Sumisa tienes un mensaje!

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Sumisa tienes un mensaje!

Notapor DomAcero » Lun Ene 11, 2016 3:09 am

Bienvenida y gracias por visitar mi publicación.

Te diré que estoy abierto a hablar y compartir contigo una primera conversación privada y si nos gusta a los dos, podemos tener otras sucesivas por supuesto, pero que quede claro que honestamente yo no busco sumisa, porque estoy convencido de que no se busca sino que se encuentra, por eso solo ofrezco una charla amigable y sin otras intenciones. Soy dominante únicamente con quien establezco ese vínculo único para una relación D/S, es algo que te cuento me sale de forma natural y realmente espontánea, fuera de eso no me atraen las relaciones vainilla, te sonará extraño o no, pero el caso es que no me interesa el sexo ocasional ni vainillero, lo digo para que quede claro de antemano y puedas relajarte conmigo si tampoco buscas eso. Por lo demás, decir que tengo experiencia desde hace muchos años como amo y ocasionalmente tutor de sumisas con las que así he convenido relacionarme. Así mismo explicarte que soy canario y tengo 40 años, me atrae la cultura dark, la espiritualidad no dogmática y una conversación tranquila alejada de las tendencias y modas me puede prender. Si lo que he expuesto mueve algo en tí no dudes en contactarme por aquí o privado, serás bienvenida. Un placer igualmente para todas por haber tenido la paciencia de leerme.
DomAcero
 
Rol:
Sexo:

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron