servidumbre y entrega, sumiso de paso

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor akitadeRosaNegra » Vie Dic 14, 2018 10:52 pm

Postrado a los pies de la Ama es el lugar que corresponde al sumiso, y obedecer sin mas, su deber. Viajo a Lanzarote próximamente, y solicito el privilegio de servir en sesión a la Ama, a su capricho y voluntad, a su deseo y disciplina, y ser recompensado con la caricia de su fusta y el beso de su látigo.
Avatar de Usuario
akitadeRosaNegra
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor Rosa Negra » Sab Dic 15, 2018 12:10 pm

Tomo el testigo de tu ofrecimiento, serás recibido a mis pies para servir a mis caprichos.
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor akitadeRosaNegra » Lun Dic 17, 2018 5:59 pm

Rosa Negra escribió:Tomo el testigo de tu ofrecimiento, serás recibido a mis pies para servir a mis caprichos.
Me postraré a sus pies a servirla como merece hasta mi extenuación, y le daré gracias, Señora, por cada azote que me brinde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
akitadeRosaNegra
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor Rosa Negra » Mié Ene 02, 2019 9:44 pm

Tras el ofrecimiento a través de esta página del sumiso perroso y posteriormente a mí en persona, ha pasado a ser de mi propiedad y bautizado con el nombre de akitadeRosaNegra. Orgullosa de su entrega y servicio.
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor rubberlover » Mié Ene 02, 2019 11:57 pm

Felicidades a ambos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
rubberlover
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor Sum_80 » Dom Ene 13, 2019 4:20 pm

Hola Rosa Negra. A mí también me gustaría ser de su propiedad y servirla como usted merece. Le mandé un mensaje privado. Gracias
Sum_80
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: servidumbre y entrega, sumiso de paso

Notapor Rosa Negra » Mié Ene 16, 2019 10:29 pm

“ Si cualquiera te sirve, no me busques, yo no soy esa. No porque yo me valore, sino porque yo lo valgo y tú no me mereces!! ” La desesperación no es buena consejera, y declararte disponible para cualquier isla y cualquier Ama, te infravalora. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron