Busco amo en Las Palmas

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco amo en Las Palmas

Notapor canaria sumisa » Mié Abr 06, 2011 2:20 pm

Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor perritofaldero » Sab Abr 09, 2011 2:42 pm

hola que tal si te apetece podemos charlar mi email mdlj82@hotmail.com
perritofaldero
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor Amo_LP » Lun Abr 25, 2011 8:29 am

canaria sumisa escribió:Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos

Hola puedes mandarem un correo a....peta38@hotnmail.com
Amo_LP
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor Javirlp » Vie Abr 29, 2011 11:06 am

Hola canaria sumisa. Me encataría conocerte un poco, como eres, que es lo que te gusta etc.
Si quieres hablar en un sueño pendiente creo que puedo ayudarte. Puedes responderme por aquí o mandarme un correo a mi dirección: javi90ier@hotmail.com
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Javirlp
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor canaria sumisa » Vie Abr 29, 2011 12:40 pm

javitolp escribió:Hola canaria sumisa. Me encataría conocerte un poco, como eres, que es lo que te gusta etc.
Si quieres hablar en un sueño pendiente creo que puedo ayudarte. Puedes responderme por aquí o mandarme un correo a mi dirección: javi90ier@hotmail.com
Un saludo ;)

buenos dias
mi correo es ladyes@hotmail.es
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor canaria sumisa » Vie Abr 29, 2011 1:04 pm

Amo_LP escribió:
canaria sumisa escribió:Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos

Hola puedes mandarem un correo a....peta38@hotnmail.com

buenas tardes cuando lo desee hablamos
mi correo es ladyes@hotmail.es
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor Adehajamen » Vie May 06, 2011 4:41 pm

Buenas tardes niña, me alegra verte por esta comunidad, espero que disfrutes tanto como he disfrutado yo.
Saludos
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor canaria sumisa » Mié May 11, 2011 10:32 am

Adehajamen escribió:Buenas tardes niña, me alegra verte por esta comunidad, espero que disfrutes tanto como he disfrutado yo.
Saludos

muchas gracias espero hacerlo
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor purasangre03 » Vie Jun 24, 2011 5:52 pm

hola buenas tardes, soy un esclavo de las palmas, soy tu purasangre, cuando quieras y un saludo.
purasangre03
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco amo en Las Palmas

Notapor SALP » Jue Jul 14, 2011 6:39 pm

hola, soy de gran canaria, reconozco que no soy muy participativo en el foro, pero hace años que soy dominante, si quieres charlar de vez en cuando mi msn es salp_gc@hotmail.com , saludos
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron