo suerte [FOUR LEAF CLOVER] y espero q tenga mucha paciencia

siempre tuya Ecero
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Volver a empezar

Notapor Ecero » Dom Nov 29, 2015 8:58 pm

suerte y ánimos srta
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Volver a empezar

Notapor canaria sumisa » Lun Nov 30, 2015 8:57 am

El BDSM en si no es solo lo que se realiza en una sesión, va mas haya ,es mas complicado, un cumulo de cosas , inexplicables pero muy intensas sensaciones , Se trasmite por los poros de la piel. Como dice el Dominante un agujero y un saco de boxeo no es BDSM ,la intensidad de las sensaciones ,del roce se su mano , del aliento de su respiración , de esa mirada que te bloquea por su profundidad , de esa palabra que te destroza o te sube al cielo mmmmmmmmmmm
Cuando hablas por teléfono la vibración de su voz te hace soñar , sabe guiarte para disfrutar de ti , conocer la feminidad ,el núcleo , va guiando atreves de las palabras ,conoce las sensaciones mejor que uno mismo, te acaricia con sus palabras y logra tenerte a sus pies sin ni siquiera estar delante de El uffffff son sensaciones que deseo sentir de nuevo , estar todo el día pensando en complacerlo y cuando mi carácter salga,luego sientirte mal por haberle defraudado uffffff
Cuando realizas cualquier práctica dura dentro de la sesión o fuera de ella, ya que lo mismo a mi usar la cera me parece delicioso a otra persona le parecerá un límite ,ir sin ropa interior también para muchas es un límite y así infinidad de cosas que cada persona las ve de diferente manera y todas son respetables
Usar agujas ,que te aten, usen la fusta o la mano, te insulten o usen sexualmente son practicas cotidianas dentro de una sesión y yo pregunto ¿acaso es duro? Nooooooo para mí no lo es, es el uso del cuerpo ,para mí el control mental es más duro , el aceptar la disciplina cuesta más aceptarlo e asimilarlo que un latigazo El aprender y que el Dueño te haga a su mano requiere tiempo ,ganas, sentimientos profundos de entrega y lo más importante saber donde estas , tener las ideas claras
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Volver a empezar

Notapor SALP » Mié Dic 23, 2015 5:21 pm

Me han gustado mucho tus palabras.
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron