Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Notapor cascadatenerife27 » Jue Jul 09, 2015 10:53 pm

Hola soy jovencito pero tuve una pareja con la que experimentaba BDSM suave y me encantaba . ahora desgraciadamente ya no estoy con esa persona y con las personas que voy conociendo me cuesta abrir ciertos temas . Estoy interesado en la dominacion , tambien de una forma enfermiza adoro la lluvia dorada (recibirla y beberla incluso si la ama es sana) , y por los pies y cualquier tipo de orden que provenga de una mistress. NUnca acudi a internet para buscar algo asi pero si a alguien le gusta mi perfil que me de un toquito , soy de tenerife pero ando ocasionalmente por la isla por trabajar fuera . Un saludo a la cueva!
cascadatenerife27
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Notapor Boxhal » Sab Jul 11, 2015 3:53 pm

Birnvenido, cascadatenerife27. Aqui puedes hablar con libertad de tus gustos y tendencias. Si me permites un consejo, borra la palabra "enfermizo" de tu vocabulario, es injusta para ti mismo. Si una práctica te resulta placentera, no te hace daño y la llevas a cabo consensuadamente con otra persona que te complemente en ella, no veo donde está el problema. La lluvia dorada en particular es una práctica extendida, incluso no es exclusiva del BDSM.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Notapor cascadatenerife27 » Sab Jul 11, 2015 11:28 pm

buen punto .
cascadatenerife27
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Jul 12, 2015 3:37 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Novato aprendiz de Esclavo Fetichista

Notapor Callavnor » Dom Jul 12, 2015 8:46 pm

Bienvenido (y por cierto, totalmente de acuerdo con el apunte de Boxhal)
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados