Enseñar a Ama

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Enseñar a Ama

Notapor xxumi32 » Lun Feb 04, 2013 12:47 pm

Estimados amigos/as

Este mensaje lo escribo porque necesito ayuda urgentemente. Hace dos meses estoy manteniendo una relación con una chica. Yo siempre he sido sumiso aunque no tengo mucha experiencia que digamos, eso sí, he tenido diversas sesiones.

Resulta que la última vez, mientras manteníamos relaciones sexuales, le dije que me introdujera varios dedos en el ano y así lo hizo. Como pueden saber mi vena sumisa se disparó y empece a sentir los placeres de la sumisión.

Despues de ello, que era su primera vez, me confesó sentir cosas que nunca ella había sentido, decía que eso de dominarme le fascinaba y que estaba empezando a sentir interés por este maravilloso mundo. Atónito yo empece a hablarle de ciertas técnicas: velas, pinzas, etc, y ante todas ellas se sentía más atraída, siempre dejando claro que lo que le excita es dominar.

Pues ahora viene mi urgencia...........necesito que alguien le enseñe a ser Ama. No me imagino como sumiso diciéndole "ahora ponme pinzas", "ahora haz esto", se rompe toda la magia.

Quizás sería conveniente que conociera a otra Ama y que la vea en acción, o incluso someterme a mí. No se como será su reacción, si al principio será algo drástico o no se..........pero lo que si se es que desea entrar en este mundo y no sabe como.

Si alguna Ama desea prestar su esclavo, enseñarle con su esclavo o someterme ante ella, le pediría por favor que se pusiera en conctacto conmigo.

Esto es totalmente en serio.

A sus pies y ante todo gracias por leer este mensaje.
xxumi32
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Enseñar a Ama

Notapor Sardaukar_sp » Lun Feb 04, 2013 2:21 pm

Te felicito, es complicado conocer a alguien que ademas de gustarte, se implique contigo en este tema.

Animo y suerte.
Sardaukar_sp
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre