Busco alma sumisa para practicar bondage

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco alma sumisa para practicar bondage

Notapor Ferro » Vie May 17, 2013 3:42 pm

Hola. Soy un hombre con vocación dominante, tengo 32 años y vivo en la zona centro norte de Gran Canaria.

Soy dominante desde hace ya unos años y he tenido un par de relaciones estupendas, aunque ahora no.

El motivo por el que escribo este post en la sección de contactos es el siguiente: siempre me ha gustado e interesado el fascínate mundo del bondage, y lo he practicado en mis relaciones anteriores. No soy un experto en bondage, pero resultaba de lo más divertido y erótico, me gustaba mucho y estaba mejorando poco a poco.

Como ya dije, ahora no tengo pareja, pero quiero seguir practicando el bondage, y por eso me gustaría encontrar a alguien (bueno…, alguien cualquiera no, una mujer) con quien seguir aprendiendo, practicando, mejorando mis técnicas y pasarlo bien entre nudos.
Así que lo que me interesa es conocer una mujer, a la que le guste el bondage, no me importa si tiene experiencia o no, y quiera practicarlo y profundizar más en el tema.

Un saludo.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado