sumiso Busca Ama

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

sumiso Busca Ama

Notapor sumiso62 » Sab May 07, 2011 11:02 am

Hola Soy sumiso Frances vivo en las islas canarias desde hace uno años 49 años Busco una Ama en Lanzorate entre 38 y 55 años de preferencia O pareja
Lo que conozco
Latigo,Fusta,pinzas con y sin peso,estiracion de los testiculos con y pesos,cela,piercing en los pezones y pene,atadura,fisting anal completo,sodomia,sodomia varias horas con consolador fijo(deber salir en la calle deber hacer las tareas diarias sodomisado tambien noches completas hasta ahora nunca fue sodomisado por hombre solo por consoladores y plug de varios tamaños[/b]) deber hacer felacion completa,servir mi Ama y unas amigas, privacion de placer total con duracion determinadas sobre orden de mi Ama mas o menos largas, la mas larga fue un mes segun mis faltas y errores,humiliacion,humiliacion verbal,exhibicion en clubes,prestado a otra Ama,prohibicion de tener bello afeitado total solo sobre orden de mi Ama depilar mi Ama dandole placer .
eso es una lista mas o menso completa de lo que conozco
Lo que Busco
Una Ama o Pareja que sera capaz de llevarme mas Alla, que sabra hacer prueba de imaginacion llevarme ese mundo tan bonito del BDSM, en sesion puedo ser casi esclavo, en el dia dia sumiso, me siento bien a los pies de mi Ama con mi correa puesta,busco una persona que sera capaz controlar mi actos (Restrained life) me gusta servir a todo, ser utilisado , sentirme utilisado y saberlo me gusta ver mi Ama con tacones alto cuero latex botas altas,
Lo que me gusta
En general casi todo si es bien preparado, dar placer a mi Ama con la lengua y dedos (un sumiso no penetra su Ama, por mucho su Ama lo masturba en el suelo o en la tasa de baño o le obliga a hacerlo el )Fue al servico de una Ama varios Años nunca puede penetrarla solo me permitia masturbarme o si era contenta de mi ella me lo hacia en el suelo como un perro a 4 patas o en la tasa de baño,marcas de latigo fusta
Mis limites
No me gusta disfrasarme de mujer o serviente femenina, creo que puedo ser sumiso sin eso.castologia para nada, esa lista debe ser hablada entre La Ama y yo o sobre la marcha pero ya se que esa 3 o 4 cosas no me van para nada.
En el principio no me molesta que sea virtual y obedecer por MSN a Ama que podras hacerme la prueba que es Mujer pero mi busqueda es real, si os interesa contactarme por MSN
soumis-acoran@hotmail.es ese sumiso espera encontrar una Ama que le coresponda
Sumiso62
sumiso62
 
Rol:
Sexo:

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron