chico joven busco ama para probar cosas nuevas

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

chico joven busco ama para probar cosas nuevas

Notapor chicotenerife » Sab Feb 14, 2015 4:36 pm

Buenas soy un chico de tenerife de 23 años siempre me a llamado la atencion este mundo pero no e conseguido a nadie con quien probar me gustaria conoser a una chica ama dominante saludos ¡
chicotenerife
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: chico joven busco ama para probar cosas nuevas

Notapor suminato » Dom Feb 15, 2015 1:31 am

Hola, mi Ama busca perros para adiestrar, pero antes de contarte bien de que se trata el asunto me gustaría saber si estás dispuesto a compartir Ama con otros sumisos. Igual te cuento que respetamos el SSC y que podemos viajar a donde sea y quedarnos el tiempo que a mi Ama se le antoje, incluso años de ser necesario.
Esclavo a los pies de mi Ama...
Max
Avatar de Usuario
suminato
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: chico joven busco ama para probar cosas nuevas

Notapor suminato » Dom Feb 15, 2015 1:35 am

suminato escribió:Hola, mi Ama busca perros para adiestrar, pero antes de contarte bien de que se trata el asunto me gustaría saber si estás dispuesto a compartir Ama con otros sumisos. Igual te cuento que respetamos el SSC y que podemos viajar a donde sea y quedarnos el tiempo que a mi Ama se le antoje, incluso años de ser necesario.


Si te interesa contáctame y contestaré a todas tus preguntas.
Esclavo a los pies de mi Ama...
Max
Avatar de Usuario
suminato
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados