Enseñar a Ama

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Enseñar a Ama

Notapor xxumi32 » Lun Feb 04, 2013 12:47 pm

Estimados amigos/as

Este mensaje lo escribo porque necesito ayuda urgentemente. Hace dos meses estoy manteniendo una relación con una chica. Yo siempre he sido sumiso aunque no tengo mucha experiencia que digamos, eso sí, he tenido diversas sesiones.

Resulta que la última vez, mientras manteníamos relaciones sexuales, le dije que me introdujera varios dedos en el ano y así lo hizo. Como pueden saber mi vena sumisa se disparó y empece a sentir los placeres de la sumisión.

Despues de ello, que era su primera vez, me confesó sentir cosas que nunca ella había sentido, decía que eso de dominarme le fascinaba y que estaba empezando a sentir interés por este maravilloso mundo. Atónito yo empece a hablarle de ciertas técnicas: velas, pinzas, etc, y ante todas ellas se sentía más atraída, siempre dejando claro que lo que le excita es dominar.

Pues ahora viene mi urgencia...........necesito que alguien le enseñe a ser Ama. No me imagino como sumiso diciéndole "ahora ponme pinzas", "ahora haz esto", se rompe toda la magia.

Quizás sería conveniente que conociera a otra Ama y que la vea en acción, o incluso someterme a mí. No se como será su reacción, si al principio será algo drástico o no se..........pero lo que si se es que desea entrar en este mundo y no sabe como.

Si alguna Ama desea prestar su esclavo, enseñarle con su esclavo o someterme ante ella, le pediría por favor que se pusiera en conctacto conmigo.

Esto es totalmente en serio.

A sus pies y ante todo gracias por leer este mensaje.
xxumi32
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Enseñar a Ama

Notapor Sardaukar_sp » Lun Feb 04, 2013 2:21 pm

Te felicito, es complicado conocer a alguien que ademas de gustarte, se implique contigo en este tema.

Animo y suerte.
Sardaukar_sp
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Enseñar a Ama

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 04, 2013 7:33 pm

Hay varias Amas en Gran Canaria, yo te recomendaria Inmensa Oscuridad, aunque, eso de compartir tecnicas y sumisos..., ya te aviso que no suele gustarle a ninguna, las razones, muy faciles, la rivalidad entre Dominas es incluso mas acentuada que entre Doms... Asi que mucha suerte en tu busqueda.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Enseñar a Ama

Notapor Master Croppen » Mar Feb 05, 2013 10:49 am

xxumi32 escribió:Despues de ello, que era su primera vez, me confesó sentir cosas que nunca ella había sentido, decía que eso de dominarme le fascinaba y que estaba empezando a sentir interés por este maravilloso mundo. Atónito yo empece a hablarle de ciertas técnicas: velas, pinzas, etc, y ante todas ellas se sentía más atraída, siempre dejando claro que lo que le excita es dominar.


La verdad es que has tenido suerte, pues que alguien que coincida contigo a la primera es muy difícil, más, si cabe, cuando ni siquiera se ha tenido experiencia, pero ha sido un magnifica coincidencia y una posible relación Ama/sumiso tiene todos lo in ingredientes para que progrese.

xxumi32 escribió:Pues ahora viene mi urgencia...........necesito que alguien le enseñe a ser Ama. No me imagino como sumiso diciéndole "ahora ponme pinzas", "ahora haz esto", se rompe toda la magia.


Perfectamente entendible. Es algo "paradójico" que el sumiso sea el que "dirija" a una Dominante. Algo no cuadra, aunque nadie nace aprendido. Yo te recomendaría que, si ella aún no ha leído nada sobre BDSM, que lo haga. También te recomiendo que queden con gente del mundillo para tomar un café. En las quedadas, se pueden intercambiar consejos y experiencias que están bien para tener algo más de idea. No necesariamente tienes que preguntar a una Dominante, también los Dominantes masculinos/Amos les pueden dar consejos. En lo básico, la Dominación es la misma. Si es verdad que hay deferencias por motivos sociales, educativos, en el tipo de psicología, vaya, entre Dominar un sumiso que una sumisa, y lo mismo es aplicable ante una Amo que ante un Ama. En otros aspectos, a la hora de marcar las pautas o normas que debe seguir un@ sumis@ ante un Am@, son comunes. Otra cuestión es el tipo de Dominación y prácticas, que van acorde con cada persona y sus gustos, por lo que explicarte más sobre ellas sería entrar en el terreno de lo personal sin conocer qué les puede atraer a los dos.

Te podría dar más ideas, pero creo que estás son algunas de las más básicas.

Por lo demás, enhorabuena y, adelante, tiene muy buena pinta lo que vaya a salir de esa relación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Enseñar a Ama

Notapor Metal_Wolf » Dom Feb 24, 2013 9:05 pm

¿podrias decirnos de que parte del archipielago eres? principalmente porque asi podrian ayudarte algunos usuarios, si eres de tenerife igual puedo echarte una mano y enseñarle lo basico
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado