Chico switch busca a chica.

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Chico switch busca a chica.

Notapor TrampleMe » Mié Sep 26, 2018 1:04 pm

Buenas a tod@s, soy un chico de Tenerife de 31 años, soy un chico sano, simpatico, amante de la lectura y el deporte y dispuesto a pasarmelo bien, me considero atractivo y muy morboso. Me pase un rato pensando en si poner sumiso o switch y la verdad es que considero que me encanta el morbo y el placer que generan ambas caras de la baraja. No prometo ser lo que buscas porque aun no nos conocemos, pero si hay quimica entre ambos podemos pasarlo muy bien y si no pues habremos conocido a alguien mas. Estare encantado de conoceros. Gracias!
TrampleMe
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Chico switch busca a chica.

Notapor TrampleMe » Lun Oct 01, 2018 1:15 pm

Bueno, bueno, tampoco se vuelvan locaas que no tengo para tantas jeje. Bromas a parte, decir que ooobviamente como gran fetichista de pies que soy y buen sumiso, puedo abandonar todo deseo de dominar y someterme a los deseos de una domina. Aceptare mi lugar si asi me lo hacen sentir.
TrampleMe
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Chico switch busca a chica.

Notapor Nomar-tf » Mar Oct 09, 2018 7:20 pm

Hola Saludos ¿que tal participar en un cafe de los de todos los meses y conocer y que te conozcan personalmente? supongo que sera mucho mas facil encontrar lo que buscas. Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron