Amo atractivo en busca de Mi sumisa ...

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Amo atractivo en busca de Mi sumisa ...

Notapor Orviz » Dom Dic 20, 2015 10:11 am

Soy Amo...Dominante por naturaleza. Tengo 40 años, muy buena presencia, excelentes modales, educado, culto, con estudios de derecho, y soy empresario. Vivo en Tenerife. Llevo más de 10 años siendo Amo y/o tutor. Lo que más valoro es la educación y la seriedad. Me gusta hablar, conocer a la otra persona para así poder llegar a entablar una confianza mutua. Adoro el erotismo, la complicidad que nace de una mirada...y dejar que las cosas fluyan por sí solas. En las sesiones soy duro y exigente aunque reconozco que no me gustan las prácticas "extremas". Actualmente no tengo sumisa. Busco una sumisa joven, femenina, inteligente, entregada, coherente. Admito que no tengas experiencia, no tengo prisa. Doy y pido máxima discreción...Si te sientes identificada mándame un mensaje privado, podría ser bonito empezar algo...
Orviz
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Amo atractivo en busca de Mi sumisa ...

Notapor amotenerife » Mié Dic 23, 2015 11:20 am

Después de leer tu presentación, tengo que decir que más bien lo que aparentas ser es un simple sujeto buscando sexo, desesperadamente pues tus argumentos y tus palabras te delatan.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: Amo atractivo en busca de Mi sumisa ...

Notapor Orviz » Jue Dic 24, 2015 1:13 pm

amotenerife escribió:Después de leer tu presentación, tengo que decir que más bien lo que aparentas ser es un simple sujeto buscando sexo, desesperadamente pues tus argumentos y tus palabras te delatan.


Estimado internauta, me pregunto si tu presencia en esta web tiene la unica finalidad de insultar a los demas, o si lo que prerendes es intentar rebajar a los demas para que se te preste un minimo de atencion..Sea como sea llama poderosamente la atención tu enorme interés hacia un Dom. Es bastante curioso que hayas escrito tanto en Mi presentación (donde otro Señor intervino de una manera muy elegante enseñandtote el justo camino) como ahora en Mi contacto. Tan sólo quisiera subrayar que no soy bisex (por si busca llamar Mi atención) y ROGARÍA a los administradores de la página que censuren estos escritos despectivos y conflictivos ya que lo UNICO que consiguen es restar valor a una web realmente excepcional.
Y por último, estimado internauta, quiero recordarte yo también tal como ya hicieron antes contigo, que la primera letra del nombre o nick de un Dom se escribe SIEMPRE en mayúscula. Hay que ser honrado y dar credibilidad para generar confianza... Te deseo mucha suerte en tu camino...y haz caso a los que saben realmente como funciona este mundo. Es un simple la válioso consejo.

Feliz Navidad.
Orviz
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados