Busco ama con la que iniciarme como Foot Slave

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco ama con la que iniciarme como Foot Slave

Notapor Víctor24 » Dom Abr 24, 2016 8:48 am

Hola a todas y todos como dije en mi presentación y ahora aquí busco a una chica que me inicie en el mundo del bdsm siguiendo el rol que me gusta pero que sepa empezar desde 0 conmigo y tenga mucha paciencia. Siento decirlo pero soy muy tímido. Tengo 21 años y me gustaría que en el primer encuentro haya charlas como si fueramos amigos, mee mostrara sus pies entonces le doy mi primer beso aunque algo asustado y poco a poco ir subiendo el nivel e ir expeimentando y gozando de placer hasta poder ser lo que quiero ser pero sin prisas ya que como bien dice el dicho roma no se construyó en un día y mi primera expeiriencia no debe empezar siendo la de alguien que fue forzado a los pies de manera rápida extropeando así mi experiencia y no querer volver a este mundo. Espero que las amas de aquí sepan comprenderlo y no me rechasen solo por ser nuevo y pedir tales cosas. Muchas gracias
Víctor24
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron