BUSCO MUJER O PAREJA CON FANTASÍAS DE SUMISIÓN

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

BUSCO MUJER O PAREJA CON FANTASÍAS DE SUMISIÓN

Notapor AUTOCRATA » Mié Mar 17, 2010 11:22 pm

Estoy buscando mujer, principalmente, sin descartar parejas, con deseos y fantasías de sumisión, sumisión sexual, con posibilidad de juegos de roll; tengo 36 años, atractivo y con buen cuerpo, busco gente con inquietudes de sumisión, es evidente que se pueden marcar límites, pero no me gustan ataduras, ni cera, ni dolor, ni sangre. Llámame Amo light o como quieras, mis gusto son los juegos de roll con diferentes papeles, humillación, lapos, posturas, tortas y azotes no extremos. Busco gente culta e inteligente, con ideas claras. Contacto en elautocrata@hotmail.com.
AUTOCRATA

Rol: Dominante

Re: BUSCO MUJER O PAREJA CON FANTASÍAS DE SUMISIÓN

Notapor AmoDark » Jue Mar 18, 2010 8:59 am

Saludos AUTOCRATA, un mensaje tanto curioso en la medida de que creo que le faltan dos cosas, el presentarse y lo más importante, el de dónde se és y dónde se busca y no estaría de más arreglar, pero los sumisos y sumisas adivinos y adivinas no abundan.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor AUTOCRATA » Jue Mar 18, 2010 8:26 pm

Voy a seguir tus consejos, aunque tampoco es impedimento el no coincidir con mi misma ubiación: vivo en Tenerife. Como presentación creo que el único dato importante, aunque tampoco creo que sea relevante sea mi edad, 36 años, el reto de datos serán facilitados a los interesados, si bien se agradece la puntualización, por lo menos has leido el mensaje, saludos.
AUTOCRATA

Notapor noga{LT} » Vie Mar 19, 2010 10:26 am

Autócrata, lo hemos leído muchos, lo que ocurre es que los no interesados no contestarán lógicamente...

Siendo de Tenerife, quizá quieras apuntarte en alguna ocasión al café que ofrecemos siempre ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Volver a Contactos