Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Estigia » Sab Ene 26, 2019 8:11 pm

He publicado ya mi presentacion asique puede ir a verlo cuando guste, aquí hablaré un poco más formal de lo que quiero encontrar:

Quiero encontrar a alguien que en primera instancia sea mi Tutor, ya que mia relaciones nunca han sido constante pues sé que debo de aprender bastante en algunas cosas. También necesito a alguien que me pueda enseñar dominación, ya que hay veces que me replanteo ser switch pero no estoy 100% segura, y no sé si es puro morbo o si realmente es algo que soy, como es algo bastante complicado no lo puedo hacer sola, ya que no tengo ni conocimientos ni habilidade, y para mi, y ante todo el bdsm debe de ser responsable y seguro.

También me encantaría encontrar a alguien que me ate y me enseñe atar. Ah, no especifiqué, soy de gran canaria y me llamo Estigia, ahora si.

Muchas gracias por leerme, un saludo.

Estigia
Estigia
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Amocanarias » Mié Ene 30, 2019 12:15 am

Me presento Amo ,El tópico de los 10 años de experiencia.. bla bla bla, tu concepto del bdsm parece que está bastante viciado y deformado así cómo condicionado por tu forma de vida, trabajo o gente relacionada con este Tema, te invito y te cedo mi tiempo , encontrarás la diferencia sin lugar a ninguna duda.. el tema de los gatitos no me interesa tanto cómo a ti prefiero los animales caninos en este caso.. te espero envíame un msj privado , tienes mucho que ganar.
Amocanarias
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Estigia » Lun Feb 04, 2019 8:33 pm

Buenas noches, Amocamarias:

Le cuento un poco, se nota bastante que es un tópico, el ego, que se ve desde lejos es que le hace pensar que tengo mucho que ganar con Usted. Lo siento, no me gustan las personas así y mucho menos en el mundo bdsm, y algo que odio sobre todas las cosas es el paternalismo que tienen algunos, como vaya, Usted.

Mi concepto de bdsm está muy bien dado, si no, no trabajaría de ello, sería un poco contraproducente. He aprendido mucho de ello, si se hubiera molestado un poquito en leer mi anuncio verá que lo que me ha pasado es solo que no he podido llevar una vida bdsm constante , y que tengo dudas sobre mi rol, y me gustaría aprender y probarlo. Para ser un Amo de 10 años de experiencia veo que la comprensión lectora no le va.

Espero que le vaya bien con lo suyo y que baje un poco el ego , que así deja mucho que desear como Amo y persona


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estigia
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Amocanarias » Mar Feb 05, 2019 11:36 pm

Si soy bastante egocéntrico dentro de mi rol y por lo tanto tu opinión me resulta totalmente irrelevante e insustancial como tampoco voy a entrar a hacer juicios de valor sobre opiniones y menos aún sobre tu osadía de cuestionarme cosa que tampoco me importa lo más mínimo , si te voy a dar un pequeño consejo ; tu concepto de la realidad está bastante sujestionado y viciado por el modo de vida que llevas y sinceramente el único sentimiento que me despierta tu historia es "lástima " en fin por mi parte se terminó este debate absurdo que intentas crear.
Amocanarias
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Rosa Negra » Mié Feb 06, 2019 2:57 pm

Buenas tardes, Estigia, me gustaría poder conversar contigo por privado, creo poder ayudarte, resido en Lanzarote, pero tengo contactos y buenas amistades ahí en Las Palmas que puedan guiarte y yo misma si me lo permites desde la corta distancia que nos separa. Si te interesa, me gustaría que me enviaras un privado y mantener una conversación fluida. Un saludo y feliz tarde!!!
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Gautier » Sab Feb 09, 2019 1:46 am

Felicidades, Estigia por tu actitud. He leído las cosas que has publicado y me encantan tu sinceridad y la fuerza de tu carácter. Creo que el BDSM implica rebeldía frente a la mediocridad vital, y tú la tienes de sobra. Sigue así y adelante.
Gautier
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Amocanarias » Dom Feb 10, 2019 12:12 am

La Adoración por el vellocino de oro de los judíos cuándo el elegido estaba en el monte sagrado, producía ciertas arcadas a el pueblo romano, pero esto no es más que ANACRONISMO simbólico... que igual que ciertos comentarios y hechos poco tienen que ver con la temática principal.
Amocanarias
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Sin collar, con ganas de aprender y ser atada

Notapor Amo LP » Jue Feb 21, 2019 8:19 pm

Hola, todo es relativo, y mejor plantear las cuestiones en persona, si estas interesada, podemos hablar.
Amo LP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron