Hola

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Hola

Notapor sumisa_o » Dom Ago 18, 2013 10:23 pm

Hola somos pareja de las palmas buscando Amo para ella alguien serio discreto sin prisas buen royo saber estar y con mucha experiencia recalcamos lo de la experiencia por favor llevamos muchísimo tiempo buscando y nada a ver si aquí tenemos suerte un saludo para todos /as . También parejas con las que hablar y compartir experiencias un abrazo
sumisa_o
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola

Notapor zarpetica » Lun Ago 19, 2013 2:48 pm

No entendi muy bien lo siento... Sois pareja de chicas? O una pareja hombre y chica y quereis un Hombre Dominante para una de las chicas (si sois dos chicas) o para la chica (si sois hombre y mujer) ???????

De cualquiera de las formas, bienvenidos/as y que aqui consigais lo que buscais! Muchisima suerte!!!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola

Notapor sumisa_o » Lun Ago 19, 2013 5:51 pm

Hola somos pareja de las palmas yo 40 mujer el 32 hombre buscando Amo para mi alguien serio discreto sin prisas buen royo saber estar y con mucha experiencia recalcamos lo de la experiencia por favor llevamos muchísimo tiempo buscando y nada a ver si aquí tenemos suerte un saludo para todos /as . También parejas con las que hablar y compartir experiencias un abrazo
sumisa_o
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola

Notapor zarpetica » Lun Ago 19, 2013 5:56 pm

Totalmente claro ahora, gracias! muchísima suerte... y me repito bienvenidos! Mi amo y yo estamos en Tenerife, pero ambos novatos... aunque tengamos años en esto... reciban un cordial saludo y si nos visitan en la Isla no duden en avisarnos estaremos complacidos en tomarnos un café! :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola

Notapor Pareja_BDSM » Jue Ago 22, 2013 10:42 pm

sumisa_o escribió:Hola somos pareja de las palmas buscando Amo para ella alguien serio discreto sin prisas buen royo saber estar y con mucha experiencia recalcamos lo de la experiencia por favor llevamos muchísimo tiempo buscando y nada a ver si aquí tenemos suerte un saludo para todos /as . También parejas con las que hablar y compartir experiencias un abrazo

Hola............soy Dominante con experiencia.....puede que os pueda ayudar......en lo que buscais...un salludo
Pareja_BDSM
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola

Notapor sumisa_o » Sab Ago 24, 2013 7:14 pm

Hola pareja_BDSM envianos un privado asi podremos hablar. Un beso
sumisa_o
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola

Notapor Hombre_Mordaza » Dom Ago 25, 2013 5:41 pm

Hombre_Mordaza
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado