sumisa busca sumisas.

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor Lord_Txus » Sab Sep 17, 2011 6:32 pm

Si, a juan si, pero hay mucha gente que se registra y no dice ni mu, por lo que pueden ver lo que has puesto de dónde encontrarte y cuando.

Lo otro era para ver si me mandabas ya a tomar por donde amargan los pepinos o si aun asi me respondias.

A ver si os vemos en el proximo cafe. A los dos.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor mar{} » Sab Sep 17, 2011 6:44 pm

En lo de los merodeadores tiene razón, he sido muy imprudente. Ya me lo han "advertido". :( Supongo que de nada sirve ya intentar borrar el mensaje así que tendré que cambiar de peinado y tomar café en vez de cortado. :lol:
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor taras » Lun Sep 26, 2011 12:14 pm

mar amiga rompe con tus miedos y encontras la felicidad y plenitud
todo lo que vivas no busques peros , buscate a ti misma y encontras tus propias respuestas, la seguridad de lo que deseas esta en ti, rompe tabus y vive plenamente
un abrazo
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor mar{} » Lun Sep 26, 2011 12:54 pm

Gracias tara,
Ya sabes que si, guapa. Y gracias por tu apoyo.
Besotes y cuidate mucho.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor aysha » Sab Oct 01, 2011 3:25 pm

mar escribió:Para amistad, en Tenerife. Me gustaría conocer otras sumisas de la isla para compartir experiencias, aprender juntas y tener con quien hablar del tema tomando un café.
Ofrezco y pido seriedad y discreción.
Escribidme a cavecanem1@hotmail.com o mandad privado.

Pues yo te entiendo perfectamente mar, hubo un tiempo en que yo desee exactamente lo mismo que tu estás solicitando, cuanta conmigo. Un saludo.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor Strieme » Sab Oct 01, 2011 3:31 pm

Con todos mis respetos a los participantes, pero... este hilo me ha parecido penoso.-

Un cordial saludo.-

PD: Señorita mar... haga usted lo que crea conveniente.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor noga{LT} » Sab Oct 01, 2011 5:29 pm

Edito: Se han borrado los últimos post para evitar desvirtuar el hilo.
No permitiré intercambio de mensajes fuera de tono. Si hay algo que resolver entre dos foreros, remitanse a los privados.
Si alguien tiene algún problema con mi manera de moderar que se dirija al administrador del sitio.
Última edición por noga{LT} el Sab Oct 01, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor Strieme » Sab Oct 01, 2011 7:32 pm

Gracias por dejar el post en el que doy mi opinión acerca de como se ha desvirtuado el hilo sobre un tema tan simple como el que ha expuesto mar en su post inicial y que creo que es tan claro desde el principio, que no entiendo como se desvirtúa, nadie hace nada y no queda ceñido al post inicial.-

Creo que ahora ha quedado más clara la opinión expuesta en mi post anterior, no?

Un cordial saludo.-

PD: noga{ }, no seré yo quien le diga como tiene que hacer su trabajo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sumisas.

Notapor WALKYRIA » Dom Oct 09, 2011 4:44 pm

No hay veces en las que dirían a alguien "pero quien te manda a ti pensar"?
o "si no vas a decir nada bueno mejor no digas nada"?
BESOS
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron