ESCLAVO DOMESTICO Y FINANCIERO

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

ESCLAVO DOMESTICO Y FINANCIERO

Notapor pechan84 » Mar Dic 01, 2009 12:05 pm

Hola, tengo 25 años y estoy buscando chica para ser su esclavo domestico y financiero. Mi funciones serian: la tareas domesticas (limpiar, etc) hacer recados, recargarle el móvil y pagar algunas de sus facturas. Pagaría 50 € cada vez que fuera a limpiar. Lo único que pido a cambio es que me use para estas cosas y que se ria de mi. Anuncio serio. Un saludo. Mi correo es pechan84@hotmail.es.
pechan84

Rol:
Re: ESCLAVO DOMESTICO Y FINANCIERO

Notapor noga{LT} » Dom Dic 20, 2009 10:16 am

Jummmmmm! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor shelin{AD} » Lun Dic 28, 2009 10:18 am

noga{} esta es la tuya x_DDD :P, ya se te ha notado en los cuernitos ;)
shelin{AD}

Notapor noga{LT} » Lun Feb 01, 2010 11:02 am

pechan84 escribió:Hola, tengo 25 años y estoy buscando chica para ser su esclavo domestico y financiero. Mi funciones serian: la tareas domesticas (limpiar, etc) hacer recados, recargarle el móvil y pagar algunas de sus facturas. Pagaría 50 € cada vez que fuera a limpiar. Lo único que pido a cambio es que me use para estas cosas y que se ria de mi. Anuncio serio. Un saludo. Mi correo es pechan84@hotmail.es.

Debes tener el buzón del email lleno, no te llegan los mensajes. Revísalo ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor noga{LT} » Sab Feb 27, 2010 1:50 pm

Bueno... ha desaparecido de repente sin aviso... no sé si es muy formal el chico... Una pena...
noga{LT}

Volver a Contactos