busco ama para probar

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

busco ama para probar

Notapor Dfun » Mar May 04, 2010 11:41 pm

Hola me gustaria probar el rol de esclavo (algo que no sea muy intenso) para ir probando poco a poco, no tengo experiencia en esto pero si muchas ganas de probar. Soy de tenerife, tengo 22 años, mido 1,77 (o 78) piel blanca, complexion atletica, ojos azules, rapado y pelo moreno.
Como ya he dicho me gustaria una ama bastante permisiva las primeras veces con afan de adquirir conocimientos en este rol. Esporo respuesta y gracias de antemano
Dfun
 
Rol:
Sexo:

Re: busco ama para probar

Notapor Lord_Txus » Mié May 05, 2010 12:36 pm

Dfun escribió:Hola me gustaria probar el rol de esclavo (algo que no sea muy intenso) para ir probando poco a poco, no tengo experiencia en esto pero si muchas ganas de probar. Soy de tenerife, tengo 22 años, mido 1,77 (o 78) piel blanca, complexion atletica, ojos azules, rapado y pelo moreno.
Como ya he dicho me gustaria una ama bastante permisiva las primeras veces con afan de adquirir conocimientos en este rol. Esporo respuesta y gracias de antemano


Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: busco ama para probar

Notapor noga{LT} » Mié May 05, 2010 12:55 pm

Bueno, para eso sería bueno que dijeses qué cosas te interesa probar, qué te gusta o qué no harías... Por tener una idea ;)

Voy a poner un post con un mini-cuestionario y si quieres puedes usarlo como base. Puedes enviar las respuestas por mensaje privado o publicarlas en el foro ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: busco ama para probar

Notapor Dfun » Jue May 06, 2010 8:11 am

gracias, espero el cuestionario
Dfun
 
Rol:
Sexo:

Re: busco ama para probar

Notapor noga{LT} » Jue May 06, 2010 8:23 am

Lo tienes en el subforo de dudas ;)
Es que si no pones qué es más o menos lo que buscas, difícilmente puede alguna dominante animarse :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: busco ama para probar

Notapor Dfun » Jue May 06, 2010 2:45 pm

Lo he eintentado hacer lo mejor que he podido pero hay cosas que no estan del todo claras (como por ejemplo, si las cosas del test me gusta aplicarlas o que me las apliquen (recordad que estoy de "pruebas" xdxd) asi que los valores son notas medias en los dos roles ; en cuanto a las interrogantes creo que queda claro que necesito una explicacion mas detallada sobre el asunto antes de contestar. asi que por favor si alguien me informa un poco podre re-editarlo y poner las dos practicas que faltan.


gracias por vuestro apoyo de antemano


1-ADORACION DEl AM@, CON BOCA Y LENGUA. 9
2-ADORNOS( cadenas, grilletes, esposas) 7
3-ANIMALISMO (enjaulamiento, alimentacion trato como perro) 0
4-ATADURAS / BONDAGE 4
5-AZOTES / SPANKING 4
6-CERA CALIENTE 5
7-CINTURÓN DE CASTIDAD ?????
8-COLLARES DE PERRO 6
9-CONSOLADORES / PLUG / DILDO / VIBRADORES / BOLAS CHINAS 8
10-CONTROL Y ADIESTRAMIENTO(control sexo, horarios, comidas etc.) sexual 7 ,el resto 0
11-DOLOR ( sueve, medio, alto) preferiblemente suave para empezar (4)
12-EXHIBICIONISMO 4
13-FEMINIZACION (para los hombres) 0
13-HIELO 7
14-INDUMENTARIA (cuero, latex, vinilo, lenceria, medias etc) 8
15-LLUVIA DORADA 6
16-MÁSCARAS 5
17-MORDAZAS 8
18-MOMIFICACION 0
19-PINZAS 7
20-PRIVACIÓN SENSORIAL(total, vista, oido, gusto, tacto, ollfato) solo vista 8
21-SCAT ????
22-SERVICIO DOMESTICO despues de la sesion se podria hacer algunos arreglos
23-SEXO (expreso) si se refiere a interes en el ambito sexual 10
24-SUSPENSIÓN 5
25-CESIÓN O ALQUILER 9
26-HOMOSEXUALIDAD FORZADA 0
27-DOMINACIÓN FINANCIERA 0
28-D/s A DISTANCIA 0
Dfun
 
Rol:
Sexo:

Re: busco ama para probar

Notapor noga{LT} » Jue May 06, 2010 6:27 pm

Bueno, lo suyo no es hacer medias... Ya que has puesto colores, podías poner en uno como dominante (para hacer) y en otro como sumiso (para que te hagan) ;)

Cinturón de castidad, pues eso, llevar/poner un cinturón de castidad. En el caso masculino puedes buscar por ejemplo cb3000 o birdlock en google y verás cómo son.

Scat, pues es conocido también como "lluvia marrón", te imaginas ya ¿no? :lol:

¡Hale! Ya puedes corregir los deberes 8-)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron