sumiso nuevo

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

sumiso nuevo

Notapor Andy_male_sub » Lun May 23, 2011 8:12 pm

:D
Hola
Me gusta las islas canarias y estoy en BDSM, fetiches y mucho más.
Desde que trabajo úan independientemente me gustaría encontrar una pareja femenina (dominante, independiente) en que para disfrutar del tiempo aquí. No sólo las playas de SM, sino también, bares y mucho más por supuesto. Hablo español básico, con fluidez Inglés y Alemán. Sería bueno encontrar una larga relación honesta duradera aquí. Andy (alemán varón de 54 años). Lo sentimos, aquí usé traductor de google!

Since I work indepently I like to find a female partner (dominant, independent ) into that for enjoying the time here. Not only SM but also beaches, bars and more of course. I speak basic Spanish, fluent English and German. Would be nice to find a long lasting honest relation here. Andy (german male 54 years). Sorry , here I used google translater! :D
Andy_male_sub
 
Rol:
Sexo:

Re: sumiso nuevo

Notapor canaria sumisa » Jue May 26, 2011 8:31 am

Andy_male_sub escribió::D
Hola
Me gusta las islas canarias y estoy en BDSM, fetiches y mucho más.
Desde que trabajo úan independientemente me gustaría encontrar una pareja femenina (dominante, independiente) en que para disfrutar del tiempo aquí. No sólo las playas de SM, sino también, bares y mucho más por supuesto. Hablo español básico, con fluidez Inglés y Alemán. Sería bueno encontrar una larga relación honesta duradera aquí. Andy (alemán varón de 54 años). Lo sentimos, aquí usé traductor de google!

Since I work indepently I like to find a female partner (dominant, independent ) into that for enjoying the time here. Not only SM but also beaches, bars and more of course. I speak basic Spanish, fluent English and German. Would be nice to find a long lasting honest relation here. Andy (german male 54 years). Sorry , here I used google translater! :D

Welcome, I hope you find what you´re looking for and he grows in your life and happiness and hope your stay in the islands fill all your desires, and find what you want
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: sumiso nuevo

Notapor OldProg » Jue May 26, 2011 9:11 am

Wercome pañero
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron