HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Amomajorero » Sab Sep 26, 2015 11:42 pm

Hola a todas, soy Amo y vivo en Fuerteventura. Me gustaría conocer alguna mujer sumisa y ver lo que surje. Si hay alguna interesada que envie un mensaje.
Besos.
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Boxhal » Lun Sep 28, 2015 2:13 pm

Bienvenido. Espero que encuentres lo que buscas.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Amomajorero » Lun Sep 28, 2015 5:17 pm

Muchas gracias boxhail. Espero que si, aunque parece que esto está un poco dehabitado ultimamente.
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 29, 2015 8:37 am

¿Deshabitado?, No, No, esto no es una red social, es un foro, y un foro de un mundillo minoritario, y en una demarcación geográfica especifica y con una demografía, no demasiado extensa. La función por la cual se hizo esta pagina y su correspondiente foro, es la divulgación de la información de este mundillo que nos apasiona, el punto de contacto que las personas que están en su isla, que encuentran inclinación por estos temas, tengan un sitio en donde pueden informarse. Esta pagina lleva 15 años en marcha ( Mucho antes del boom del BDSM, por el best seller que lo trata).
Se hacen cafés, hay una sección de contactos, reuniones, cenas, ciclo de cine, bondage-picnik, etc. No se podría hacer todo esto si estuviese deshabitado.
Lo que si puedo decirte lo que no es... no es un sitio de conquistas, no es una red Social, no es ni un sitio de ligue, ni una casa de putas/os.
Quizás esto no sea la moda, pero como no era la intención hacer algo de moda, si no un sitio en el que todos los que estén, están por que quieren y no por que no tienen otra cosa que hacer... Seguimos manteniendo el mismo espíritu inicial.
Siento si te ha defraudado el sitio.
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Boxhal » Mar Sep 29, 2015 10:58 am

Se puede decir más alto pero no más claro.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Callavnor » Mar Sep 29, 2015 8:44 pm

Bravo Nomar-tf
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Amomajorero » Dom Oct 04, 2015 1:17 am

Quizás dehabitado no es la palabra correcta, sino que quería decir que los mensajes no correspondían con fechas muy recientes. El espíritu de esta página es lo que me gusta, ya que la conocía desde hace algún tiempo aunque no me había registrado hasta hoy, si que he aprendido mucho de sus contenidos. Estoy completamente de acuerdo con lo que con nuestra demarcación geografica y con lo del boom de este estilo debido al libro hace aun más necesaria si cabe una página como esta. Sobre todo para personas como yo, que lo que busco es encontrar alguien afin con quien poder hablar abiertamente. Por supuesto la página no me ha decepcionado, aunque siento que quizás se que probé a registrarme un poco tarde
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: HOLA, SOY AMO EN FUERTEVENTURA

Notapor Ecero » Dom Oct 04, 2015 9:37 am

salud y suerte camarada
bienvenido caballero
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados