busco ama para probar

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

busco ama para probar

Notapor Dfun » Mar May 04, 2010 11:41 pm

Hola me gustaria probar el rol de esclavo (algo que no sea muy intenso) para ir probando poco a poco, no tengo experiencia en esto pero si muchas ganas de probar. Soy de tenerife, tengo 22 años, mido 1,77 (o 78) piel blanca, complexion atletica, ojos azules, rapado y pelo moreno.
Como ya he dicho me gustaria una ama bastante permisiva las primeras veces con afan de adquirir conocimientos en este rol. Esporo respuesta y gracias de antemano
Dfun
 
Rol:
Sexo:

Re: busco ama para probar

Notapor Lord_Txus » Mié May 05, 2010 12:36 pm

Dfun escribió:Hola me gustaria probar el rol de esclavo (algo que no sea muy intenso) para ir probando poco a poco, no tengo experiencia en esto pero si muchas ganas de probar. Soy de tenerife, tengo 22 años, mido 1,77 (o 78) piel blanca, complexion atletica, ojos azules, rapado y pelo moreno.
Como ya he dicho me gustaria una ama bastante permisiva las primeras veces con afan de adquirir conocimientos en este rol. Esporo respuesta y gracias de antemano


Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: busco ama para probar

Notapor noga{LT} » Mié May 05, 2010 12:55 pm

Bueno, para eso sería bueno que dijeses qué cosas te interesa probar, qué te gusta o qué no harías... Por tener una idea ;)

Voy a poner un post con un mini-cuestionario y si quieres puedes usarlo como base. Puedes enviar las respuestas por mensaje privado o publicarlas en el foro ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: busco ama para probar

Notapor Dfun » Jue May 06, 2010 8:11 am