sumisa busca otra sumisa para...

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Kramor1 » Dom Feb 04, 2018 5:34 pm

Amo y sumisa...ambos educados, cultura universitaria, formales y con saber estar. Muy buena presencia: ella 38 años, 1.65cm, delgada, pelo largo. EL: 45 años, 1.75cm, delgado, con excelentes modales, Dominante por naturaleza, con muchísimos años de experiencia. Mi señor QUIERE encontrar una nueva sumisa, femenina y elegante para unirse a nosotros en una relación D/s. de manera fija o esporádica.
Disponemos de sitio (sur, Adeje, Torviscas).
Kramor1
 
Ubicación: Tenerife sur
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Amopipo » Dom Abr 15, 2018 4:22 am

Yo pensaba que este tipo de publicaciones eran exclusivas de las páginas swingers pero parece que existe cierta confusión por parte de algún usuario y usuaria aquí presentes.
Amopipo
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor DOMZAR » Mar May 29, 2018 8:03 am

La gente swinger busca alguien para relación D/s, con posibilidad de que sea de manera fija? no lo sabía...
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor nekane{} » Mar May 29, 2018 10:38 pm

No sé si me he perdido alguna información, pero no creo ser la única que conoce más de un/a Dom con más de un/a sum.
nekane{}
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor gatita mimi{R} » Mié May 30, 2018 3:56 pm

Cierto es nekane{} hay mucha gente en este mundo que tiene mas de un o una sum

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Amopipo » Jue May 31, 2018 10:38 pm

Abogados de Lucifer siempre presentes en todos los chat de esta página y en todos los debates hacen afirmaciones dogmáticas sobre cuestiones que son evidentemente contrarias a la tesis que defienden, reitero esto no es una página swinger.
Amopipo
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor nekane{} » Jue May 31, 2018 11:49 pm

Imagino que y se supone que soy uno de esos abogados de Lucifer, y es cierto que en esto tipos de entorno no me gusta entre en polémica pero mire por donde, voy a hacerlo esta vez y por puntos, para que sea de más fácil comprensión.

Primero que todo, resulta verdaderamente irónico que se acuse a otros usuarios de hacer "afirmaciones dogmaticas", haciendo afirmaciones dogmaticas ¿No le parece? Todos podemos tener una opinión y/o visión diferente, más o menos correcta, más o menos errada. Pero que desde el primer momento se acuse a ciertas personas de ser contrarios a sus propias tesis, siendo a su vez contrario a las suyas, es indudablemente irónico.

Segundo punto, me resulta hasta jocoso, y me sale, incluso, cierta sonrisa al observar en estos mensajes la cierta volatilidad de cierto usuario, aquí presentes. Puesto que, y cito textualmente "Yo pensaba que este tipo de publicaciones eran exclusivas de las páginas swingers" y "reitero esto no es una página swinger", cuando el 20 de noviembre del año 2.015, el mencionado usuario con otro alias/nick expuso en la sección de "Presentaciones" su búsqueda de una sumisa bi para conocer tanto a su persona como a su sumisa. ¿Sólo yo veo la divertida ironía?, pero no queda la cosa ahí, vayamos al mensaje más interesante, al que se encuentra en la sección de contactos, un mensaje del 25 de Octubre de 2015, en el cual se busca y transcribo textualmente: "Tengo varias sumisas y ampliamos horizontes con nuevas incorporaciones si estás interesada contactacta conmigo,sólo si tu rol es sum." Así que ahora no logro entender, relacionado con el punto anterior, cual es el criterio por el que uno es un anuncio que no tiene por qué estar en esta página que no es swinger y los otros sí.

Tercer punto, supongo que el otro abogado de Lucifer es la señorita gatita.mimi{R}, la cual tiene su nick en rojo, lo que significa que es administradora de este foro, no sé si entiende lo que supone ser uno administrador de un foro, pero lo resumo de forma muy esquemática y es que como tal, puede comentar con toda la libertad que su Señor le permita, cualquier opinión, visión, afirmación y/o principio general del Derecho que le plazcas, puesto que el color que posee su nick significa que el creador y fundador de este foro le ha dado la confianza para lo mismo.

Y cuarto y último punto, pero no por ello menos importante, si se pregunta por qué me estoy metiendo en esta polémica o si no, pero yo lo digo igualmente, pues porque efectivamente soy abogada y para ello he invertido mucho tiempo y esfuerzo y por qué me gusta el respeto entre los componentes de este foro, y jamás, repito, jamás, tolero que nadie, sea quien sea, Dominante o sumiso, afirme o insinúe de mi cosas que desconoce o intente desprestigiar mi opinión con pullitas mal intencionada.

Y por cierto, esto es como dato de interés y/o instructivo, esto no son chats, en los chat la comunicación es instantánea por parte del receptor y el emisor, esto es un foro.

Sin mucho más que añadir, y mandándole un cordial saludo a gatita.mimi{R} y a su Señor, me despido.
nekane{}
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Aqua » Vie Jun 01, 2018 10:09 am

Eso es lo que yo llamo un "ZAS EN TODA LA BOCA" bien dado. Muchas gracias, nekane {}. Como tú, tenía ganas de que alguien le hiciera saber a este señor que no por ser "Dominante" sut criterio es el único respetable. Siempre se debe tener respeto a los demás, independientemente de su rol o experiencia.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Amopipo » Vie Jun 01, 2018 9:41 pm

Que bien lo pasamos yupi ya, aqui en barrio Sésamo
Compi sumi ,(sarcasmo) vasca y viva la tasca, reitero mis afirmaciones y por cierto," nunca jamás me rebajaría a discutir con una sumisa", Por dotes y diretes de este señor y como dijo un pijo eres la mejor, esto no es una página swinger más bien se está convirtiendo en un circo con tantos payasos.
Amopipo
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca otra sumisa para...

Notapor Aqua » Vie Jun 01, 2018 9:57 pm

Disculpe, "Amopipo", pero, ¿qué en todo mi ser le ha indicado a usted que soy sumisa? Si se tomara la molestia de visitar mi perfil podría observar que de hecho no lo soy. Sin embargo, aunque lo fuera, no tolero que se me insulte porque yo en ningún momento le he faltado el respeto a usted. De hecho, debería echarle una ojeada a las reglas del foro para verificar que el respeto a todos los usuarios es algo que se exije en este lugar al que usted llama circo. Le repito que no importa el rol de la persona, ningún dominante es más que ningún sumiso. Y si no está a gusto en este lugar puede irse, nadie le retiene aquí ni le obliga a permanecer en un foro en el que se encuentra tan incómodo pero que otros sí sabemos valorar.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron