BUSCO SUMISA

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

BUSCO SUMISA

Notapor Master Croppen » Vie Jul 16, 2010 8:55 pm

Hola:

Aunque algunos de los participantes en este foro ya me conocen en persona, es pertinente que haga aquí una descripción para aquellas que quieran contactar conmigo.

Me describo como una persona con un nivel cultural alto, de formación universitaria, con buena conversación, buen sentido del humor y muy sociable. Soy serio, me gusta la sinceridad y digo las cosas como las pienso. Soy muy creativo y no me gusta el aburrimiento. Tengo claro que soy Dominante y me gusta que haya buen entendimiento en la relación Dominante/sumisa, de manera que mi sumisa se sienta segura conmigo. Me encanta la Dominación. En cambio, no me gustan nada la brusquedad ni los malos modos, que para mí no tienen cabida en este tipo de relaciones. Soy dialogante y comprensivo, de manera que mi sumisa puede tener confianza en alguien responsable y que la sepa entender.

La persona que contacte conmigo ha de ser seria y respetuosa con el BDSM, y que realmente se sienta atraída por esta forma de entender las relaciones. Si aún no sabes lo que es el BDSM, lo primero que debes hacer es informarte sobre él para conocerlo y luego poder hablar sobre esto con una idea, aunque sea mínima. En cualquier caso, si tienes dudas, podemos intercambiar impresiones y, si ya lo conoces o tienes alguna referencia, podemos empezar a charlar.

En espera de tu contacto.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BUSCO SUMISA

Notapor veroitaly » Vie Sep 17, 2010 6:23 pm

Hola, soy nueva en esto y me actrae mucho, se que soy de indole sumisa,pero tengo miedo porque no se bien donde me estoy metiendo y necesito alguien que me guie y me des seguridad, soy italiana, no se si mi forma de escribir es esacta, si no lo es pido disculpa, umilmente queria pedirle si no es muchas molestia si me podia informar sobre el bdsm y si le apetece podemos conocernos y averiguar mas cosas, le advierto que no soy ninguna niña, soy una mujer madura y con inquietudes, espero su contestacion ya agradecita. Un saludo y un beso Veronica.
veroitaly
 
Rol:
Sexo:

Re: BUSCO SUMISA

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 17, 2010 6:30 pm

veroitaly bienvenida!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BUSCO SUMISA

Notapor veroitaly » Vie Sep 17, 2010 6:34 pm

:D gracias
veroitaly
 
Rol:
Sexo:

Re: BUSCO SUMISA

Notapor veroitaly » Sab Sep 18, 2010 9:13 am

Gracias señor.
veroitaly
 
Rol:
Sexo:

Re: BUSCO SUMISA

Notapor Master Croppen » Sab Sep 18, 2010 10:04 am

Hola, veroitaly:

Gracias por interesarte por mi anuncio de contactos, aunque veo que no has sido la única "visitante" :lol:. En cualquier caso, no sé si sabes que los contactos se pueden establecer por mensaje privado. Mira en la parte superior izquierda y encontrarás el "Panel de control de Usuario". Desde él, podrás establecer el contacto que desees.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron